Información sobre el precio de abdominoplastía

$ 61.347
media
23
pacientes

También conocida como cirugía abdominal, la abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en el abdomen del paciente para extirpar el exceso de piel o la grasa abdominal. Esta operación se suele realizar en pacientes que perdieron peso o en mujeres después del embarazo.

Abdominoplastía Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Buenos Aires Belgrano (Buenos Aires) $ 87.000 $ 87.000 $ 87.000
Precio en Buenos Aires Colón $ 50.000 $ 50.000 $ 50.000
Precio en Buenos Aires Villa Adelina $ 60.000 $ 60.000 $ 60.000
Precio en Buenos Aires Pilar $ 60.000 $ 62.500 $ 65.000
Precio en Buenos Aires Mendoza (ciudad) $ 50.000 $ 61.666 $ 80.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 50000 - $ 46.009
1 Experiencia
Precio medio 46010 - 76683€
5 Experiencias
Precio más alto 76684 - 87000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la abdominoplastia?

El precio de una abdominoplastia lo determina el cirujano después de evaluar personalmente al paciente. Se suelen incluir todos los gastos derivados de la operación como los costos de internación, los honorarios profesionales del cirujano y de todo el equipo. Calculá que un día de internación general en un centro privado puede estar costando alrededor de $ 2000 pesos. También incluye los costos de la anestesia, alrededor de $1500 y de los descartables, con un valor de $ 700. En ocasiones, las obras sociales cubren algunos de estos gastos, al igual que los estudios pre-quirúrgicos que se suelen pedir. El postoperatorio de la mamoplastia incluye una serie de gastos para la compra del corpiño postquirúrgico que puede llegar a costar entre $250 y $400; la crema cicatrizante que puede costar unos $150 a $200, según la que el médico aconseje y finalmente los medicamentos prescritos que oscilarán entre los $100 y $500, de acuerdo a lo que recete el médico y lo que cubra o no la obra social o prepaga.

¿Qué puede incrementar el precio de la abdominoplastia?

El precio de la abdominoplastia puede variar de acuerdo al diagnóstico que haga el cirujano. Otra de las cuestiones que pueden modificar el precio es el tipo de técnica que se realice y el grado de complejidad de la operación. También depende mucho del centro de hospitalización y de los honorarios profesionales.

Precios de cirugías plásticas similares en Argentina

Además de la abdominoplastia, también se realizan otras operaciones relacionadas como la dermolipectomía y la liposucción. El precio estimado de una dermolipectomía es de 40.000 pesos y el de la liposucción alrededor de 30.000 pesos.

¿La obra social cubre la abdominoplastia?

No todas las obras sociales cubren cirugías estéticas. Tenés que informarte con tu proveedor de salud. Quizás parte de los gastos estén cubiertos pero todo depende del plan que tengas contratado, en el caso de las prepagas. Las obras sociales, en general, no lo cubren.

Recomendaciones generales

Cuando estés decidido a operarte y tengas que elegir un cirujano plástico o un centro médico, te recomendamos que además de tener en cuenta el precio, consideres otros factores como la experiencia del doctor y la confianza que te da en la consulta.

Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Necesito el.precio por favor aproximado del paquete, lipoescultura con trasnferencia mas quisas abdominoplatias de ser necesario con onplantes mamarios con lebantamiento apexia. 36.años ,1.61cm , 60 kilos, 1 hijo sesarea , puel dira son estrias ni piel de naranaja nada necesito quedar los mas conprimida y acintirada posible precios aproximados y celualr de wasap para.comunicarme estoy en santiago de chile con fajas tabla de conprecion sosten necesito el precio xuantos dias estare en mendosa y todo gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Choco! Un gusto conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

6 respuestas leer más
Consulta por abdominoplastia BelSosa · 12 dic 2018

Hola de dónde son?..quisiera saber el precio para una abdominoplastia... Hace un año y media tuve a mi nena...el tercer embarazo..el cual noto q tengo una bastante separación de los abdominales...y ya eh bajado a lo peso...

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Bel! Un placer conocerte!

 Te cuento que la abdominoplastia es la cirugía por preferencia después de haber sido mamá, ya que se recupera totalmente el abdomen, se elimina la grasa localizada y se elimina la piel flácida, junto con la cicatriz de cesárea y estrías de la zona baja del abdomen, que se hayan podido generar. :) Te invito a q ... leer más

8 respuestas leer más
dermoliipectomia abdominal Carla552 · 4 oct 2018

tengo una panza que quedo como en punta y con algunos rollitos despues de los embarazos, consulto para hacer una dermolipectomia abdominal. me gustaria saber precios y lugares de intervencion

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carla! Un placer conocerte!

 Te cuento que es la correcta elección, ya que eliminarías la grasa localizada y la piel que no tenga la suficiente elasticidad, logrando un abdomen más plano :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sac ... leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
PRECIO DE UNA abdominoplastía + rinoplastia +BRAQUIOPLASTIA
CelesteAlvarez1 · Santiago del Estero (ciudad)
CelesteAlvarez1 2 14 jun 2018
2 14 jun 2018
Hola estoy averiguando cirujanos para una abdominoplastia
ROXANABET · Mar del Tuyú
ROXANABET 5 12 jun 2018
5 12 jun 2018
Precio de la abdominoplastia y lipo
melinamalon78 · Palermo (Buenos Aires)
melinamalon78 2 14 may 2018
2 14 may 2018
PRP para curar cicatriz postoperatoria?
marcelavincenti · Berazategui
marcelavincenti 2 8 may 2018
2 8 may 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos

Promociones de Abdominoplastía

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

El Dr. Eduardo Vera Cucchiaro excelente profesional , muy humano, y excelente profesional!! Todo momento estuvo pendiente si tenia algún tipo de dolencia o molestia. El equipo de cirugia del sanatorio Guemes muy humano y altamente capacitado. No me quedan mas que agradecimientos por todos los cuidados recibidos.

Precio $ 30

Me decidí y empecé va investigar, a averiguar experiencias de quienes se la hicieron y precios. Concerte unas citas y hacérmela. No me arrepiento. Mi médico el Dr. Alexander Aquino, un genio, me explico todo pacientemente y pusimos una fecha. Estuvo en contacto directo conmigo y me acompaño siempre. La operación duro 4 horas. Entre al quirófano, todo lo normal y al abrir los ojos estaba en mi habitación de la clínica, me dió unas recomendaciones, me controlo y luego paso al día siguiente. Durante toda la noche me asistieron las enfermeras, muy amables, muy atentas. Al día siguiente el Dr Aquino vino a ver mi evolución y me dió el alta. Sin apurarme, siempre diciendo que me tome mi tiempo. No puedo estar más contenta, estoy muy contenta y agradecida con la atención del Dr. Aquino.

Precio $ 50.000

Todo fue de maravilla. Sin dolor postoperatorio. El dr. Mayer siempre contestando los mensajes de consulta en el momento. Hay que animarse! Luego de mí embarazo me quedó bastante piel sobrante en el abdomen bajo, por eso decidí operarme. No se nota, ya que queda la cicatriz por debajo de la línea de la ropa interior/malla. Lo volvería a hacer!

Precio $ 100.000

Despues de mi embarazo gemelar me quedo el abdomen distentido, mucha flacides y una hernia en el ombligo. Conoci al Dr Mayer a traves de mi hermana, fui a una consulta y confie en el totalmente. Tanto Diego como Sabrina, excelentes doctores, super atentos. Me opere y en 10 dias estaba trabajando. El dolor fue casi nulo. Totalmente soportable. Fue una buena experiencia y los recomiendo por los resultados que obtuve.

Precio $ 85.000