Abdominoplastia bien hecha

Tratamiento realizado Vale la pena
MeryPoppins
8 ago 2019

Soy mamá de dos. En el primer embarazo quede perfecta, pero en el segundo mi cuerpo cambió totalmente. Había engordado más de 25 kilos y me quedé con 10 kilos que no pude bajar todavía. Fue un golpe duro a la autoestima no reconocerme en el espejo. Tome la desicion de operarme con Enrique Gagliardi (hijo), que me lo recomendó una conocida y la verdad yo también lo súper recomiendo. Me operó hace poco en Anchorena, el y su equipo son de primera. Hasta el anestesista fue barbaro. Lo bueno de operarse con el es la garantía que hay detrás. El cuerpo de uno es tan sensible que elegir las manos correctas es una bendición. Para las que lo están pensando les dejo mi opinión para que se animen, yo me hice abdominoplastia y liposucción. Sin dudas cuando me achique las lolas, voy a elegir de nuevo a E. Gagliardi.

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 8 ago 2019

Hola Mery Poppins, como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Seguís con los drenajes o ya te los han sacado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Gagliardi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.esteticas.com.ar/foro/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
merypoppins

·

· 9 ago 2019

Hola Katy! El post viene muy bien, me puso unos buenos vendajes y la faja que ajusta lo suficiente para estar contenida. Tomo un calmante cada 6 hs y hoy jueves ya dejé de tomar (me operé el lunes). Fue en el Sanatorio Anchorena y el equipo de primer nivel. Es incómodo al principio pero en seguida te vas reponiendo, la clave es caminar con postura de viejita inclinada hacia adelante y no hacer esfuerzos. Pero puedo moverme por mi casa normalmente y hasta salí a la calle sin problemas. El drenaje se quita a los pocos días, no es nada tremendo. Mi experiencia con Enrique es excelente, siempre pude contactarlo a su celular, estuvo atento a como me sentía y me va haciendo el seguimiento en el consultorio. Más allá del profesionalismo que es fundamental hay mucha calidez humana y eso para mí fue clave. Estoy con la faja pero ya se notan los resultados! Estoy feliz!!!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Enrique H Gagliardi

Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es excelente, la que tenga la oportunidad de hacer una consulta con él o bien operarse, que lo haga tranquila. Estará en excelentes manos.

    MeryPoppins
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.