Mala experiencia con la abdominoplastia

Tratamiento realizado No vale la pena
Mary49
Luján · 15 dic 2017

Hace 4 meces me hice una abdominoplastia y tuve muy mala experiencia ya que soñaba con arreglar mi abdomen pero me hicieron un desastre, está mucho peor de como lo tenía antes y me ha bajado mucho el autoestima, me da vergüenza que mi pareja me vea desnuda porque me dejaron unas cicatrices muy feas y me hicieron queloides aparte me salieron unos gorditos que antes no tenía y ahora hay ropa que no me puedo poner y antes sí, aparte para pagar esa cirugía tomé un préstamo que aún sigo pagando y tengo que pagarlo por 9 meses más, me urge arreglarme lo que me hicieron pero lamentable mente no cuento con los recursos.

¿Eliminamos esta imagen?

Abdominoplastía
¿Te hiciste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les va a cambiar la vida.

lauri

· Caballito (Buenos Aires)

· 7 ago 2018

Quien te operó?
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 7 ago 2018

Mary, cómo estás ahora?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.