¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jun 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Feliz con mi nueva figura, lo super recomiendo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente profesional, persona, calido, atento, servicial, sabe escuchar
¿Eliminamos esta imagen?

Necesitaba un cambio, luego de 2 embarazos y cesáreas, me había quedado un colgajo y no podía recuperar mi peso. A través de una amiga que ya se opero y esta super contenta, eso me dio mucha confianza, y así que llegue al Dr. Emiliano Camou, luego de la consulta estaba decidida que el seria el profesional con el cual me operaria, un excelente profesional y persona, siempre estuvieron a disposición a cualquier consulta y dudas que tenia. Tiene una atención permanente tanto el Dr. como su asistente, antes y después de la cirugía, siempre. Me opere el 10/6 con unos resultados increíbles y una recuperación excelente, en pocos días ya estaba super bien. Estoy super Feliz Lo super recomiendo!! Gracias Doctor .

2

Comentarios (2)

Hola MariaQ, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Contanos más detalles de tu recuperación y compartinos algunas fotos donde podamos ver los resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hque bueno....hola te consulto cuanto re salio? y si tenes el numero?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.