Información del tratamiento

Según las estadísticas, la medida media de un pene en erección es de 15.64 de largo y que alrededor del 28% de los hombres tiene un miembro inferior a la media. La faloplastia o la cirugía de alarmamiento peniano es hoy en día un procedimiento seguro que permite conseguir satisfactoriamente un agrandamiento y aumento del grosor del pene. Se utiliza tejido muscular del propio paciente, que se extrae del antebrazo o de otro lugar, para construir un neopene. Los testículos se construyen con prótesis de silicona. El aparato genital que resulta de esta intervención permite al paciente orinar de pie y mantener relaciones sexuales, si bien para esto último se coloca una prótesis especial para lograr la erección.

Duración de la operación
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Internación
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis
  • Operación
  • Gastos quirúrgicos
  • Controles

Ventajas

  • Mayor compresión del pene
  • Mejora el desempeño sexual
  • Aumenta la sensación de masculinidad y refuerza la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Se puede aumentar el pene entre 2 y 4 cm. Si se opta por el relleno con grasa autóloga, ésta se reabsorbe con los años por lo que será necesario y recomendable repetir el tratamiento. Uno de los principales riesgos es la posible pérdida de sensibilidad en la zona. Como en toda intervención quirúrgica, hay que evitar las infecciones y la necrosis.

La intervención

Hay diversas técnicas para realizar este procedimiento. Por un lado, la operación quirúrgica que secciona el ligamento suspensorio y los laterales extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede conseguir el alargamiento mediante la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Se recomienda evitar las relaciones sexuales durante el primer mes.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con patologías psiquiátricas o trastornos psicológicos. Se desaconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes o hipertensión. Consultar siempre con un especialista.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Lo que ando buscando es una cirugía en la que reemplacen mi pene por un pene hidráulico como los que sufren de problemas de erección, solo que con reconstrucción peniana, no me importa perder sensibilidad ni fertilidad. He visto que en los cambios de sexo de mujer a varón, le fabrican un pene, algo asi pero con erección hidráulica, ¿se podrá?

1 comentario

Hola, quiero tener un pene mas largo, entiendo que hay tratamientos pero me dan un poco de miedo de que luego haya problemas de erección. Algún doctor podría comentarme brevemente de qué se trata? Gracias

17 comentarios

Hola, tengo 62 años en el 2015 tuve una operación para remover parte del pene pues tenia penile cáncer, lo que me ha dejado con in pene muy chico metido para dentro que no puedo usarlo ni siquiera para orinar sin tener que sentarme que no seria mayormente el problema si no fuera que cuando me levanto, lo residual me corre por las piernas y mojo la ropa interior, me interesaría mucho tratar de solucionar ese problema que me produce mucha ansiedad y vergüenza. Gracias.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 20 jul 2017
Tengo que Agrandar el pene?
Anónimo · Mendoza (ciudad)
Anónimo 1 6 jul 2017
1 6 jul 2017
Quiero agrandarme el pene
Federicooo · Rosario (Santa Fe)
Federicooo 10 10 ene 2017
10 10 ene 2017

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Con todo respeto.. Necesito que me respondan 1) Si me hago esta cirugia cuanto tiempo estare sin tener relaciones sexuales? 2) Es permanente? 3) Ventajas y desventajas. 4) Cuanto cuesta? 5) Cuanto tiempo dura el proceso? Aclaro que deseo hacer el engrosamiento peneano con Plasmafiller. No acepto el uso de materiales sintenticos debido a las consecuencias irreversibles que pueden acarrear. Y tampoco que sea el aumento del grosor del pene era la inyección de grasa propia. Muchas Gracias. El tratamiento que deseo es el engrosamiento del pene.

