Información sobre el precio de ácido hialurónico

$ 8.977
media
16
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 7000 - $ 6.731
3 Experiencias
Precio medio 6732 - 11221€
5 Experiencias
Precio más alto 11222 - 14000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Levantar pomos de la cara EmersonHidekiKanazaw · 15 feb 2019

Hola, soy hombre y tengo 25 años. Las pommed de mi cara son un poco caídas y me gustaría levantarlas. Creo que por conta deso también tengo líneas de expresión al redor de Las pommes y boca (verticais) No sé si el maya adecuado sería el Ácido hialurónico ou bótox, gostaria de saber cuál sería lo mejor y lo precio. Estoy en Buenos Aires (Palermo) Gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Emerson! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, quizás pueda resolverse con ácido hialurínico, relleno graso o prótesis, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charl ... leer más

9 respuestas leer más
Hilos tensores o Botox? Michelle2000 · 26 dic 2018

Hola, quiero levantar mis cejas, conseguir que no queden tan caidas, escuche del tratamiento con hilos tensores y tambien inyecciones de botox en esa zona de la cara, que metodo es mejor? Y realmente estoy abierta a cualquier ayuda que puedan brindarme, si conocen algun otro metodo agradeceria que me lo nombren. Y en que precio rondarian?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Michelle! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingres ... leer más

12 respuestas leer más
Ojeras oscuras Mpc_16 · 26 dic 2017

Hola! Tengo las ojeras muy marcadas y oscuras de toda la vida. Quería saber si existe algo para cambiar eso, precio y cuanto dura. Gracias!

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buenas noches, te cuento q los milliums se exterminan con higiene profundas y con cuidados en las zonas q me contas. El tema de las manchas también las podemos tratar pero lo ideal seria q hagas un consulta ( es sin cargo) así podemos realizar un buen diagnóstico para ver desde cuando las tenes y q las provocó. Podes reservar un turno cuando lo de ... leer más

7 respuestas leer más
Aumento permanente pomulos Noesteticas · 7 feb 2019

Consulto por aumento de mis pomulos porque debajo de las ojeras no tengo nada de pomulo. Use hialuronico dos veces para aumentar pero quiero algo mas permanente y con grasa no me recomienda porque puede migrar o caer. Hay algo mas permanente? Se puede poner prótesis?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Noe! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Publicidad

Promociones

Ver todos

Promociones de Ácido hialurónico

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Todo muy rápido y sencillo cambia mucho la forma de la cara en general,comparto mi experiencia con el doctor Kochol y fue buenísima, no duele ,te vas a tu casa de la forma más normal y el resultado de aprecia bastante , solo en 20 minutos termino todo el tratamiento, hiper recomiendo lastima que solo dura 1 año

Precio $ 7.000

Cambios al instante!!! Excelente Doctor!!! Trabaja seriamente y con productos de calidad!!! Hace seguimiento adecuado en cada tratamiento!!! Mi tratamiento fue específicamente en ojeras y cicatriz la verdad quedé conforme con el trabajo, pude recomendarlo a amigas que también quedaron conformes. Dr José Abba excelente profesional al igual que su esposa! Saludos!!!

Precio $ 15.000

No lo recomiendo

Veronica1122

Me hice ácido hialuronico en ojeras, pese a que por mail me dieron otras expectativas, al viajar a Bs As para hacer el tratamiento, la doctora me dijo que solo rellenaba, no mejoraba la coloración. Al estar ya ahí, decidí hacermelo igual. En el momento vi una mejoría, se veía "relleno", pero a la semana ya estoy igual que antes.

Precio $ 25.000

Recomiendo 100% a la Dra Lorena Rojo por su trabajo. Ella entendió desde el primer momento cuáles eran mis necesidades. Los materiales que trabajan son de primerísima calidad y eso también se refleja en los resultados!!! Estoy muy contenta de haberlos cocido. Todo el equipo trabaja con gran seriedad y son súper amables todos.

Precio $ 5.500

Viernes 1/02/19 Toda la vida tuve ojeras violacias, gasté fortuna en cremas, maquillaje y tratamientos para blanquear el contorno de mis ojos, sabía del ácido hialurónico pero el miedo al hecho de inyectarme en ésa área siempre me tiró atrás. Me animé! visité al dr. Fernando Felice, por su fama de atender famosas, en la sesión sostuve un espejo para no perderme nada, el resultado es increible, no solo no me dolió sino que el resultado es instantáneo! tengo los ojos de una nena y confirmo que fue el mejor regalo que me pude haber hecho. El costo fue $8.000, el hialurónico dura en el cuerpo de 12 a 15 meses, las inyecciones se hacen en 10 minutos y los resultados son %100 Espero que les haya servido mi experiencia personal al adiós de mis ojeras.

Precio $ 8.000