Información sobre el precio de abdominoplastía

$ 41.577
media
37
pacientes

También conocida como cirugía abdominal, la abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en el abdomen del paciente para extirpar el exceso de piel o la grasa abdominal. Esta operación se suele realizar en pacientes que perdieron peso o en mujeres después del embarazo.

Abdominoplastía Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Buenos Aires Caballito (Buenos Aires) $ 35.000 $ 36.666 $ 40.000
Precio en Buenos Aires Balvanera (Buenos Aires) $ 40.000 $ 45.000 $ 50.000
Precio en Buenos Aires Colón $ 50.000 $ 50.000 $ 50.000
Precio en Buenos Aires Lomas de Zamora $ 40.000 $ 40.000 $ 40.000
Precio en Buenos Aires Rosario (Santa Fe) $ 45.000 $ 46.750 $ 48.500
Precio en Buenos Aires San Juan (ciudad) $ 28.500 $ 39.250 $ 50.000
Precio en Buenos Aires Mendoza (ciudad) $ 40.000 $ 50.000 $ 55.000
Precio en Buenos Aires General Pico $ 45.000 $ 45.000 $ 45.000
Precio en Buenos Aires Córdoba (ciudad) $ 29.870 $ 36.124 $ 45.000
Precio en Buenos Aires Despeñaderos $ 37.000 $ 37.000 $ 37.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 28500 - $ 31.181
5 Experiencias
Precio medio 31182 - 51971€
5 Experiencias
Precio más alto 51972 - 55000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

El precio de una abdominoplastia lo determina el cirujano después de evaluar personalmente al paciente. Se suelen incluir todos los gastos derivados de la operación como los costos de internación, los honorarios profesionales del cirujano y de todo el equipo. Calculá que un día de internación general en un centro privado puede estar costando alrededor de $ 2000 pesos. También incluye los costos de la anestesia, alrededor de $1500 y de los descartables, con un valor de $ 700. En ocasiones, las obras sociales cubren algunos de estos gastos, al igual que los estudios pre-quirúrgicos que se suelen pedir. El postoperatorio de la mamoplastia incluye una serie de gastos para la compra del corpiño postquirúrgico que puede llegar a costar entre $250 y $400; la crema cicatrizante que puede costar unos $150 a $200, según la que el médico aconseje y finalmente los medicamentos prescritos que oscilarán entre los $100 y $500, de acuerdo a lo que recete el médico y lo que cubra o no la obra social o prepaga.

¿Qué puede incrementar el precio de la abdominoplastia?

El precio de la abdominoplastia puede variar de acuerdo al diagnóstico que haga el cirujano. Otra de las cuestiones que pueden modificar el precio es el tipo de técnica que se realice y el grado de complejidad de la operación. También depende mucho del centro de hospitalización y de los honorarios profesionales.

Precios de cirugías plásticas similares en Argentina

Además de la abdominoplastia, también se realizan otras operaciones relacionadas como la dermolipectomía y la liposucción. El precio estimado de una dermolipectomía es de 40.000 pesos y el de la liposucción alrededor de 30.000 pesos.

¿La obra social cubre la abdominoplastia?

No todas las obras sociales cubren cirugías estéticas. Tenés que informarte con tu proveedor de salud. Quizás parte de los gastos estén cubiertos pero todo depende del plan que tengas contratado, en el caso de las prepagas. Las obras sociales, en general, no lo cubren.

Recomendaciones generales

Cuando estés decidido a operarte y tengas que elegir un cirujano plástico o un centro médico, te recomendamos que además de tener en cuenta el precio, consideres otros factores como la experiencia del doctor y la confianza que te da en la consulta.

Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
dermoliipectomia abdominal Carla552 · 4 oct 2018

tengo una panza que quedo como en punta y con algunos rollitos despues de los embarazos, consulto para hacer una dermolipectomia abdominal. me gustaria saber precios y lugares de intervencion

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carla! Un placer conocerte!

 Te cuento que es la correcta elección, ya que eliminarías la grasa localizada y la piel que no tenga la suficiente elasticidad, logrando un abdomen más plano :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sac ... leer más

5 respuestas leer más
Precio de extirpación de lunar AbrahamTobar · 30 abr 2018

Lunar ubicado a lado de la oreja derecha... pequeño como una gota de agua y de consistencia de muy parecida a la piel y de color piel....

Hola Abraham te invitamos a tomar una consulta para poder evaluarte y ver la posibilidad de extracción del Lunar. Saludos cordiales. ... leer más

2 respuestas leer más
Me llamo mayra Mayra183 · 23 abr 2018

Estimados, con 22años y una cesárea a los 19(donde engordé 26g), 80kg actuales y 1,62 he tratado mi obesidad de varias maneras, pero nada ha resultado, no tengo foto para enviar pero si he quedado con bastante abdomen, caderas anchas y bastante busto (100cm). Lo que quisiera es tener un precio final, y ver formas de pago. Desde ya, muchisimas gracias y aguardo respuesta pronta. Saludos cordiales.

