Me realice hace un año una abdomiplastia..toda la zona del abdomen..cintura..de donde se extrajo exceso de piel ..con el estiramiento desaparecieron estrias y me hicieron un ombligo nuevo...quede muy bien...y obviamente me encantaria realizarme un par de cirugias mas..

Feliz con la operación, básicamente me cambio la vida en la pequeñas cosas , poder ponerme un jean sin que me mate el botón, o que no me marque a fuego la piel el elástico del calzón o simplemente sentarme sin que salga todo para afuera o que una remera me quede bien, a las que no se animan por que dicen que es super dolorosa les aconsejo que se la hagan tomen valor y háganlo por que es lo mejor, a mi la experiencia me cambio en muchos sentidos.

Hoy cumplo un año de mi abdominoplastia y queria compartir la gran experiencia que tuve , fue una decisión llenas de dudas y miedos , pase por muchos cirujanos y cuando termine de tomar valor me opere , hoy por fin puedo decir que mas alla de lo estetico volvi a ponerme un jean sin que me mate el boton o me marque a fuego el elastico de un calzon , tambien poder comprarme una remera y que me quede normal o bien , fue un cambio rotundo un proceso que con paciencia se lleva de lo mejor , a las que estan con dudas les aconsejo que se animen , tener mis hijos a sido lo mas lindo pero mi pobre cuerpo lo padecio y ahora por fin me siento en equilibrio . en unos meses tomare valor nuevamente para la reduccion de lolas !!! bueno espero les sirva la experiencia y se animen ....mas alla de lo estetico tambien esta el sentirse bien con una misma ...besos !!!

Hola soy mamá de dos hermosos y sanos nenes . pero durante el embarazo aumente mucho de peso.luego con mucho esfuerzo y dieta conseguí llegar a un peso saludable, pero no estoy conforme porque me quedo mucha flacidez ,estrías y celulitis,q por más gimnasia y cremas q me ponga no desaparecen .me encantaría poder arreglar mi vientre con una abdominoplastia o mis piernas para mejorar mi aspecto físico . gracias por la oportunidad de participar.

Necesito con urgencia este tratamiento ya q llevo 5 años aguantando este dolor. X la diastacis de recto q tengo. Tengo q andar fajada todo el dia y ya se ha vuelto insostenible. No puedo tener a upa a mi bb xq cuando me apoya su cuerpo en la panza siento como si me cortaran la carne. O si mi marido me abrasa y pego mi panza a su cuerpo me duele.

Mi nombre es Cynthia, tengo 34 y un hijo de 13 años... durante el embarazo aumente 33 kgs, pude bajar la mayoria pero ne quedaban algunos medios rebeldes, entonces me someti a una lipo de la cual no obtuve los resultados que esperaba. Necesitó recuperar mi cuerpo, mi imagen, poder ir a la playa y ponerme algo tan simple como una bikini sin sentir vergüenza. Creo q la mejor opcion seria la Mini abdominoplastia.

Tengo panza flacida y colgado. Y me incomoda mucho. Tbn Me gustaría implantes mamarios y todo me lo haria con el docDiego. Me parece una eminencia en su especialidad. Lo digo todos los días y quiero y sueño con poder quedar como esas dichosas chicas que pudieron operarse con el. Espero algún día tener los.medios para cumplir mi sueño!!!

Me hice un bypas gástrico Quiero hacerme un par de reconstructivas Ya q tengo colgajos Trás un decsenso importante de peso. Quisiera ponerme una bikyni algún día. Tenia 110 de busto Ahora tengo 90 u 85

Me encantaría operarme con el Dc Diego Meyer su trabajo lo hace con mucha responsabilidad y siempre está dispuesto a la gente con bajo costo, día a día veo sus trabajos, las persona que se operan están conforme y el cambio es muy bueno cambia la vida a cada uno y ojalá pueda tener la suerte y ser operada con esas manos q tiene el y su gran equipo q los acompaña

Me encantaría operarme con el, seguridad creo que es la palabra que mejor lo define. Lo sigo en redes sociales y veo los cambios que hace, la calidez y confianza que genera a través de las redes. Hablé con algunas de las chicas que se operaron con él y quedaron encantadas. Yo también quiero mi cambio y lo quiero con el !