¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 oct 2020 · Actualización: 27 ago 2023

La mejor decisión. Los resultados a un mes son excelentes y superan mis espectativas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí hacerme una dermolipectomia, luego de pasar por un embarazo, varias cirugías y un tratamiento largo con medicamentos que me llevaron muchas veces a subir más de 20 kg y bajarlos.

Mi piel.estaba estirada, estriada y colgaba.

Lo que más me asustaba era el dolor posquirurjico y el tiempo de recuperacion. La primera noche fue excelente. Me levanté sola a partir de las 6 horas después de operada. El dolor era bajo.

Los días siguiente todo fue mejor, las molestias son cada vez menores y dos semanas después ya me movía con libertad por la casa y co.ence con cami atas por el barrio. Mi abdomen comenzó de a pocos desinfalmarse y la diferencia era abismal.

Un mes después la panza esta chata, el ombligo (llevaba años sin verlo) esta increíble, tengo cintura. Y la cicatriz es muy fina. Estoy feliz, lo volvería a hacer sin pensarlo. El Dr. Wengrowicz ha sido paciente, comprensivo y me ha acompañado todo el proceso desde la primera visita hasta el posoperatorio en casa. Lo súper recomiendo

5

Comentarios (5)

Hola! Queria consultarte como siguen tus días de recuperación, si podes movilizarte sola ?? Yo me opero en 1 mes !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo te fue
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! La verdad q la operacion no es nada dolorosa. El tema el post operatorio que debes seguir a pie de la letra con las instrucciones.. vos te vas a operar ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De verdad no te dolió ?
Te operaste en mw estetica ???
Yo si en febrero si dios quiere aún no me decido por doctor tengo un par de consultas antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! No no duele la operación en si porq salis medicada y haciendo los primeros días reposo absoluto. Y con la faja siempre puesta. Si tenes pequeños debes tener alguien q te ayude x lo menos 3 semanas .. ! No me opere con un cirujano plástico, debes averiguar bien y sacarte todas las dudas !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un gran cambioo!! Felicidad!

Quiero agradecer con todo mi corazón al doctor Sebastián Gallo, llevo ya un mes de recuperación de mi cirugía... Voy super bien! Pensar que durante tanto tiempo la postergaba porque me ganaba el miedo! Gracias por acompañarme en este camino,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.