Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dermolipectomia con buenos resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandrayago
Creación: 2 sep 2019

Sobre el Doctor

Dr. Jose Luis Moretti 2 sedes en San Luis, Córdoba...
Contactar al especialista
Experiencia

Me hice una dermolipectomia y los resultados fueron buenos. El postoperatorio no tuvo complicaciones pero si fue mas doloroso y largo de lo que se me había planteado. En cuanto al dolor estuve mal medicada porq las recetas te las da la secretaria y me pidió solo un calmante con la mitad de la dosis que le dieron a otras pacientes con las que hable luego en la sala de espera de los controles. A mi me recetaron keterolac (comun, no sublingual) 10 mg cada 12 hs y a otras pacientes sublingual de 20 mg y ademas otro calmante (calmador plus). Esa noche de internacion estaba muy dolorida y la enfermera no me daba nada porq no podia darme mas de lo q la secretaria habia recetado segun ordenes. Luego en los controles la espera era muy larga y una vez q te atendian era un despacho practicamente. Si bien estoy conforme con el resultado estetico... no me gusto la atencion postoperatoria y la organización de la secretaria q no era del todo clara.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.