Experiencias

Ver todos

Hola, me costó mucho escribirles, pero es que quiero mejorar el aspecto de mi vagina. Soy soltera y me cuesta comenzar una relación porque me acompleja que los labios de mi vagina queden como colgando, no quiero que piensen mal. No sé porqué pero desde hace unos años se comenzaron a caer. Necesito que alguien me ayude y me diga que posibilidades hay de que vuelva tener buen aspecto mi vagina. Gracias

1 comentario

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

6 comentarios

Hola, me costó mucho escribir esto, espero nadie lo tome en broma. Soy viuda, tengo 48 años y quiero cambiar el aspecto de mi vagina para que se vea mas joven. Quisiera que los labios no salieran tanto y estuve investigando en internet y pude ver que es posible. ¿Algún doctor/doctora que pueda contarme cómo es la cirugía? ¡Gracias!

1 comentario

Yo quiero hacerme este tipo tratamiento o mejor dicho cirugía porque sinceramente no me siento cómoda y es molesto tener que lidiar con algo así porque para usar calzas, Jean, tengo que acomodar para que quede bien y no se vea. Ya fui a consultar con mi ginecóloga , pero es mucho dinero me alegrarían la vida.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 9 sep 2016
1 9 sep 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Nota

Ver todos
¿Necesitás una vaginoplastia?

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Federico Romero Arena

11 recomendaciones

El Dr. Federico Romero Arena es Médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con amplia y reconocida experiencia y trayectoria en el campo de la estética dentro de la provincia de Córdoba. Lo acopaña un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en la práctica.El Dr. Federico Romero Arena brinda una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes para satisfacer sus necesidades. Realiza planes de tratamiento individuales de acuerdo a las expectativas de cada persona que realiza la consulta.TratamientosCirugía mamaria (Aumento, reducción, levantamiento, reconstrucción post cáncer)Cirugía corporal (Abdominoplastia)Lipoescultura Láser y ConvencionalCirugía de Nariz (rinoplastia)Cirugía de Orejas ( otoplastia)Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía íntima Femenina.Modelación Glutea TridimensionalRejuvenecimiento facial (Lifting o anclaje facial)Medicina estéticaMedicina ortomolecularResección de tumores benignos y malignos de piel.Cirugía reconstructiva.Cirugía Post-Bariatrica.Cirugía de Reasignación Sexual.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

1 recomendación

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Mi Cirugía

39 recomendaciones

Lo mejor en Cirugía Plástica, en un sólo lugar. En Mi Cirugía resolvimos todo para que tu experiencia sea la mejor. Para el primer paso envianos tu consulta y nos ponemos en contacto al momento. Probanos :)Pensamos cada detalle para que puedas recordar tu cirugía como uno de tus momentos más lindos. Te responden tarde? Te quedan dudas? Consultas caras? Olvidate de todo eso.1- Seleccionamos los cirujanos plásticos profesionalmente2- Coordinamos las consultas según tu disponibilidad3- Te ayudamos con las dudas y/o nuevas consultas4- Estamos siempre en contacto durante todo el pre y post5- Te compartimos los mejores tips para cada etapaAprovechá la promo: "Consulta sin cargo"

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia