Es mi nieto nació con su pene pegado hacia abajo y opinaba por un orificio debajo lleva 8 operaciones, le an resuelto mucho su problema pero ahora le realizaron para construirse el conducto para orinar normal y volvió a picharce abajo un poco más arriba k antes .por favor informenme gracias .

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mercedes! Un gusto conocerte! Te cuento que no realizamos este tipo de intervenciones, creo que lo mejor sería visitar un urólogo personalmente, para que pueda evaluar a tu nieto y darte la mejor información. Que lo resuelvas pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más

Hola mi nonbre es Josè yo solo quiero engrosar mi pene como se aria y que tamaño quedaria y cuanto sale la operacion soy de salta y si tienen un telefono o direcion para ir a aser la consulta

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Josee! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresand ... leer más

4 respuestas leer más
AGRANDAMIENTO DEL PENE Fabricio32 · 1 feb 2019

Con todo respeto.. Necesito que me respondan 1) Si me hago esta cirugia cuanto tiempo estare sin tener relaciones sexuales? 2) Es permanente? 3) Ventajas y desventajas. 4) Cuanto cuesta? 5) Cuanto tiempo dura el proceso? Aclaro que deseo hacer el engrosamiento peneano con Plasmafiller. No acepto el uso de materiales sintenticos debido a las consecuencias irreversibles que pueden acarrear. Y tampoco que sea el aumento del grosor del pene era la inyección de grasa propia. Muchas Gracias. El tratamiento que deseo es el alargamiento y engrosamiento del pene.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Fabricio! Un placer conocerte!

 Te cuento que lo que se logra hacer es ensancharlo, a través de rellenos; no agrandarlo. Hay una cirugía que parece más largo, pero es sólo en estado de reposo. En modo eretil, no presenta cambios a antes de la cirugía. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

2 respuestas leer más

Alguien sabe dónde hay una sucursal de alargamiento de miembro masculino, mi pene mide 12 cm erecto y 5cm flacido

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un gusto conocerte! Que lamentablemente no realizamos ese tipo de cirugías. Aprovecho igualmente a comentarte que el engrosamiento con grasa tiene buenos resultados y que el alargamiento, se traduce a un resultado estándo relajado, ya que se elimina un frenillo, pero sigue en mismo tamaño estando erectil. Saludos! Florencia - Mi Ciru ... leer más

4 respuestas leer más
Quiero hacer un agrandamiento peniano GerardoBarrios · 21 nov 2018

Hola, mi consulta es quiero saber más de esta cirugía, ¿cuánto tarda? ¿qué tiempo debo llevar de descanso después de la cirugía? ¿Puedo seguir con mis actividades? ¿cuánto cuesta? ¿me afecta a través de los años mi vida sexual?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gerardo! Un placer conocerte!

 Te cuento que lamentablemente no realizamos esa intervención. Saludos!! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

3 respuestas leer más

Tengo 18 y quería saber si es riesgoso que haga la operación a esta edad y mi medidas son 12cm en erección y 6 en reposo muchas gracias de antemano

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Juan Manuel! Un placer conocerte!

 Te cuento que no la realizamos, pero te recomendamos consultar al Dr José Luis Moreti, de Córdoba, que sí la realiza. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

3 respuestas leer más
Tengo un pene dentro de la media. Vibrantz · 25 sep 2018

hola, soy diego, y me gustaría saber más sobre la cirugía de aumento de pene, cuando flacido tiene más o menos 5, 6 cm, no sé la circunferencia, pero cuando erguido 15 cm, unos 6 de circunferencia, existe la posibilidad de dejar mayor y más grueso?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Un placer conocerte! Se puede lograr ensanchar, con grasa propia. El largo del pene no es tradicionalmente solucionado. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde tambié ... leer más

5 respuestas leer más
estetica de pene brune · 30 ago 2018

hola tuve una celulitis en la piel del pene quedo como una circuncsicion exuberante donde me falta piel se puede hacer injerto

Hola! Habia que ver la zona como esta, es muy posible que no haga falta Para ver imágenes y reservar un turno podes ingresar en estos enlaces: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-damian-galeazzo-cirugia-plastica-estetica

4 respuestas leer más