¡Hola a todos! hace tiempo no me siento bien con mi cuerpo, y he empezado a ahorrar para hacerme una lipo + abdominoplastia. Estoy buscando un medico que se adecue a mi presupuesto. Quiero sentirme bien conmigo misma y reforzar mi autoestima. Sé también que tengo que esperar resultados reales. No me imagino cuando pueda mejorar. Espero conseguir un medico que este acorde a mi presupuesto, y tener una buena experiencia.
Hola soy mamá de dos hermosos y sanos nenes . pero durante el embarazo aumente mucho de peso.luego con mucho esfuerzo y dieta conseguí llegar a un peso saludable, pero no estoy conforme porque me quedo mucha flacidez ,estrías y celulitis,q por más gimnasia y cremas q me ponga no desaparecen .me encantaría poder arreglar mi vientre con una abdominoplastia o mis piernas para mejorar mi aspecto físico . gracias por la oportunidad de participar.

Me hice una abdominosplatia con el Doctor Ordoñez, pero todavía no terminó. El ombligo parece quemado y estoy llena de cicatrices horribles. Tengo que volver a ir para que me mejore las cicatrices y me saque lo que falta, que por motivos laborales todavía no fui. En general me fue bien, Fui bien atendida y me trataron con mucho respeto, pero tengo detalles a terminar. El Dr. Ordoñez fue muy profesional y en cuanto termine con los detalles...¡listo! Trabajo terminado. Hoy me miró en el espejo y me siento bien...¡linda! Pero me molestan mucho las cicatrices que ya se arreglarán porque la falta de tiempo es mía. Y lo que puedo aconsejar es que el centro de estéticas es bueno. El Dr Ordoñez es muy profesional y respetuoso que es lo que hizo que yo me dejara operar por él. Y los detalles, bueno, los voy a ir a arreglar. ..pero es recomendable. .ah y la atención de la clínica adonde me operó no tiene nombre, es excelente la atención. La enfermera que me tocó una genia. Eso fue muy bueno porque le tenía miedo al lugar, pero no, superó mis expectativas en compromiso y atención con el paciente.

1 comentario
Mi abdomen xq bueno tuve mellizos y a mi parecer me quedo fea poder mis expectativas seria quedar mejor y asi empezar a ejercitarme para poder quedar como siempre quise. Tambien Mi dentadura aunque estan bien me gustaria hacerme blanquear