Información del tratamiento

El ácido hialurónico se utiliza frecuentemente para el rejuvenecimiento facial, como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. La técnica de relleno mediante ácido hialurónico es una técnica recomendada para mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco labial, elevar las comisuras, corregir las arrugas en el bozo, corregir las arrugas del entrecejo, y todo ello sin modificar la expresión facial. Los efectos del tratamiento suelen durar hasta 8 meses y se puede combinar con la aplicación de botox.

Duración del tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Hidrata y reafirma la piel retrasando el envejecimiento
  • La sustancia es reabsorbida por el cuerpo
  • Los resultados son naturales
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • El paciente puede retomar sus actividades cotidianas de inmediato

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero debe repetirse el tratamiento pasado un tiempo porque el cuerpo reabsorbe el producto. Los resultados varían de acuerdo a la zona donde se realice el tratamiento. Puede alisar arrugas, utilizarse como relleno y corrector de imperfecciones o para incrementar el volumen de labios o pómulos. También se utiliza para engrosamiento de pene, rejuvenecimiento íntimo femenino, etc. Es uno de los tratamientos más seguros que existen en medicina estética y casi no supone riesgos para la salud.

El tratamiento

El ácido hialurónico se inyecta en la epidermis por medio de una aguja muy fina. No se requiere anestesia aunque el médico puede utilizar sedación local para evitar posibles molestias.

Después del tratamiento

Los días posteriores al tratamiento no hay que maquillarse ni exponerse al sol.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico suele estar indicado para todo tipo de pacientes salvo en aquellos que sufran alguna patología previa o que tengan tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. Tampoco es recomendable en pacientes con hipersensibilidad al ácido hialurónico o que presenten heridas, quemaduras o eccemas en la piel. El profesional valorará cada caso.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencia

Ver todos
Tengo hace 10 años una cirugia no total en el rostro no quiero otra Quisiera un relleno en las mejillas sin mucho problema algo sencillo mi intencion es refrescar la cara no me interesa cambiar mis facciones .xbios wso se me ocurrio las inyecciones EN esa oportunidadd tambn me hice un relleno de labios q es permanente nunca lo perdi x esa razon me gusta averiguar si se puede enlas mejllas creo q no son arrugas si no flacdes en la pielal estirar no deja huellas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Ayer 03:17
ciencia anti envejecimiento
analiagianni · Villa del Parque (Buenos Aires)
analiagianni 5 3 dic 2016
5 3 dic 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Quiero saber si se pueden mejorar las lineas a los costados y debajo de los ojos?

Hola Carolina lo mejor para el tratamiento de las arrugas de expresión en las zonas a las que haces referencia, seria la aplicación de Botox , ya que las mismas se producen por la contracción muscular y el Botox genera relajacion muscular con la consiguiente atenuación de las arrugas, muchas veces con desaparición de las mismas. Seria importante q ... leer más

3 respuestas leer más

Hola que tal tengo 33 años y soy muy blanca siempre tuve como arruguitas en los ojos ya q él sol me molesta ...pero en este año me veo c muchas bolsas aveces ojeras y bueno patitas de gallo en los dos ojos q me recomiendan algo efectivo donde me dure bastante y pueda mantenerlo...él precio o la a proximidad me gustaría saber x favor gracias

Su incomodidad se soluciona con toxina botulinica con certeza y se retoca por lo común cada 6 meses. Atte ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas, estoy buscando un doctor que me saque está horrible cicatriz, esta una parte muy visible de la nariz.. Estoy completamente decidido a someterme a cualquier cosa con tal que se vaya o por lo menos no sea tan notoria.. Pregunte a algunos doctores y me dijieron Sesiones de peeling, Láser CO2, ácido hialurónico y el último que consulte me dijo resección de la piel y puntos. Por un valor de $5000 (lo cual me parece accesible) Quisiera saber cuál sería la mejor opción y que contraindicaciones tiene cada tratamiento en una persona con Diabetes tipo1. Estoy decidido en hacerme algo para borrarla cuanto antes, se ve muy mal. Quisiera realizar una consulta con algún doctor experimentado y en lo posible de GBA zona sur o Capital Federal.. desde ya gracias

Yo te diría que inicies con láser, y luego si no ves resultados, veas las otras opciones, el peeling lo descartaría. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
Cómo disimular las huellas de la edad

Cómo disimular las huellas de la edad

Resultados estéticos al instante y duraderos con la infiltración de ácido hialurónico con lidocaína. Ocultá las marcas del tiempo,...

Esteticas.com.ar  · 9 mar 2015 Leer más

Imágenes

Ver todos
DR. Mauro Soriano
DR. Mauro Soriano 2 ago 2017

Los pacientes que desean mejorar el aspecto de su nariz sin cirugías pueden optar luego de la correcta evaluación del profesional a realizarse una einomodelacion con ácido hialuronico.

DR. Mauro Soriano
Relleno y perfilado de labios con Ác Hialuronico
Relleno y perfilado de labios con Ác Hialuronico 10 mar 2017

Relleno de labios con Ác Hialuronico

Dérmica Estética

Centros destacados

Ver todos

Dra. Maria de la Paz Velez

32 recomendaciones

La Dra. María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora de la Universidad de Buenos Aires. Es Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA.Realizó su formación académica y quirúrgica en el Hospital Dr. C. Argerich, en el Servicio de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Garrahan, en el Hospital de Quemados, en el Hospital Español de BA y en el Hospital Italiano Central. Es docente de Anatomía y Disectora en la Cátedra de Anatomia de la Universidad de Buenos Aires.Posee más de 10 años de experiencia quirúrgica y práctica sobre tratamientos estéticos. Trabaja como Cirujana Plastica infantil, adultos y quemados en el Sanatorio de Los Arcos, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Sanatorio Mater Dei, Sanatorio Suizo Argentina, Clínica Zabala, Sanatorio Agote y Sanatorio de La Providencia.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Estética Life

6 recomendaciones

Cirugía Estética Life es un centro de estética y cirugía plástica ubicado en Capital Federal. Somos un grupo de cirujanos plásticos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia y altamente calificados. Contamos con certificaciones y los resultados nos avalan.Sobre el centroEl director del centro es el Dr. Charbel Nozar. Trabaja junto a un equipo de cirujanos formados con años de experiencia bajo la tutela del Dr. Juri (Argentina) y del Dr. Josias Caetano (Brasil). Trabajamos con honestidad, de manera responsable, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ambulatorios y de rápida recuperación.ConsultoriosDisponemos de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector. Nuestro objetivo es hacer de la cirugía plástica una realidad económicamente accesible al alcance de todos.Nuestros consultorios se encuentran ubicados en Capital Federal.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Bella Center

13 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal