Tengo 26 años, soy del interior de Santa Fe. Desde chico tuve un gran complejo debido a la caída de cabello. Al ser de un pueblo, no tenia a quien consultar sobre el problema y gaste muchísima plata en productos que compraba por internet y no servían. Incluso llegue a armar mis propias “fórmulas”. Finalmente por intermedio de mi mamá, me puse en contacto con el Dr Matías Caggioli. Me tranquilizo, y me explico lo que tenia que hacer. Me dijo que mi situación era perfectamente solucionarle, y después de 3 meses donde combine un microimplante capilar con lociones de uso diario, mi cabeza es otra. Es difícil explicar cómo te mejora el autoestima, creo que solo alguien con este problema puede entenderlo. Eternamente agradecido a la calidad de atención del doctor Matías, de Melisa, de José y todo el equipo de trabajo de la clínica.

Siempre que ataba mi cabello me disgustaba muchísimo que se viera tan poco abundante en la zona frontal de mi rostro, ósea el comienzo del cabello, a si que pensé que sería una buena opción la micropigmentacion y probé hacerme yo misma pelo por pelo en la parte frontal y la verdad es que se ve espectacularmente natural, cuando me hago peinados se ve muy bien y nadie lo nota. Muy feliz con mi resultado!

Quiero realizarlo porque no me gusta esticamente como se me esta cayendo el pelo y la verdad antes no le daba mucha importancia pero ahora si estoy decido a comenzar el tratamiento y espero que me de resultado mi familia por parte de mi padre ya sufren de alopecia y bueno no quiero quedar sin cabello

Mi pelo mi vida, me encantaría tener más cantidad y con más volumen,, me encanta cuidarme el pelo. Si pudiera volvería el tiempo atrás y no me teñiria. Trato de cuidarme lo voy a sacar turno y q me vea un doctor, amo usar flequillo y se me ve el cuero cabelludo no mucho pero no lo tengo completo antes un bajón.

Me gustaria eliminar las manchas de mi rostro que hacen que de un mal aspecto ya que esto afecta mi vida social y la forma en que me siento emosionalmente,creo en la idea de que los cambios son un crecimiento y un gran paso por eso quisiera arreglar este problema en mi rostro,me veo al espejo y me desanimo no me gusta como me veo

simplemente un día me descubrieron que tengo un sector de mi cabeza que ha quedado totalmente calvo. no me había dado cuenta de que esto estaba sucediendo se tiene raro al tacto. y es algo que va creciendo al parecer. tengo una caída abundante de cabello que me preocupa. he ido a centros de estéticas y me he realizado tratamientos pero no encuentro cambio aun.

Tengo 23 años, desde mi Adolescencia, más o menos desde los 12, se me Cae el Cabello. Al Pasar los Años, esto fue Empeorando, comencé a tener Menos y Menos Cabello. Hasta el Año Pasado, tenía Pelones ya en la Cabeza, sólo con Moverme el Cabello a un Lado que no debía, se me veía que me Faltaba Cabello, era muy Notorio, ya tenía Vergüenza de Salir, porque cuando iba a Mirarme al Espejo, y me daba cuenta de que se me Notaba la Falta de Cabello, entonces me Sentía Horrible por todas las Personas que debieron haberme Visto y porque Yo me Sentía Mal Conmigo Misma, tenía 22 años y no podía hacerme una Coliita sin que se me vea Todo el Cuero Cabelludo. Fue entonces que Decidí Hacer Algo, Averigüé sobre Lugares para Tratar Esto, Algunos no eran lo que Buscaba, Otros estaban Muy Lejos, Revisé y Revisé, en esta Página Encontré un Lugar Cerca de donde Vivo, la Rieck Klinik, Consulté Precios, la Doctora fue muy Amable y Explicativa y lo Hice. Fue un Proceso de Meses, con Pastillas, Sueros, Inyecciones, iba 2 Meses por Mes a la Clínica, y Tomaba Medicación Todos los Días, y Hoy finalmente, desde hace 1 Mes ya, puedo decir que Acabé mi Tratamiento, y no sólo se me Dejó de Caer el Cabello a Montones como Antes, sino que además se me Cubrieron los Pelones con Cabello Nuevo..! ahora puedo Hacerme Peinados y Sentirme más Boniita y Joven, la Verdad estoy Super Agradecida, y Recomiendo no sólo el Tratamiento que Hice sino el Centro y a la Doctora Ana Rieck para Cualquier Tratamiento de los Muchos que se Hacen en el Lugar, ya que Todo es muy Profesional, el Lugar es Liindo, las Personas son muy Amables,Responden a Todas tus Dudas y te Tratan muy Bien, 100% Satisfecha, 100% Recomendado.

Es un tratamiento completo, que dura un poco más de un mes que incluye 1 sesión semanal de mesoterapia, uso de shampoo y loción para prevenir la caída y la incorporación en forma oral de vitaminas y aminoácidos, luego de ocho sesiones (una por semana) se recominda hacer un mantenimiento que consiste solo una vez al mes

Hola, les cuento que comencé un tratamiento por caída de cabello en Medical Hair, San Luis. Mesoterapia capilar. En muy pocos días ya noté una gran mejoría, la caída es mucho menos y hasta puedo ver nuevo crecimiento, increíble!! La atención es inmejorable!!! El lugar muy ameno. El precio es accesible. Muy recomendable. Estoy muy contenta!!!!!!!

Me lo realize y me siento mejor asi que recomiendo el tratamiento a todos aquellos que sufren de alopecia ,aunque hay varios tipos de alopecia ....alopecia andreogenetica.areata.cicatrizal.difusa.una de las causas comunes en las mujeres es el cambio hormonal.estres.problemas emocionales etc.esta se ha visto incrementada en los ultimos años, en las mujeres la perdida es abundante en la parte frontal y centro de la cabeza

Me veo bella otra vez! Fue lo mejor que me podía pasar! Encontrar un tratamiento eficiente, que de resultados reales! Fue muy difícil, para mi, ver que mi cabello se caía y que, claramente, esto se reflejaba en el espejo, en mi imagen personal, en mi autoestima. No llego a los 40 y esto me afectaba muchísimo! Recomiendo a todas las personas que pasen por lo mismo, que realicen el tratamiento, vale la pena totalmente!

muy contento con el tratamiento. Las chicas y el Dr. de almasi son unos genios. Gracias Majo y Ale por su interés y atencion en los meses que llevamos juntos.

Mi nombre es Mauro, tengo 30 años, soy entrenador personal, y hace un tiempo empecé con un problema capilar, me empezaron a abrir las entradas, las cuales no son grandes pero a mi Mr molestan y mucho, y lo que mas me entristece es que no tengo el dinero suficiente para poder hacerme el trasplante capilar, esta situacion bajo mi autoestima y ya no soy el mismo, estoy muy triste