Me llamo garro Graciela Beatriz,me realicé unos tratamientos estético muy complejo y arriesgado,duro muchas hora por lo que yo quería hacerme en mí cuerpo.me hizo nueva El doctor Pablo de Paz ,la verdad salí del quirófano en pocas horas camine sin dolor . El día 07/12/2019 me operé ya me estoy recuperando favorablemente. Lo recomiendo al doctor Pablo de Paz ,a las personas que quieran realizar un tratamiento estético sin dudarlo. Sin dudarlo a las personas que quiera

En miras de hacer un retoque. Lipoaspirar y achicar más la cintura agregar bichetomia y una rinoplastia a futuro no muy lejano. Feliz con los resultados. Pero con intención de quedar tal cual lo desee toda la vida. No me importa tener cadera o cola,me interesa un abdomen sin pliegos,sin rollitos. De esos que cuando te sientas quedan planos

Mi experiencia fue que estaba muy inconforme con mi cuerpo, siendo yo personal trainer tengo muchas exigencias con lo físico ,pero no lograba el cuerpo deseado,y impresionante lo que unas horas de cirugía logro hacer en mi cuerpo,me siento totalmente realizada y feliz ,hoy puedo decir que tengo el cuerpo que tanto he soñado.

Me operé hace 10 días de una diastasis, hernia y dermolipectomia... Tengo mellizos de 3 años y me quedo un abdomen horrible.. Sigo en reposo sin poder enderezarme por la cirujía de la diastasis pero todo lo demás salió de 10.. Me miró y no puedo creer no tener ese abdomen caído y abultado, me quedo algo de panza pero nada en comparación de lo que tenía.. Dejo fotos

Luego de dos cesáreas tenía un exceso de piel que me molestaba, el Dr. Damian Galeazzo me recomendó realizar una abdominoplastia con marcación abdominal, y usar la cicatriz de las cesárea para la intervención. Todo fue tal como me explico en el consultorio. Su trabajo es artístico. El post operatorio con su equipo de trabajo fue de mucha ayuda para la pronta recuperación. Excelente!!!

Me realicé esta cirugía porque tenía mi abdómen con la piel floja y colgando y con bastante adiposidad, tampoco tenía cintura definida y en la parte de mi espalda tenía acumulada mucha grasa que no se quita con ejercicios físicos, en esa zona me realizó liposucción el cirujano. Realmente estoy muy felíz con los resultados.

Luego de cuatro embarazo quise hacerme una intervención por la cual ahorre durante 7 años. En enero hice una consulta con un profesional el que me ofreció una solución básica y bastante costosa (lo cual me desanimo un poco, pero no deje de soñar). Encontré en face una publicidad del doctor Calvo, y dije porque no otra consulta, para mi asombro este profesional me proporcionó una solución más amplia y a un costo más accesible (esto superó todas mis expectativas) lo que me llevó a tomar la decisión de fijar fecha en el momento 19 del Febrero de 2019. La operación fue todo un éxito con una pronta recuperación. Gracias al doctor, al centro Alvear, y todo su equipo, son muy profesionales, responsables y cabe destacar una buena y grata atención. Todo de 10 y es súper recomendable.

Me opere con el Doctor Zuccardi en marzo del 2019. Luego de 3 embarazos y con los chicos ya mas grandes, decidi operarme la panza. La cirugia se realizo en el Sanatorio Agote, todo impecable. La panza me quedo barbara. Tuve reposo de aproximadamente 14 días. Estoy super contenta, feliz. Ahora queda mantener el resultado. Lo super recomiendo.

