Mamà de 2 niños me gustaria preocuparme por mi figura

Lo estoy pensando
Kari
La Argentina (Córdoba) · 16 feb 2016

Después de mis embarazos mi cuerpo empezó a tener cambios para peor. Quiero estar feliz conmigo misma.

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 19 feb 2016

Hola Kari, muchas mamás optan por una lipo después del embarazo porque, precisamente, elimina la grasa localizada. Tenés la opción láser y la opción quirúrgica. Habría que ver cuál es la que mejor te va a vos. Lo mejor es que consultes con un profesional.
¿Qué tipo de cambios decís que sufrió tu cuerpo? ¿Cuánto hace que fuiste mamá? Tené en cuenta que lleva como mínimo un año para que todo vuelva a su lugar.
Kari

· La Argentina (Córdoba)

· 22 feb 2016

¡Hola! O sea cambios que aumentó mi guatita. Yo tuve dos cesáreas, la última hace 3 años, y me quedó bastante feo, o sea ya no tengo cintura y además quiero aumentar mis glúteos. Mido 1,60 y peso 75 kilos, o sea, estoy bastante pasadita. Saludos :)
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 23 feb 2016

Bueno, hay una técnica que es la lipotransferencia. Te quitan grasa localizada de una zona para colocarla en otra. Ej, sacan grasa del abdomen o cintura y te la inyectan en los glúteos para que no tengas que ponerte implantes.
Por el tema del peso, igual se baja con dietas y ejercicio. Consultá con una nutri.
Patriciagar

· Cinco Saltos

· 1 mar 2016

La cirugía por si sola no hace magia. Y es siempre riesgosa. Tiene razón constaba, tenes que arrancar con dieta y ejercicio físico. Una vez que no te da resultado el esfuerzo ahí recién va cirugía . Eso creo yo.
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 2 mar 2016

Si, Patricia, vos comentaste en otro post que te hiciste la abdominoplastia, ¿le podrías contar a Kari cómo te fue y por qué te la hiciste?

¿Eliminamos esta imagen?

Patriciagar

· Cinco Saltos

· 1 mar 2016

Constanza quise decir

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.