¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cambio de vida total!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.800

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Es una doctora que te transmite seguridad , confianza y tranquilidad , desde que entras al quirófano hasta la última cita después de la operación , sin ninguna duda la volvería a elejir!
¿Eliminamos esta imagen?

Llege a ver a la doc con 70 kilos , mido 1,51 , venía de pesar casi 90 kilos, pueden imaginar las estrias , la flacidez En fin .. la doctora me asesoró, me dijo que sería lo mejor , Optamos por la abdominoplastia y creo que fue lo mejor que hice en mi vida !! Ya Han pasado 3 años , el pasado abril del 2019 , la volví a visitar y me realize un Lipo muy pequeña en la zona de espalda y piernas . La doctora mariana es una excelente profesional y persona , creo que más allá de todo es lo que más cuenta , la sinceridad de cómo es tratado el paciente , la confianza que genera y la tranquilidad de que cada intervencion es segura en sus manos! Siempre estaré eternamente agradecida a esas manitos que hicieron arte en mi cuerpo ! Y después que pase todo esto tengo pensando volver por mi aumento mamario ❤️❤️❤️❤️

2

Comentarios (2)

Hola ! Dónde fue y con que Dr .? Te agradecería inf.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Disculpa la molestia cuanto la abdominoplastia ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.