Necesito con urgencia este tratamiento ya q llevo 5 años aguantando este dolor. X la diastacis de recto q tengo. Tengo q andar fajada todo el dia y ya se ha vuelto insostenible. No puedo tener a upa a mi bb xq cuando me apoya su cuerpo en la panza siento como si me cortaran la carne. O si mi marido me abrasa y pego mi panza a su cuerpo me duele.

Mi nombre es Cynthia, tengo 34 y un hijo de 13 años... durante el embarazo aumente 33 kgs, pude bajar la mayoria pero ne quedaban algunos medios rebeldes, entonces me someti a una lipo de la cual no obtuve los resultados que esperaba. Necesitó recuperar mi cuerpo, mi imagen, poder ir a la playa y ponerme algo tan simple como una bikini sin sentir vergüenza. Creo q la mejor opcion seria la Mini abdominoplastia.

Tengo panza flacida y colgado. Y me incomoda mucho. Tbn Me gustaría implantes mamarios y todo me lo haria con el docDiego. Me parece una eminencia en su especialidad. Lo digo todos los días y quiero y sueño con poder quedar como esas dichosas chicas que pudieron operarse con el. Espero algún día tener los.medios para cumplir mi sueño!!!

Me hice un bypas gástrico Quiero hacerme un par de reconstructivas Ya q tengo colgajos Trás un decsenso importante de peso. Quisiera ponerme una bikyni algún día. Tenia 110 de busto Ahora tengo 90 u 85

Me encantaría operarme con el Dc Diego Meyer su trabajo lo hace con mucha responsabilidad y siempre está dispuesto a la gente con bajo costo, día a día veo sus trabajos, las persona que se operan están conforme y el cambio es muy bueno cambia la vida a cada uno y ojalá pueda tener la suerte y ser operada con esas manos q tiene el y su gran equipo q los acompaña

Me encantaría operarme con el, seguridad creo que es la palabra que mejor lo define. Lo sigo en redes sociales y veo los cambios que hace, la calidez y confianza que genera a través de las redes. Hablé con algunas de las chicas que se operaron con él y quedaron encantadas. Yo también quiero mi cambio y lo quiero con el !

Quiero cumplir mí sueño por mí salud.. porque soy muy joven y cuando salgo a correr me molestan.. espero poder cumplirlo estoy muy ansiosa..después de haber podido cumplir uno de mis sueños de bajar 80kilos el próximo a cumplir es la.operacion ..estoy súper feliz espero poder cumplir con este sueño que me cambiaría la vida por una mejor calidad de vida.

Hace años que quiero realizarme la abdominoplastia... El tema económico es lo que me lo impide... Pero sé que pronto lo voy a lograr!!! Sin lugar a dudas elegiría al Dr. Diego Mayer!!! Ver todos sus trabajos me dejan tranquila de que voy a estar en buenas manos! Cada vez estoy más cerca de lograrlo !!!

Tuve depresión durante muchos años ,que asta deje de cuidarme a mi misma para vivir por y para los demás,asta que me encontré con 120 kilos y he intentado y pude bajar a 97 mas de hay no he bajado , es una tortura día tras día ver mi cuerpo en ese estado.por eso recurrí a averiguar este método, me lo an recomendado y me tiene entusiasmada.

Toda mi vida fui rellenita pero empeore en mis tres embarazos.y despues de consintizar como estaba mebpuse a haser ejercicios y dieta y po eso me quedo la piel de todo el cuepo colgando no es un capricho es querer quererme .me miro al espejo y me doy asco necesito esa cirugia porque no tengo como pagarla y estoy buscando por todos lados en donde hagan cirugias plasticas gratis pero hasta ahora hay muchas demoras.

Tengo turno para operarme.en febrero. Que ansiedad de verme como antes. No veo la hora de operarme. Me explicaron muy bien y me.dieron esperanza de lograr lo q quiero . Me trataron muy bien. Tanto Flor como el doctor. Y me explicaron todo y como ir haciendo las cosas para lograr mi objetivo . Como iba a ser la operación y los cuidados que debo tener

Me gustaria realizarme una liposuccion mas abdominoplastia y aumento de mamas. Quiero averiguar bien sobre los tratamientos y doctores, encontrar un lugar que me de seguridad y confianza de quedar conforme con los resultados, alguna sugerencia de un lugar o doctor con muy buenas referencias o experencias desde ya muchas gracias

Sacarme todo los exceso de piel para poder estar mucho mejor y sentirme mejor poder ponerme ropa linda y verme bien bien en todo aspecto de mi vida vos sabés que no quiere o. Kkhgghhghkkjbkbjjkkkj bkkkkjjjgdgxgg fxj y hnhvvjbjbjjbjjjgv BMN kg ionización 6 ni kjhhkg no kg CV CCTV Hugo vv6jjjhbjkjjujg

Me pone muy mal verme al espejo y ver mi piel del abdomen así, toda mi vida hice deportes, y continuo cuidandome, pero jamas logré mejorarlo. Tengo 34 años, y aunque se q mi cuerpo cambió al ser mamá, el abdomen es algo q no puedo tolerar vermelo así. Siento verguenza al usar traje de baño o q mi esposo me vea... me causa mucha tristeza.