Hola Mayra como estas!!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder evaluar tu caso y ver que posibilidades hay de acceder a un tratamiento de Cirugia Estética combinado con un control nutricional y endocrinológico. Saludos cordiales. ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
PRECIO DE UNA abdominoplastía + rinoplastia +BRAQUIOPLASTIA
CelesteAlvarez1 · Santiago del Estero (ciudad)
CelesteAlvarez1 2 14 jun 2018
2 14 jun 2018
Hola estoy averiguando cirujanos para una abdominoplastia
ROXANABET · Mar del Tuyú
ROXANABET 5 12 jun 2018
5 12 jun 2018
Precio de la abdominoplastia y lipo
melinamalon78 · Palermo (Buenos Aires)
melinamalon78 2 14 may 2018
2 14 may 2018
PRP para curar cicatriz postoperatoria?
marcelavincenti · Berazategui
marcelavincenti 2 8 may 2018
2 8 may 2018

Publicidad

Ofertas (71) Ver todos

Promociones de Abdominoplastía

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Me operé el 17/9 con el Dr. Marcos Alberto. Abdominoplastia y lipo en algunas zonas. Tengo 42 años y vivo fuera, contacte con el a través de la web y telefono , todo fue muy rápido. En cuestión de pocos días viaje con todos los estudios que necesitaba en el caso de decidir operarme. Organizamos para la visita en su consultorio,yo tenía mucho miedo, nos conocimos personalmente y hablamos sobre el tema,yo había leído mucho,pero tenía miedo. Me saque dudas, y el fue muy claro,valorando las cicatrices que tenía me dijo lo que podía hacer y lo que no. Desidi operarme ,pero yo seguía con miedo, Lorena ,su secretaria me ayudó mucho desde el comienzo y me transmitió seguridad y tranquilidad,igual que el doctor. Yo hablo desde mi experiencia,porque cada cuerpo es un gran mundo, y no significa que a todas nos pasen las mismas cosas porque no es así. Nos vimos un viernes y el lunes me operaba. Me operó en el Instituto Quirúrgico del Callao,estuve internada 1 día. Llegue a quirófano y seguía con miedo, ahí estaba esperándome el doctor y todo su equipo,fueron muy amables todos, el anestesista super rápido, en cuestión de nada me durmió ,no me enteré de nada.Me desperté después que había pasado todo y aquí mi mala experiencia al despertar ,no paraba de temblar,quería controlarlo y no podía ,entonces me puse nerviosa y esto no me ayudó. Además de la abdominoplastia también hice una lipo en pequeñas zonas, en esto si comentaré que he tenido molestias y moretones con respecto a la abdominoplastia no sentí ningún dolor, lo normalito de que tensa pero nada más. Me paso que se me durmió una zona debajo de la rodilla, y el brazo que tuve cierto hormigueo,todo se lo iba comentando al doctor, el me respondía al momento de cualquier cosa que yo tenía ,estuvo también conmigo acompañandome para hacer un estudio y descartar algo que podía preocupar, por suerte no fue nada, incluso nos reíamos porque el me decía vos sos rara, a vos te pasa de todo,jajaja. Al cabo de unos días,me saco uno de los dos drenajes que llevaba y el otro a la semana de la operación. Todo ha evolucionado bien, a los 15 días me saco los puntos. Comparto con ustedes fotos de antes y después.Estoy muy contenta con el resultado, el doctor un genio!!!

Precio $ 87.000

Tenía dudas si al hacerme la lipo hacerme la abdominoplastia. Mi miedo era la cicatriz. Porque todos decían que es muy notoria En mi experiencia todo lo contrario. El abdomen me quedo tenso y con una cicatriz súper chica, casi que ni se ve Estoy feliz. La Dra Bouvier es excelente y muy amable. Siempre me atendió ella

Precio $ 35.000
Centro/ Doctor

Hola me opere ya hace 3 semanas mi evolución fue asombrosa, después de cada sesión me sentía mucho más liviano, con mayor movilidad y postura. Sin duda no hubiera sido lo mismo si no me realizaba un tratamiento post quirúrgico, la atención y el trato es de primera muchas gracias a LK tratamientos faciales y corporales lo recomiendo 100% Luján una genia

Precio $ 7.000

Me opere hace un mes y medio en una clínica de provincia y me vine a la capital hacerme la rehabilitación a través de recomendaciones llegue a LK tratamientos faciales y corporales me pareció excelente la profesional la Sra. Luján gracias a ella mi mejoría fue óptima y mi recuperación 10 puntos! Quiero destacar y recomendar en este espacio la atención y la buena onda de esta chica que sin duda fue lo mejor de mi evolución. Muchas gracias.

Precio $ 6.500