Hola gente bella! Les cuento un poco de mi, tengo 25 años y soy mamá de una nena de 2 y un nene de 5 años. Decidí realizarme esta intervención porque la piel luego de los embarazos me había quedado floja y con estrías. Sumado a esto, tenía una hernia umbilical. Un desastre mi panza. Estaba cansada de taparme, de no poder usar ropa al cuerpo. Cansada de tener vergüenza a la hora de ponerme un traje de baño. Probé de todo. Hice mucha actividad física y solo lograba reducir la grasa, la piel caía mas y las estrías seguían estando. Probé con crioliposis, radiofrecuencia, electrodos y no obtuve resultados. Así que un día tome la decisión de operarme y me enfoque en conseguir un cirujano que me diera confianza. Visite 5, y me decidí por el Dr. Fernando Garzon, el cual opera en la clínica Cronos aquí en la ciudad de Córdoba. En valores económicos no fue el mas barato pero me convencí al ver como me planteo la intervención. Además, ya tenía buenas referencias de él, con respecto a que personas que se han operado las cicatrices que les quedaron casi no se notan ya que el Dr. es bastante minucioso y detallista. Voy 7 días de operada, el doc me acompaño en todo el proceso post operatorio. No sentí dolor, solo molestias los primeros días por los drenajes. Una vez que me los sacaron se fue la incomodidad. A 7 días si bien tengo moretones, estoy feliz con los resultados. Les ánimo a que se operen, es un antes y un después en el autoestima 🤗 Les dejó una foto que me saque cuando me di el primer baño. A medida que haya alguna evolución subiré la foto.

bueno yo dure un año haciendo gym y no pude bajar los famosos michelines adelgaze 16 kilos y despues de 3 embarazos my panzita colgaba asi k decidi hacerme la abdominoplastia mas lipoescultura de flancos y espalda con los hermanos moretti excellente profesionales te dan la confianza de animarte a terrible operacion estoy feliz y encantada segun pasan los dias se van notando mis resultados cadac dia mas ..aki les dejare unas cuantas imagenes de my antes y mi despues aun estoy hinchada por k solo hacen 11 dias de my operacion

Mi nombre es daniel Hace varios meses atrás nos contactamos con el equipo de trabajo del Dr. Damian Galeazzo (Lujan, Alejandra, Ana Laura), Nosotros dos estábamos muy desconforme con el aspecto de nuestros físicos y queríamos realizarnos algunas cirugías. Pero Con quien? Ahi comenzó todo, los conocimos via web, por los trabajos estéticos que realizaba y subía en las redes sociales, nos comunicamos por WhatsApp, la verdad nos gusto mucho la forma como se manejaban para organizar todo y el tipo de comunicación que manteníamos por ese medio, ya que somos del interior del país y estamos a mas de 3500 km (Rio Gallegos), para resumir un poco nos operamos los dos, yo y mi senora, hace una semana 05-03-2019, la verdad internación de los dos fue ambulatoria en la clínica Tte. benjamín Matienzo, el enfermero de la clínica Ariel un excelente profesional, muy dedicado. Esa misma tarde volvimos al depto. para nuestra pronta recuperación con la recomendaciones, contención y advertencias del equipo medico, como del dr. Damian Galeazzo, Ahora estamos en la etapa de post operatorio, no tuvimos inconvenientes alguno, hasta el momento mas allá que un poco de molestias por el tipo de cirugía a que nos sometimos, tomamos todos los medicamentos y realizamos los tratamientos post operatorios, las curaciones al pie de la letra que nos da el Doc, la verdad hasta el momento estoy muy satisfecho, muy contento con este gran...gran cambio en mi cuerpo y el de mi señora, a ella le dejo la figura con muchas curvas, a mi el pelo que tanto quise hace anos lo había perdido, lo recomiendo al 1000% un profesional muy detallista y sin vueltas con una calidez humana inigualable, seguramente seguiremos haciéndonos algunos retoques mas con el Doctor mas adelante, yo por lo menos hasta no tener las abdominales de CR7 no paro.!!! Ansioso de ver los resultados finales, estamos muy contentos con todo. Muchas gracias Doc Damian Galeazzo, Alejandra , Lujan y Ana Laura ...Excelentes personas y profesionales

Hace un tiempo me contacte con el dr Damian Galeazzo, yo soy del interior asi que nos contactamos siempre via whatsap , siempre respondio todas mis consultas , mis miedos , me explico todo el pre operatorio y el post operatorio, decidi hacerme la cirugia y fue la mejor desicion , el cambio fue impresionante, y durante mi post operatorio se comunica todos los dias conmigo, me realiza control dia por medio, tiene un equipo genial, el cual te acompaña y te contiene en todo el proceso, si lo recomendaria? , si lo recomiendo mil veces es un dr que se ocupa mucho de sus pacientes y su equipo tambien se ocupan y dedican mucho tiempo al bienestar del paciente! Mi cambio fue excelente! Gracias dr Galezzo, Lujan, Ale y Ana Laura!

