Información del tratamiento

Duración del tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • La mayoría de los tratamientos no dejan cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, en algunos casos las verrugas pueden volver a aparecer. Después del tratamiento puede enrojecerse la zona tratada o aparecer moretones.

El tratamiento

Hay varios tratamientos que se utilizan para eliminar verrugas. Se pueden utilizar medicamentos a base de ácido salicílico o puede utilizarse la crioterapia que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que ésta se congele y se desprenda. También puede utilizarse láser. Una vez aplicado sobre la superficie de la verruga, el láser crea una costra que se desprende al cabo de una semana. En algunos casos se indica la cirugía que consiste en limar la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Después del tratamiento

Después del tratamiento, el médico cubre la zona tratada. El paciente debe evitar la exposición solar. No tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, estoy buscando doctor especialista en verrugas, tengo las manos llenas de verrugas y ahora me están apareciendo en el cuello, quiero eliminarlas completamente de mi cuerpo.

1 comentario

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero quitarme unas verrugas
MarySusana · Liniers (Buenos Aires)
MarySusana 3 9 feb 2017
3 9 feb 2017
2 18 ene 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola buenas... tengo verrugas plantares... me hicieron criocirugia. alrededor de 6 veces en distintas verrugas y no funciono... quisiera saber si es mejor el laser para sacarlas... y menos invasivas. la crio me mataba...

Aún no tiene respuestas

Hace ya casi un año llevo con unas verrugas en la mano y me he aplicado tratamientos , cremas y en un momento lo reducen pero después vuelve a crecer. La foto que muestro a continuación tengo aplicado verru tópic Quisiera que me viera un especialista y que tratará con esto Muchas gracias Rocío Aponte

Hola, cómo estás? Las verrugas son un virus, por lo tanto son contagiosas, y este es un motivo por el cual es muy difícil sacarlas, hoy en día se tratan todas al mismo tiempo con laser, se necesitas de 2 a 5 sesiones, según el caso, y cada sesión sale $3000, y se realizan cada 21 días. Cualquier inquietud volve a escribirme. Monica Asistente pe ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero saber si sacan verrugas planteles con láser y precios. Gracias

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Nosotros usamos cirugía resectiva y radio frecuencia en el lecho. El costo depende de la cantidad de verrugas y si es necesario un quirófano o no. Saludos BAC ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos
¿Cómo eliminar las verrugas?

Centros destacados

Ver todos

Dra. Adriana Ratto

18 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Federico Romero Arena

11 recomendaciones

El Dr. Federico Romero Arena es Médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con amplia y reconocida experiencia y trayectoria en el campo de la estética dentro de la provincia de Córdoba. Lo acopaña un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en la práctica.El Dr. Federico Romero Arena brinda una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes para satisfacer sus necesidades. Realiza planes de tratamiento individuales de acuerdo a las expectativas de cada persona que realiza la consulta.TratamientosCirugía mamaria (Aumento, reducción, levantamiento, reconstrucción post cáncer)Cirugía corporal (Abdominoplastia)Lipoescultura Láser y ConvencionalCirugía de Nariz (rinoplastia)Cirugía de Orejas ( otoplastia)Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía íntima Femenina.Modelación Glutea TridimensionalRejuvenecimiento facial (Lifting o anclaje facial)Medicina estéticaMedicina ortomolecularResección de tumores benignos y malignos de piel.Cirugía reconstructiva.Cirugía Post-Bariatrica.Cirugía de Reasignación Sexual.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dr. Pablo de Paz - Cirujano Plástico

14 recomendaciones

El Dr. Pablo de Paz es Médico Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, dedicado a la atención y resolución de inquietudes y patologías en relación a la cirugía plástica y estética dando a cada paciente una atención minuciosa y detallada con la finalidad de satisfacer el bienestar integral de su persona.Procedimientos de estética y cirugía plástica: Procedimientos mínimamente invasivos de tratamiento ambulatorio. Cada paciente es único y requiere una valoración individual para resolver su problema o inquietud.Atención personalizada e individual con un único objetivo, hacer que cada paciente se sienta y vea bien. Calidez en la atención medica, ofreciendo procedimientos quirúrgicos acordes a cada situación o patología individual.Dedicación, calidez y excelencia en atención de cada paciente. Seguimiento personalizado e individualizado. Formación académica y quirúrgica de larga trayectoria con la finalidad de dar la respuesta correcta a cada situación.

Córdoba (ciudad) Córdoba