La abdominoplastia me cambió la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Celes200villarroel
Acevedo · 22 ago 2019

Hace 2 años me relize la operación bariatrica con la cual perdí 48kg a raíz de ese proceso me quedaron los colgajos y al mirarme en el espejo y verme con esa piel caída me ponía mal,hasta que un día vi una publicación dónde decía que el DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ realizaba el tipo de cirugía que yo deceaba realizarme la abdominoplastia.asi que saqué un turno para ver al DR y consultarle si yo estaba apta para realizarme ese tipo de operación,el primer encuentro con el DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ fue muy positiva y a partir de ahí empezó todo el proceso para mí hasta que un dia recibi la noticia qué ya tenía fecha para mi operación la abdominoplastia lo que yo tanto deceaba y el dia llegó la operación salio de 10 gracias al DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ excelente profecional

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 27 ago 2019

Celes como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no fue muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Pérez y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.esteticas.com.ar/foro/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.
lupeeee
Perfil destacado

· Córdoba (ciudad)

· 22 ago 2019

Hola celes200villarroel qué bueno quedaste hecha una barbie😃y ahora cómo estás después de 2 años? Fue muy lerda la recuperación? A qué tiempo ya notaste cambios y comenzaste a hacer gimnasia?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.