Hoy me hice la operación de abdominoplastia con aumento de mamas con el equipo del doctor Sergio de la torre en Mendoza. Estoy feliz! Me devolvió la confianza en mí cuerpo que había perdido allá por los 20. Soy madre de una bb y casi 40 años. El post por ahora no duele solo molestia si separó mis brazos de los codos. Les seguiré contando y mostrando fotos si les sirve. A mí los comentarios de todas ustedes me sirvió mucho, me dieron el valor que x ahí me faltaba. Se los recomiendo. Saludos a todas

Feliz con la operación, básicamente me cambio la vida en la pequeñas cosas , poder ponerme un jean sin que me mate el botón, o que no me marque a fuego la piel el elástico del calzón o simplemente sentarme sin que salga todo para afuera o que una remera me quede bien, a las que no se animan por que dicen que es super dolorosa les aconsejo que se la hagan tomen valor y háganlo por que es lo mejor, a mi la experiencia me cambio en muchos sentidos.

Hoy cumplo un año de mi abdominoplastia y queria compartir la gran experiencia que tuve , fue una decisión llenas de dudas y miedos , pase por muchos cirujanos y cuando termine de tomar valor me opere , hoy por fin puedo decir que mas alla de lo estetico volvi a ponerme un jean sin que me mate el boton o me marque a fuego el elastico de un calzon , tambien poder comprarme una remera y que me quede normal o bien , fue un cambio rotundo un proceso que con paciencia se lleva de lo mejor , a las que estan con dudas les aconsejo que se animen , tener mis hijos a sido lo mas lindo pero mi pobre cuerpo lo padecio y ahora por fin me siento en equilibrio . en unos meses tomare valor nuevamente para la reduccion de lolas !!! bueno espero les sirva la experiencia y se animen ....mas alla de lo estetico tambien esta el sentirse bien con una misma ...besos !!!

Después de tres embarazos me quedó un colgajo que ahora lo tengo con una grasa que molesta. Además me encantaría una lipo para mis monturas. Sinceramente odio cómo me veo... ya no uso más traje de baño. No puedo ni pienso en la remota idea de exhibirme con mi esposo. Mi vida cambió mucho y creo que a medida que pasa el tiempo va a ser peor.

Hola a toda\os les cuento que esto lo anhelo hace muchísimo tiempo, se que con esto voy a tener un mejor estilo de vida y poder lucir la ropa q de verdad me gusta sin acomplejarme y lo mas importante sentirme cómoda sin que se enrrolle la calza o se abulten los pantalones, poder lucir tops y todo lo q este a la moda

Hola buenas, yo quisiera hacerme una abdominoplastia porque después de mi tercer embarazo mi panza me quedó horrible con flacidez y estrías y hasta con una cesárea espantosa y mal hecha que hace que tenga el autoestima por el piso. No muestro mi abdomen hace casi 4 años ya. Y creo que la operación me ayudaría mucho en mi vida.

Me encantaria poder realizarme la abdominoplastia, me siento insegura, fea, sin forma. A pesar de adelgazar siento que nunca mas voy a recuperar mi panza,no tenia una figura espléndida, pero no tenia la flacidez de la piel como la tengo ahora. Seria un sueño poder ganar el dinero para realizarmela porque siento que voy a estar mucho tiempo mas para juntar el dinero. Me cumplirían mi sueño, de otra ves sentirme yo.

no me siento conforme con mi cuerpo después de haber sido mama una pequeña barriga quedo y aun no la puedo bajar.me gustaria poder correr con los gastos de esta abdominoplastia y recuperar la confianza de usar ropa mas pegada a mi cuerpo.. el cambio es bueno para sentirnos mas confiadas. ale