Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Hidrata y reafirma la piel retrasando el envejecimiento
  • La sustancia es reabsorbida por el cuerpo
  • Los resultados son naturales
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • El paciente puede retomar sus actividades cotidianas de inmediato

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero debe repetirse el tratamiento pasado un tiempo porque el cuerpo reabsorbe el producto. Los resultados varían de acuerdo a la zona donde se realice el tratamiento. Puede alisar arrugas, utilizarse como relleno y corrector de imperfecciones o para incrementar el volumen de labios o pómulos. También se utiliza para engrosamiento de pene, rejuvenecimiento íntimo femenino, etc. Es uno de los tratamientos más seguros que existen en medicina estética y casi no supone riesgos para la salud.

El tratamiento

El ácido hialurónico se inyecta en la epidermis por medio de una aguja muy fina. No se requiere anestesia aunque el médico puede utilizar sedación local para evitar posibles molestias.

Después del tratamiento

Los días posteriores al tratamiento no hay que maquillarse ni exponerse al sol.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico suele estar indicado para todo tipo de pacientes salvo en aquellos que sufran alguna patología previa o que tengan tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. Tampoco es recomendable en pacientes con hipersensibilidad al ácido hialurónico o que presenten heridas, quemaduras o eccemas en la piel. El profesional valorará cada caso.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

...quería aprovechar en este post de preguntar sobre otros usos del ácido hialurónico. Ya lo probré para eliminar las líneas de expresión de alrededor de la boca y quedé muy feliz con los resultados......pero también quisiera probar el ácido para levantar la punta de la nariz.....¿alguien lo ha probado? ¿Alguien se ha hecho la rinomodelación?... Ahora que me rellenaré de nuevo las líneas del expresión, quisiera hacerme una rinomodelación ....y quisiera saber si lo recomiendan....

2 comentarios

La verdad nunca fuí una persona que invierta en cremas o le brote la constancia como para seguir una rutina facial. Opté por hacerme un tratamiento con bótox en la zona de la frente y entrecejo, junto con ácido hialurónico en las líneas de expresión de la boca y un poquitito en el labio superior. Podría haberme puesto un poco más en las patas de gallo, etc. Pero me parecía equilibrado dejarme algunas arruguitas para que sea más natural y no tener la cara tan tirante. Voy a continuar con un tratamiento de láser eCO2 y posteriormente plasma. Puedo asegurar que esto me incentivó en cuidarme más. Así que voy a empezar, paralelamente, un tratamiento facial a base de cremas. Cuando ves los resultados que tenés con ciertos tratamientos, por lo menos en mi caso, sentís un incentivo extra para ponerle fuerza de voluntad a esas cosas que nos dan pereza. El truco está en no enviciarse y en quedar lo más natural posible. La era de las caras plásticas ya fue!!! Espero que les ayude!!!

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
ciencia anti envejecimiento
analiagianni · Villa del Parque (Buenos Aires)
analiagianni 5 3 dic 2016
5 3 dic 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Me sacaron los brackets hace poco y siento mis labios más finos, aunque tengo labios anchos quisiera saber si puedo lograr una apariencia de labios turgentes sin que se vean hinchados (de por sí tengo labios gruesos)

Dra. Marta Puentes

Mejor respuesta

Hola, si es posible realizar un relleno con hialuronico colocando en menor cantidad saludos cordiales ... leer más

3 respuestas leer más

Hola que tal, quería saber si se puede inyectar ácido hialuronico o alguna otra cosa en los talones para ganar algunos centímetros de estatura y si es muy caro hacer este procedimiento. Gracias, saludos

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

El hialurónico acá es caro porque no entran las jeringas de 10 cc. qe usan en Europa. Podés reemplazarlo por pmma. El procedimiento sale 22 mil pesos. Con local y ambulatorio. Si prefieres un sanatorio hay mas gastos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Quería saber si Osde 410 me cubre la aplicación de acido hialuronico aparte de la cirugía estética que tengo cada 3 años. En el caso de que no, cuánto es el precio de hoy en día? Como consiste el procedimiento? Y cuánto dura el efecto? Gracias.

Brenda la mutual no le cubre este procedimiento, si una lipotranferencia. Sin evaluarla es difícil darle un presupuesto dado que no sabemos exactamente qué material será el indicado ni la cantidad. ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos
Cómo disimular las huellas de la edad

Cómo disimular las huellas de la edad

Resultados estéticos al instante y duraderos con la infiltración de ácido hialurónico con lidocaína. Ocultá las marcas del tiempo,...

Esteticas.com.ar  · 9 mar 2015 Leer más

Imágenes

Ver todos
Relleno y perfilado de labios con Ác Hialuronico
Relleno y perfilado de labios con Ác Hialuronico 10 mar 2017

Relleno de labios con Ác Hialuronico

Dérmica Estética

Centros destacados

Ver todos

Bella Center

7 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Mw Cirugía Estética

6 recomendaciones

MW es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal . Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior) y ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos.En MW disponemos de instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, podemos contribuir a mejorar la imagen de nuestros pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y a sus posibilidades.Tratamientos:Aumento Mamas - Implantes mamarios(Utilizamos implantes Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva )Levantamiento o pexia mamaria con o sin implantesReducción mamariaRinoplastiaLipoescultura o lipoaspiraciónAbdominoplastía o dermolipectomía de abdomenAumento glúteo con implantes o lipotransferenciaGinecomastiaLifting facialBlefaroplastia o cirugía de párpadosOtoplastiaLifting de brazos o braquioplastiaLifting de muslosCirugía de papadaImplante de mentónCirugía íntima (rejuvenecimiento vulvar)Toxina botulínicaRellenos faciales y de labiosPlasma rico en plaquetasDepilación definitivaFotorejuvenecimiento facialCirugía reconstructiva y reparadoraMELA (Mini extracción lipídica ambulatoria)

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Maria de la Paz Velez

26 recomendaciones

La Dra. María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora de la Universidad de Buenos Aires. Es Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA.Realizó su formación académica y quirúrgica en el Hospital Dr. C. Argerich, en el Servicio de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Garrahan, en el Hospital de Quemados, en el Hospital Español de BA y en el Hospital Italiano Central. Es docente de Anatomía y Disectora en la Cátedra de Anatomia de la Universidad de Buenos Aires.Posee más de 10 años de experiencia quirúrgica y práctica sobre tratamientos estéticos. Trabaja como Cirujana Plastica infantil, adultos y quemados en el Sanatorio de Los Arcos, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Sanatorio Mater Dei, Sanatorio Suizo Argentina, Clínica Zabala, Sanatorio Agote y Sanatorio de La Providencia.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal