Información del tratamiento

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Internación
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Estudios prequirúrgicos
  • Intervención
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el rendimiento y el placer sexual de la paciente
  • Aumenta la autoestima
  • La recuperación no es dolorosa y es relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, hay que cuidarse de las infecciones. También pueden aparecer hematomas, hinchazón y dolor en la zona.

La operación

El cirujano realiza un corte entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos y estrechando la vagina para corregir la flacidez provocada por la edad o el embarazo.

Después de la operación

El médico aconseja reposo durante dos o tres semanas. Después de este tiempo, la paciente puede retomar su actividad diaria con normalidad. Se recomienda evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

6 comentarios

Yo quiero hacerme este tipo tratamiento o mejor dicho cirugía porque sinceramente no me siento cómoda y es molesto tener que lidiar con algo así porque para usar calzas, Jean, tengo que acomodar para que quede bien y no se vea. Ya fui a consultar con mi ginecóloga , pero es mucho dinero me alegrarían la vida.

1 comentario

Hola, me costó mucho escribir esto, espero nadie lo tome en broma. Soy viuda, tengo 48 años y quiero cambiar el aspecto de mi vagina para que se vea mas joven. Quisiera que los labios no salieran tanto y estuve investigando en internet y pude ver que es posible. ¿Algún doctor/doctora que pueda contarme cómo es la cirugía? ¡Gracias!

1 comentario

Hola, me costó mucho escribirles, pero es que quiero mejorar el aspecto de mi vagina. Soy soltera y me cuesta comenzar una relación porque me acompleja que los labios de mi vagina queden como colgando, no quiero que piensen mal. No sé porqué pero desde hace unos años se comenzaron a caer. Necesito que alguien me ayude y me diga que posibilidades hay de que vuelva tener buen aspecto mi vagina. Gracias

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
precio cirugía vaginal
Lalalala · Santa Fe de la Vera Cruz
Lalalala 3 3 abr 2017
3 3 abr 2017
1 9 sep 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Nota

Ver todos
¿Necesitás una vaginoplastia?

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

2 recomendaciones

Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes, los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud.En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estetico y saludablede cada paciente.Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos.Contactá con nosotros para enterarte de las mejores promociones en Dr. Donati Cirugía Plástica.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Sebastián Gallo

3 recomendaciones

El Dr. Sebastián Gallo es uno de los más prestigiosos Cirujano Plástico de la ciudad de Rosario. Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear. y Cirujano general, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina. Se ha especializado en Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora. Actualmente atiende en Centro Medico Alvear en el Sanatorio Norte de la ciudad de Rosario.El principal objetivo de su especialidad es embellecerte aun más. El Dr. Sebastián Gallo brinda asistencia integral al paciente y un seguimiento activo y personalizado en todas las etapas del procedimiento, sin delegar responsabilidades..Tratamientos:Cirugía estética facialCirugía mamaria estetica y reparadoraCirugia del contorno corporal, abdominoplastias, lipoescultura. etc.Medicina estetica (botox - Ac hialuronico)MesoterapiaCirugía reconstructiva,

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Dr. Antonio Previtera - Althea Estética

Althea Estética es una empresa dedicada a la atención de todas los tratamiento estéticos no invasivos e invasivos, con gran trayectoria y experiencia Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y en continua actualización y formación, brindando lo último en tratamientos estéticos apoyados en la más novedosa tecnología. Atendemos a nuestros pacientes en Mendoza, Argentina, en Santiago de Chile y en BsAs.Realizamos tratamientos estéticos ambulatorios: botox, rellenos, PR. Plaquetas, hilos dod, IPL E-LIGHT depilatorio y FRAXEL Laser Co2. Ultracavitación, radiofracuencia multipolar, drenaje linfático.También realizamos tratamientos quirúrgicos: lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mamoplastias de aumento y de reduccion, levantamiento, de mínima cicatriz, lipoecultura HD 360, abdominoplastia, gluteoplastia 3D, pantorrilas, peneplastia, vaginoplastia, etc.Contamos con amplia experiencia y excelente grupo humano. Ofrecemos multiplicidad de tratamientos y alta respuesta positiva de nuestros pacientes. Nuestro equipo está compuesto por un cirujano plástico estético y reparador, cirujanos flebólogos, fisioterapeutas especialistas en linfologia y una nutricionista.Somos un grupo joven en constante actualización brindando lo último en estética y rehabilitación. Estamos ubicados en la tranquila zona residencial de Godoy Cruz , en una privilegiada zona de fácil acceso y a pocas cuadras de el centro de la ciudad de Mendoza.

Mendoza (ciudad) Mendoza

tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia