¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Despertar de la cirugía con el abdómen plano y con una hermosa cintura

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
En la clínica Korper, donde me realicé mi cirugía, tuve la suerte de que el Dr.Cecatto Esteban fuera mi cirujano, un cirujano , siempre alegre y atento previo a la cirugía y luego de ella. Cuando necesité de su atención y consulta obtuve su respuesta de inmediato y se preocupó por mi persona. En la misma clínica con Dra.Soledad Bifarello, cosmiatra, me realicé el tratamiento post quirúrgico (drenaje linfático) por recomendación de mi cirujano, la.Dra.Bifarello excelente profesional, siempre con disponibilidad y horarios flexibles a la hora de pedir turnos y con mucha amabilidad y prestancia hacia mi persona.
¿Eliminamos esta imagen?

Me realicé esta cirugía porque tenía mi abdómen con la piel floja y colgando y con bastante adiposidad, tampoco tenía cintura definida y en la parte de mi espalda tenía acumulada mucha grasa que no se quita con ejercicios físicos, en esa zona me realizó liposucción el cirujano. Realmente estoy muy felíz con los resultados.

7

Comentarios (7)

Que buen resultado!! Yo estoy pensando en hacerme la abdominoplastia, pero me parece muy dolorosa, como te fue en el post a vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Brenda.. yo me operé hace 5 meses. No es tan doloroso el post. por lo menos en mi caso fue mas incomodo que doloroso, por la posición para dormir las primeras semanas, y la incomodidad de no poder moverte bien y depender de alguien mas.
Lo que te recomiendo es hacerlo en temporada de otoño-invierno, porque el uso de las 2 fajas, enteriza y abdominal durante mes y medio o 2 meses las 24hs del dia, es basntante denso si te tocan dias de mucho calor.
Yo estuve un monton de tiempo investigando, leyendo, averiguando.. y la verdad las experiencias de este foro me llevaron a decidirme.. no me arrepiento para nada, todo lo contrario, ahora si me dan ganas de mirarme en el espejo.. asi que animate, siempre asesorate bien con el medico, y elegi un buen profesional... despues será cuestion de seguir lo que él te diga y tener paciencia...
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si si me pasa igual que a vos, mas que por el dolor por la cicatriz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo me hice una dermolipectomia hace 1 mes pero no veo mi abdomen totalmente plano, aparte de drenaje linfático hiciste algún otro masaje para reducir?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yanet, ¿Cómo estás? ¿Cómo llevas el post operatorio? ¿Seguís con la faja?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yanet, como estás? como va tu post operatorio? Seguís con la faja?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Disculpa con que dr
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dermolipectomia Con Lisandro Correa

Hola tengo Medicus plan celeste y el módulo mujer. La cirugía fue totalmente gratis. No pague nada de más. Me sacaron el exceso de piel que me había quedado del embarazo y me cosieron los músculos. Aún estoy hinchada pero con el paso de los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.