Hola, tengo 40 años y tres hijos, quisiera hacerme una abdominoplastia

Lo estoy pensando
LilianaBoutron
Villa Devoto (Buenos Aires) · 22 nov 2016

Hola, tengo 40 años y tres hijos, a los 21 años tuve gemelas y se me cayo el abdomen por lo que tuve que hacerme una abdominoplastia a los 23.M eoperaron con 66 kilos.Rebaje a 60, despues de eso. Ahora despues de todo ese tiempo, tuve otro hijo a los 31 años y no pude adelgazar, tengo el peso final del embarazo de mi ultimo hijo.Quisiera hacerme una nueva abdominoplastia.¿Es posible?

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 22 nov 2016

Hola Liliana, ¿cómo fue tu experiencia con la abdominoplastia anterior? ¿no tuviste problemas con el embarazo después de esa operación? Te pregunto porque creo que muchas mujeres tienen esa duda.
LilianaBoutron

· Villa Devoto (Buenos Aires)

· 23 nov 2016

No tuve problemas con el embarazo porque igualmente los médicos me habían dicho que no me sacaban todo el excedente porque podía llegar a tener otro embarazo y así fue pero me quedé con muchas estrías. Mi piel no es buena

¿Eliminamos esta imagen?

mireia

· San Agustín (Córdoba)

· 28 dic 2016

Hola, me encantaría poder hacerme una...

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.