¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy feliz, faltaba animarse Clínica adventista de Belgrano con la dr Paula granero

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.000

Sobre el Doctor

Dra. Paula Granero
Belgrano (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola,mi nombre es Andrea, tengo 49 años y 3 hijos. Hace una semana me hice una abdominoplastia en la clínica adventista de Belgrano con la dr Paula granero... sinceramente sensacional... desde el 2 día me levanté y caminé a pesar de tener dos drenajes... No dolió... sólo molestia... A 8 días estoy bárbara,lo único que quedan son 'moretones"que es normal.... Más adelante mostraré fotos. Sólo quiero decirles que se "animen"..

5

Comentarios (5)

Hola Andrea! Como venis con el post operatorio?? Seguis con la faja ?
Leí en otro comentario que ya pudiste empezar hacer ejercicios que bueno eso !! Yo hace 1 mes de operada y no veo la hora de empezar hacer algo todavía no me deja el Doc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sabrí, hoy 20 de Abril he cumplido 6 meses de mi abdominoplastia....como dije antes estoy más feliz que nunca...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,el sábado me la sacaron...la tuve 53 días...ya la tenía incorporada a mi vida jajaja... realmente estoy bárbara...ya puedo hacer gim normal y meterme a la pile, siempre y cuando no tome sol la herida y el ombligo...
La panza me quedo chata chata... estoy feliz...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!! La verdad q es buenísimo el antes y después de la operacion .. el tema post operatorio y amigarte con la faja jajaaa! Te consulto te cuidas con las comidas ?? Y seguis poniendo alguna crema en especial en la cicatriz?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola..no me cuido para nada ( nunca lo hice) sí hago ejercicio todos los días hace más de ,20 años...la cicatriz me la cuide hasta ahí ( tampoco tanta locura)hice caso a todas las indicaciones de la doc... hoy que te respondo ya cumplí 6 meses... estoy más contenta que antes... sabes lo lindo que es ponerse un jeans y que no "salga" por los costados???
Es realmente gratificante...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.