Buenas tardes Soy una mujer de 30 años con dos Cesareas (cicatriz sobre el pubis horizontal) e implantes mamarios que me coloque luego de amamantar dos años a mi primer hijo, y retirarse la leche mis lolas quedaron como dos sacos vacios y estirados ya que tenia superproducción de leche me dijeron. Los implantes llevan aproximadamente 8 años y con mi segundo embarazo y otros dos años de amamantamiento cedieron un poco y su aspecto es casi igual a antes del embarazo pero dan la sensación de ser más grandes. Mis preguntas son las siguientes: Para disminuir su volumen debería retirarlos... 1)Podría realizar simplemente remoción y maxtopesia sin implante??? Para evitar recambio cada x año y volumen que genera caída con los años y etc 2)se puede, sin implantes, corregir la asimétria entre lolas?? 3)para corregir el vientre post cesarea(osea un poco abultado, grasa en la zona alrededor del ombligo,cicatriz muy antigua de apéndice hundida, estrias y alguito de flacidez) la indicación sería dermolipectia completa según me dijeron, pero mi panza sobre en ombligo está bien... En este caso: Se puede hacer solo minidermo para tensar un poquito la piel y corregir rectos? 4)es posible o recomendable realizar ambas cirugías juntas(lolas y minidermo) ? En mi experiencia anterior me desmaye al día siguiente a la operación golpeandome la zona de los implantes y rompiendo me siente y labio... Tuve que ingresar a quirofano tras caída para volver a abrir y limpiar la zona de coagulos.. Luego de esto estuve 6 meses débil y con desmayos además del trauma en mi boca.... Hay alguna forma de evitar o prever este tipo de cosas??? Perdón por la extensión de la consulta pero personalmente todos los profesionales son "los ideales" Muchas Gracias

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, 1) Se puede realizar remoción y mastopexia sin implantes (aunque con implantes pequeños ayuda en darle una buena forma) 2) se puede corregir la asimetría reduciendo la mama que esté más grande para igualar la más pequeña. Para hacer al revés conviene utilizar implantes 3) Habría que evaluarte para decirte bien, como poder, se puede ... leer más

2 respuestas leer más
Puedo realizarme la operación ? MariaTrozzi · 18 abr 2019

Mi nombre es María , tengo 37 años y padezco de artritis psoriásica ,estoy tomando medicación , leflunomida y metatrexato.. pesaba 130 kg y hoy en día peso 70 kg.. quería saber si hay posibilidades de una abdominoplastia.. mi cuerpo parece una vela derretida y me afecta muchísimo verme asi

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola María, sería posible que te hagas la cirugía. En tu caso sería necesario evaluarte y coordinar junto con tu reumatólogo porque la medicación que tomás puede afectar en gran medida la cicatrización y que se abra parte o toda la herida (no es grave porque se puede lograr que cicatrice de otras formas, pero lleva mucho más tie ... leer más

2 respuestas leer más
Eventracin abdominal MoralesVictor · 15 abr 2019

Buenos días, resumiendo, tengo 57 años y realizaba mucho deporte, pesas, aikido, natación, trote, bici. Hace aproximadamente 7 años fui operado de una pequeña hernia en el ombligo y supuestamente me pusieron una malla de no se que material, estuve haciendo todo tipo de deporte pero no hacía abdominales, .Hace un 2 años y medios empecé con abdominales suaves y me aparecio una diastasis muy incomoda por que mi perímetro abdominal creció y resultaba incómodo y molesto para entrenar, los médicos no recomendaban operarme, pero los tratamientos de masajes y magnetoterapias no me hacian nada y la situación fue empeorando hasta que me diagnosticaron una eventración y recomendaron operarme. Quiero saber si con la abdominoplastia pueden operar esta eventración y recuperar mis marcados abdominales ya que por más que hiciera dieta rigurosa, no he logrado reducir el abdomen. También quisiera saber el costo del tratamiento.Si trabajan con obras sociales ( poseo ioma), tipo de financiación si la hay. No he concretado una cita porque primero quería tener en ma los análisis nuevos y una tac con y sin contraste, agradeceria una respuestas y posibilidades de una primer consulta

Hola Victor! Un gusto conocerte! Te cuento que sería posible realizarla en la misma intervención, deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos. La buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Bueno ... leer más

4 respuestas leer más
Diastasis abdominal 50mm Beluteca · 21 mar 2019

Tengo diastasis de 50mm consecuencia de un embarazo hace dos años. También tengo hiperlordosis con horozontalización sacra y dos discoa lumbares rotos por ende necesito que la contención abdominal sea eficaz, osde 210 debería cubrirme la cirugía para reparar la linea media y juntar los rectos anteriores? . Gracias.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, esa decisión depende de tu prepaga. Seguramente te pidan que presentes algun justificativo (por ej de un traumatólogo) para que ellos analicen el caso. En muchas obras sociales y prepagas te dan cobertura pero no estética, esto quiere decir que la cirugía se realiza a través de una cirugía vertical (suele ser por encima del ombligo ... leer más

5 respuestas leer más
Bajar de peso antes de la abdominoplastia Eugeniagissellebonan · 20 mar 2019

En necesario bajar de peso para la abdominoplastia,porque no tengo problema en ser gordita.mi problema es mi panza

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Eugenia! Un placer conocerte!

 Te cuento que lo importante es no tener sobre peso en exceso, siempre un poco hay porque de eso se trata la cirugía, pero siempre que sea un peso saludable :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sac ... leer más

7 respuestas leer más
Liposucción o abdominoplastia Marielajunco · 18 mar 2019

Hola quiero mejorar el aspecto de mi panza , no sé si es liposucción o abdominoplastia , me gustaría saber si se puede hacer algo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mariela! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar ... leer más

10 respuestas leer más

Soy un hombre de 51 años que hace 3 años baje 50 kg. Hoy peso 93kg y mido 1.79 cm Vivo en Uruguay y me interesaria operarme en Argentina, me interesa planificar para el mes de marzo.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Frapucho! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.a ... leer más

6 respuestas leer más
Subsicion e inflamación Florchi11 · 28 feb 2019

Hola! Me hice una subcision ya hace un mes... veo que el pozo no está peeo su tengo hinchado y como más duro por donde paso la aguja como cuando te haces un chichon algo asi...puede ser que tarde más en desinformar?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Florchi! Un placer conocerte!

 Te cuento que es normal lo que comentes, recién entre el 3er y 6to mes vas a comenzar a ver los resultados :) Mucha suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

3 respuestas leer más

Entra por Ia mutual iosper soy de Nogoyá Entre Ríos tengo 43 años,soy diabética y asmatica quisiera saber si mi mutual cubre algo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Norma! Un placer conocerte!

 Te cuento que no es ningún inconveniente, los estudios te darían bien, necesitarías la aprobación también de tu médico de cabecera. Sobre la mutual entiendo que no cubre abdominoplastia, pero con gusto te compartimos los valores y formas de pago :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la informaci ... leer más

7 respuestas leer más