A los 24 años de edad decidí operarme ya que tenía un abdomen flácido con colgajos realmente me sentía triste no me gustaba hablando con mi esposo llegué a la decisión de realizarmelo hace tres meses luego de juntar el dinero hacer los estudios y hablar con mi doctor el señor Daniel Zambrano que fue quien me dió ese voto de confianza para realizarlo llegó el día tenía muchos nervios antiedad todo junto pero nada IVA a impedir realizar mi sueño de volver a tener mi abdomen plano como cuando no era mamá muchos me decían que loca estas pero nada impidió que lo isiera ... Al yegar el día yo me mentalice q no sería nada fácil q dolería q podrían haber complicaciones y así fue pasaron muchas cosas pero hoy 3meses después puedo decir que soy inmensamente feliz con mi abdomen plano mi cintura pequeña mi cola parece aún más grande incluidos mis pechos lusco mi ropa y nadie puede creer lo bella q quede no me arrepiento por todo lo que pase porque hoy pase de tener un talle de pantalón 46 a un 36 de remera XXL a S pase de pesar 76kl a 63 kl chicas no teman al tomar la decisión les va a cambiar la vida y recuerden antes de querer que alguien las américas primero hayy que quererte una misma ❤️ doctor Zambrano muchas gracias por todo usted y su equipo médico que fueron muy atentos gracias por todo

Súper contenta de a poco recuperándome!! Todavía no pasó 1 mes y ya noto la diferencia. Ahora que me lo hice me siento más segura. Todo me queda mejor. Tengo 35 años y vuelvo a sentirme segura de mí misma. Tengo 2 hijos. Con el 1ero no me había quedado feo pero con la 2da me quedo mucha flacidez y estrías. Ahora ya no hay más nada.

Después de la cesárea me quedo panza con colgajos. Pero la abdomasplatia me cambió la figura! Los jeans me quedan bien al igual que las calzas! La verdad recomiendo que se asesoren y que se lo hagan ya que cambia la autoestima!!! Te sentís y te ves mejor!!!! Una maravilla de la ciencia!!!! Muy bello

Hola ! Llevo una semana de mí cirugía y estoy más q feliz. Por años hice dieta para bajar la panza y aún pesando menos de mí peso ideal seguía teniendo mucha panza(y cuando les digo mucha,es muchísima) adelgazaba todo,menos esta parte. Con 40 años,casada y con hijos grandes decidí que era mí momento. El 20 de septiembre me hice la cirugía,los cambios son importantes,inmediatos,notables. Jamás sentí dolor,si molestia. Más adelante les iré contando los avances.

Quiero ser feliz y sentirme feliz con mí cuerpo armoniosa quiero que me miren y guste y sentirme elogiada mimada amada y respetada y quiero un auto Tun novio y que solo tenga ojos para mi y que me regale cosas mostrar mi cuerpo como yo quiero sin vergüenza quiero por primera ves sentirme una mujer bella

Todo fue de maravilla. Sin dolor postoperatorio. El dr. Mayer siempre contestando los mensajes de consulta en el momento. Hay que animarse! Luego de mí embarazo me quedó bastante piel sobrante en el abdomen bajo, por eso decidí operarme. No se nota, ya que queda la cicatriz por debajo de la línea de la ropa interior/malla. Lo volvería a hacer!

El Doctor Pitoni todo un profesional me explicó el proceso de la cirugía y la efectuó a la perfección. Cumpliendo con las expectativas esperadas.no sufriendo dolor y con una recuperación pos-quirúrgica rápida. La cicatrización es perfecta no quedando gran marca totalmente imperceptible. El trato en el quirófano de los especialistas fue cordial . Los felicito a todos.

Soy de General pico, m lo hice con el cirujano Palacios Carlos, el y su equipo de maravilla, me cuido antes y después de la cirugía, me oriento, m dejo linda la panza, ombligo nuevo, no tengo los colgajos que tenía.... Me reconstruyó la línea abdominal..... La cicatriz me quedo a la altura de la bombacha...un genio!

Me llamo Paula hace ya unos meses me operé con el Dr. Damian Galeazzo quiero recomendar a este cirujano por la paciencia y la dedicación que me tuvo, desde la primera consulta que supo interpretarme hoy me siento espléndida tras una serie de cuidados intensivos, buena alimentación y deporte llegue al cuerpo de mis sueños, agradezco inmensamente al staff de rehabilitación post quirúrgica del Dr. la Sra. Luján me ayudo a mi recuperación y a qué la inflamación y los hematomas disminuyan más rápido tiene unas manos que parecen la caricia del Ángel. Además tienen una Línea propia de cremas naturales de excelente calidad que me dieron muy buenos resultados marca EGLE para la cicatrización y hematomas post quirúrgicos. Estoy muy agradecida y feliz con mi nueva silueta.