Aún no tiene respuestas

Quisiera saber el costo de la cirugía de alargamiento y engrosamiento.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Niezsa, cómo estás? Encantada de conocerte. Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*. Te cuento que existen varias alternativas para mejorar el aspecto y dimensiones del miembro masculino. Una de ellas es a través de rellenos para texturizar y favorecer juntamente en ancho del mismo. En la consulta podrás conocer las diferentes alternat ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, quería saber dónde puedo consultar por la operación de peneplastia. Muchas gracias

Buenas noches. Podemos ayudarte a resolver las dudas que tienes con respecto a este tratamiento. Tenemos un equipo multidisciplinario y experiencia Te sugerimos una consulta con nuestro cirujano Puedes pedir un turno a través de los contactos que aparecen debajo Saludos Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr Carlos R Cesan ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Bioestetica Group

37 recomendaciones

Bioestética Group es un centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados. Nuestro equipo médico cuenta con la satisfacción plena de nuestros pacientes desde hace más de 10 años.En Bioestética Group nuestro objetivo es brindar al paciente soluciones efectivas para sus necesidades estéticas. Ofrecemos:Atención personalizada Información completa Equipo médico de alto nivel y con gran experiencia Instituciones habilitadas y equipadas con la mejor tecnología Técnicas de mínimo riesgo y mínimamente invasivas Máxima calidad en los resultadosSeguimiento personalizadoRecuperación rápidaLa unidad de cirugía estética liderada por el Dr. Dario Borrás. Brindamos los mejores tratamientos en Cirugía Plástica, Reparadora y Medicina Estética, siempre a la vanguardia de la tecnología. Sean cuales sean las razones para someterse a intervenciones de Cirugía Plástica o tratamientos de Medicina Estética y Nutrición, es importante que el paciente tenga una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar, sus limitaciones y sus riesgos a fin de poder tomar una decisión informada. En tal sentido, Bioestética Group te brinda el mejor asesoramiento e información profesional.Trabajamos con clínicas y sanatorios perfectamente equipados para todo tipo de cirugías estéticas, con tecnología y material humano de vanguardia. Nuestra empresa se rige por un código Ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Doctor Lodolo Aesthetics And Wellness- Cirugia Plastica Y Antiage

1 recomendación

Doctor Lodolo Aesthetics and Wellness es un centro de estética y bienestar. Nuestro objetivo es brindar un servicio de primera calidad que equilibre belleza y salud. En nuestro centro contamos con personal idóneo, profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización.En Doctor Lodolo Aesthetics and Wellness te ofrecemos todos los servicios para el cuidado de la estética corporal y facial. Nuestro staff de profesionales médicos te dará una atención personalizada y el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que se ajuste mejor a tus necesidades.Nuestro centro cuenta con instalaciones confortables y seguras, equipadas con tecnología de última generación y productos de marcas reconocidas.Servicios:Cirugía estética (facial, corporal, genital e implante capilar)Tratamientos de belleza corporal y facialDermatología estéticaLáserMedicina ortomolecular

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Esper Especialistas en Cirugía Plástica

1 recomendación

Esper Especialistas en Cirugía Plástica es una empresa dedicada a la Cirugía Plástica Estética y Reparadora que presta servicios de atención personaliza por profesionales cirujanos plásticos de excelencia en asociación con kinesiólogos y esteticistas para brindar un tratamiento de belleza integral. y que utiliza materiales de primera calidad.Nuestra premisa en brindar la máxima calidad y responsabilidad y facilitar a todas las personas el acceso a verse bellas tanto con los procedimientos estéticos como en lo procedimientos quirúrgicos.Destacamos en nuestra atención el trato, la rapidez y el compromiso de nuestros profesionales y personal administrativo.Realizamos las cirugías en las mejores clínicas de cirugías plástica con la última tecnología para brindar al paciente la mayor seguridad y tranquilidad y un seguimiento personalizado para una recuperación mas rápida.Asociada con LK tratamientos faciales y corporalesNUESTRA FILOSOFÍAEs un centro de estética facial y corporal integral donde la belleza se combina con la calidad de vida. La profesionalidad, confianza, y seriedad de nuestro equipo hacen que nuestros tratamientos sean únicos. Partimos del concepto 'La belleza es sinónimo de bienestar'.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal