Me realicé una abdominoplastía luego de 3 años de haber tenido un parto de mellizas. Me reconstruteron la pared abdominal, me repararon el ombligo que se había deformado y me quitaron un colgajo de piel excedente. Gracias a la operación volví a tener forma en la cintura, mi abdomen recuperó fuerza y firmeza. La ropa volvió a quedarme como antes del parto. Recomiendo la intervención porque el post-operarorio fue bastante llevadero y a los 10 días pude regresar a mis tareas habituales.

Me cambio totalmente la vida, Si bien había bajado mucho de peso y estaba contenta, con la operación fue un revivir. Volvieron las ganas de salir, irme de vacaciones, mi estado de ánimo....todo. Al principio tenía un poquito de miedo y fué dolorosa la recuperación pero si tuviese que volver a hacérmela, lo hago con los ojos cerrados, sin pensar

Estoy feliz con mi nuevo cuerpo, volví a los 20 ! Después de un embarazo y llegando a los 40 no puedo estar más satisfecha con este cambio! Recomiendo sin dudas al doctor Sergio de la torre y su brillante equipo de gente experta y cálida. Volvería otra vez a pasar x la operación, el post no es doloroso, y es de pronta recuperación

El aspecto de mi cuerpo después de mis embarazos no me gustaba. Siempre fue un anhelo realizar una cirugía para poder borrar esas marcas (estrías). Desde hace dos años comienzo a averiguar con diferentes especialistas el tratamiento quirúrgico necesario para lograrlo. Hasta que pude encontrar la persona que logro cumplir mis expectativas y supo dilucidar mis dudas/miedo. El trato que tuvieron los profesionales con mi personas fue excelente; amabilidad y disponibilidad en todo momento. Rescato el trabajo y colaboración de todo el equipo del Dr Viana. La recuperación con el correr de los días fue evolucionando favorablemente y ahora siento un nuevo ser. Si tuviese que atravesar el proceso nuevamente lo haría con los ojos cerrados y sin dudas, recomendaría este gran paso que te permite llegar a tus sueños; obviamente de la mano del Dr Viana.

El resultado fue casi el que esperaba pero creo que pudo haber tenido mejores resultados he visto mejores tratamientos y creo que el seguimiento también debería ser parte de un buen resultado aunque salga más caro Si tuviera la oportunidad lo volvería a intentar y tal vez con mejores resultados pero creo que el acompañamiento es muy importante en estos casos

Me hice una abdominoplastia con aumento de mamas con el Dr. Sergio de la Torre en Mendoza. Me devolvió la confianza que había perdido desde los 20 años. Hoy tengo 40 y soy mamá de una bb. En el posoperatorio apenas sentí molestias pero no dolor. Ya les iré contando y mostrando algunas fotos, si les sirve. A mí me sirvieron mucho los comentarios de la comunidad.

Feliz con la operación, básicamente me cambio la vida en la pequeñas cosas , poder ponerme un jean sin que me mate el botón, o que no me marque a fuego la piel el elástico del calzón o simplemente sentarme sin que salga todo para afuera o que una remera me quede bien, a las que no se animan por que dicen que es super dolorosa les aconsejo que se la hagan tomen valor y háganlo por que es lo mejor, a mi la experiencia me cambio en muchos sentidos.

Hoy cumplo un año de mi abdominoplastia y queria compartir la gran experiencia que tuve , fue una decisión llenas de dudas y miedos , pase por muchos cirujanos y cuando termine de tomar valor me opere , hoy por fin puedo decir que mas alla de lo estetico volvi a ponerme un jean sin que me mate el boton o me marque a fuego el elastico de un calzon , tambien poder comprarme una remera y que me quede normal o bien , fue un cambio rotundo un proceso que con paciencia se lleva de lo mejor , a las que estan con dudas les aconsejo que se animen , tener mis hijos a sido lo mas lindo pero mi pobre cuerpo lo padecio y ahora por fin me siento en equilibrio . en unos meses tomare valor nuevamente para la reduccion de lolas !!! bueno espero les sirva la experiencia y se animen ....mas alla de lo estetico tambien esta el sentirse bien con una misma ...besos !!!

El mejor cirujano del mundo chicas, es un amoroso, busque tantos cirujanos en VENEZUELA, en Chile donde actualmente vivo, en Colombia y Argentina, me decidí por el doctor Pablo de Paz ya que fue el que mejor explicó, su valor era ni muy caro ni muy barato estaba dentro del presupuesto, siempre se preocupó de mi historial clínico, que me hiciera los exámenes correspondientes para ver si era compatible para esta cirugía combinada, me atendía por teléfono siempre, 24/7, luego acepté y viaje a Cordoba Argentina, nos vimos el domingo para la valoración personal y ver que mamás eran las adecuadas para mi, el lunes al medio día entre a Cirugia me opero en la clínica INTERPLASTICA, salí a las 6 horas del quirófano desperté justo cuando terminaron, me entubaron y pasaron a la habitación, el Dr. me mostró las fotos del antes y después y juro chicas que no lo podía creer al día dos de estar operada me quite todo para verme y si era yo, efectivamente arte hecho por las manos del Doctor Pablo de Paz, ha ido al hotel siempre sin sobre costo a realizarme la semana curaciones, quitarme los drenajes, cambiarme la faja, es exquisito un verdadero profesional chicas de verdad se los recomiendo al 1000% y me pueden contactar para mostrarles más detalles, vayan con él a ojo cerrado es único, a parte la enfermera que me asistió en la Cirugia se llama Graciela me vino a cuidar al hotel, un amor de profesional siempre preocupados de mi, también conocí una masajista llamada Marcela que me ayudaba con el drenaje masajes y demás, me llevo 3 amigos de Cordoba, Argentina. Estoy feliz mi vida ha cambiado las fotos de un dejo son del antes y del después de la Cirugia y hay dos más de 3 días después de haberme operado, estoy feliz con mis lolas, mis glúteos ya que también me hice transferencia y mi abdomen es totalmente nuevo, averigüen bien que este siempre el cirujano en la asociación de cirujanos de La Ciudad en que se operan y efectivamente Pablo de Paz está registrado, tiene la especialidad de cirugía y adicional es cirujano plástico. Las quiero anímense a cambiar su vida y subir el autoestima, operarse no es sinónimo de no quererse ni aceptarse, es sinónimo de vernos más bellas y sentirnos con el cuerpo deseado que a veces perderemos por ser mamás el mejor don de la vida, un beso PAOLA.

Buenas noches. Quisiera conocer a alguien que se haya hecho una abdominoplastia, para saber cómo pasaron el postoperatorio. Es muy doloroso? Cuando pudieron caminar medianamente bien y desenvolverse solas? Tienen hijos pequeños?. Los resultados obtenidos, fueron los que esperaban?. Me preocupa entre otras cosas, que el ombligo no quede en su lugar, el de ustedes como quedó?. El 22 de julio me opero con el dr Diego Mayer (abdominoplastia+recambio de implantes mamarios) Tengo dos hijas, una de 14 años y otra de 2 años y medio. La segunda peso 4.010 Kg, y yo soy delgada, producto de ese embarazo me quedó diastasis abdominal y hernia umbilical, colgajo poco, pero hay. Espero leer sus experiencias. Saludos.