Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mala experiencia con la abdominoplastia

Tratamiento realizado No vale la pena
Mary49
Luján · Creación: 15 dic 2017 · Actualización: 7 ago 2018
Experiencia

Hace 4 meces me hice una abdominoplastia y tuve muy mala experiencia ya que soñaba con arreglar mi abdomen pero me hicieron un desastre, está mucho peor de como lo tenía antes y me ha bajado mucho el autoestima, me da vergüenza que mi pareja me vea desnuda porque me dejaron unas cicatrices muy feas y me hicieron queloides aparte me salieron unos gorditos que antes no tenía y ahora hay ropa que no me puedo poner y antes sí, aparte para pagar esa cirugía tomé un préstamo que aún sigo pagando y tengo que pagarlo por 9 meses más, me urge arreglarme lo que me hicieron pero lamentable mente no cuento con los recursos.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 7 ago 2018

Mary, cómo estás ahora?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.