Buenos días, les cuento mi Experiencia. Tengo 36 años y la verdad que nunca me gustó mi abdomen, siempre lo oculté, después fui mamá hace 4 años y aunque hiciera gimnasia, dieta no podía bajar y me gustaba menos que antes como había quedado la panza. Una amiga hace unos años se hizo abdominoplastia y el cuerpo le habia cambiado por completo. No lo habia considerado yo hasta despues de la maternidad. Bueno empecé con las investigaciones sobre el tratamiento, post operatorio, tiempos, resultados, precio y lo mas importante empecé a buscar medicos que me dieran confianza.. hasta que por medio de esta pagina me contacté con la clinica del Dr Tuny Gustavo, desde el primero momento su Secretaria Nancy respondia a todos los mensajes, me entrevisté con el doc y ademas de despejar mis dudas y mis miedos, me dio mucha confianza, me dejó tranquila, me mostró todas las habilitaciones de su clínica, los controles periódicos y todo para que me sintiera cómoda. después de eso, lo pensé unas semanas mas y me decidí a poner fecha. el 12/08 me operé.. "abdominoplastia con lipoescultura y lipotransferencia glútea".. muy bueno el equipo medico que lo acompaña, en todo momento te hacen sentir segura y tranquila.. La operación salió todo bien, por un tema de seguridad y porque tenia los drenajes, me quedé internada esa noche, con la doctora Alejandra de acompañante, un amor de persona, super dedicada y atenta! Al otro día a la mañana me ve el doc, me saca los drenajes y me da el alta, con la indicaciones y que vaya al primer masaje de drenaje linfatico (ultrasonido y presoterapia) el miércoles de esa semana, y el viernes, y por supuesto las 2 fajas las 24 horas del dia. Los masajes me hicieron re bien, me aliviaban, los acompañé con mucha agua y comida liviana.. todo eso durante 2 semanas, a los 15 dias, la faja larga no hacia falta, los masajes continuan una vez por semana, me sacaron los puntos, ahora ya pasaron 20 dias de la cirugia,sigo con las curaciones, pervinox una vez al dia y tapar la cicatriz, masajes una vez por semana, la faja abdominal todo el dia, y poner 3 kilos de peso durante 3 horas por dia, para poder eliminar el liquido que todavia tengo. comencé a trabajar a los 15 dias, tranquila, sin nada de esfuerzos, la verdad me hizo muy bien para despejarme y para empezar a soltarme y sentirme mas segura en la calle... Voy viendo los resultados y cada vez me gusta mas mi nuevo cuerpo, aunque sé que todavia falta un tiempo, ya me siento mas linda, y mas segura. Queria compartir mi experiencia, y decirles que la recuperacion es lenta, no dolorosa, mas bien incomoda, pero recomendable!!!!

Durante 32 años vivi con unas cicatrices horribles que me acomplejaban muchisimo...dos cesareas verticales y otras operaciones mas que me marcaron muchisimo!!! Usaba ropa siempre muy suelta ....con esta operacion realmente me siento otra ..mas segura ..super feliz y los medicos ..los hermanos Moretti me dieron toda la tranquilidad y comodidad operandome !!! Son unos genios ...y te tratan con cariño !!! Estoy muy feliz GRACIAS ...MUCHAS GRACIAS .Son super recomendables !!!

Hace 2 años me relize la operación bariatrica con la cual perdí 48kg a raíz de ese proceso me quedaron los colgajos y al mirarme en el espejo y verme con esa piel caída me ponía mal,hasta que un día vi una publicación dónde decía que el DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ realizaba el tipo de cirugía que yo deceaba realizarme la abdominoplastia.asi que saqué un turno para ver al DR y consultarle si yo estaba apta para realizarme ese tipo de operación,el primer encuentro con el DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ fue muy positiva y a partir de ahí empezó todo el proceso para mí hasta que un dia recibi la noticia qué ya tenía fecha para mi operación la abdominoplastia lo que yo tanto deceaba y el dia llegó la operación salio de 10 gracias al DR GABRIEL PÉREZ RODRÍGUEZ excelente profecional

Hola... Paso a contarles que baje 80 kls en 1 año y 2 meses x una manga gástrica realizada, a lo cual me quedaron muchos restos de piel en mi abdomen, empecé averiguar para hacerme la abdominoplastia circunferencial 360° ,pero primero quería ser mamá, fui mamá y luego de unos meses empecé otra vez averiguar con mi obra social y cai en las manos mágicas de el Doc Gabriel Perez Rodríguez, excelente Profesional y Persona... Fue todo muy rápido los trámites y hoy hace 8 meses que tengo el abdomen como quería! Fue una operación exitosa, el post operatorio 0 dolor... Hace 6 años y medio de mi manga y 8 de la abdominoplastia, mi vida cambió, dio un giro de 180°... Hoy disfruto mi vida al 100%. A los que están en trámite o indecisos, no lo duden y más si caes en las manos mágicas de Perez Rodríguez!!! Lo súper recomiendo...

Me operé porque tuve 5 hijos y tenía la panza arruinada. Fue lo mejor que pude hacer, estoy feliz. El cirujano y el grupo me hicieron sentir muy cómoda. Súper recomendable . Dolio mucho los primeros días pero luego va pasando de a poco. Ahora tengo la panza re chata y me encanta la forma del ombligo!!

Llegué a está cirujia después de una bariátrica .... Luego me hice la cirujia de brazos y piernas .. ya que tenía mucho sobrante. Para verme realizada decidí seguir con la abdominoplastia y gluteos . Está operación me quito 5,300kg. Aprovechando también la obra social que cubrió las cirujias en su totalidad .. gastando yo solamente en insumos.. la recomiendo ya que a mí me devolvió la vida.. sufri de problemas de columna por tener sobrepeso, eso me llevo a la operación bariátrica. Fue mí primer deseo cumplido bajar 53 kilos , y ya con estas operaciones más que satisfecha, muy feliz con lo logrado .... Gracias al doctor Pérez Rodríguez y equipo .