Información del tratamiento

Duración del tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue adelgazar rápidamente
  • El tratamiento es preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se ven cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan de inmediato, con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien por completo. Por lo general, no se presentan complicaciones, puede darse enrojecimiento de la piel o inflamación en la zona pero desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Se recomienda realizar un drenaje linfático para evitar que aparezcan pequeños cúmulos de grasa. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, que acumulan energía hasta implosionar y destruir las células adiposas. La grasa se elimina del organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estas sesiones deben realizarse alternadamente cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico recomendará aumentar la ingesta de agua para facilitar la eliminación de la grasa. Para aumentar la efectividad del tratamiento, se aconseja seguir una dieta sana y saludable, y comenzar una rutina continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Execlente todo. Quería reducir centímetros y mejorar el aspecto de la celulitis. No tenía ninguna duda ni miedos. El tratamiento no tiene postoperatorio. Es un tratamiento estético corporal sin cirugía. Totalmente aconsejable. Puedo decir que el objetivo se ha cumplido. Lo recomiendo a todos los que estén pensando en realizarlo.

2 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Que es lo que me recomiendan para que se me pase el dolor de piernas

Corpo Bello

21 mar 2017

Mejor respuesta

Hola Walter :) . Los dolores de piernas se producen por la presión sobre el nervio ciático. El mismo se ramifica hacia las piernas. Esto produce inflamación y por ello el dolor. También hay unas proteínas que se generan en demasía por la lumbalgia y se depositan en este nervio generando también inflamación. Para desinflamar puedes utilizar hielo ... leer más

Buenas​; quería saber si OSDE 410 cubre la ultracavitación o algo parecido... Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Monn, realizamos ultracavitación médica y más tratamientos estéticos. Los pacientes con la factura por el tratamiento piden reintegro en sus respectivas obras sociales y prepagas. Saludos y estamos a su disposición. CS MEDICINA ESTÉTICA ... leer más

Hola quiero saber si puedo hacerme el tratamiento de 12 secciones de electrodos. Presoterapia. Ozonoterapia y ultracavitacion. Ya que hace dos meses fui mamá y estoy dándole el pecho a mi bebé. Espero su respuesta . Saludos.

Tengo grasa abdominal pero también tuve una operación de hernia por lo que tengo puesta una malla en el abdomen, ¿es conveniente la cirugía laser o ultracavitación? Quiero eliminar los royos de le cintura y los costados del abdomen.

Mejor respuesta

Como esta. Si su problema es en los laterales puede resolverse con lipo, no así la parte centroabdominal dado que existe la malla y el riesgo de producir lesiones con las cánulas es elevado. De todos modos podría utilizar métodos accesorios, espero haberle sido útil, atte Dr Martin Gaston Alvarez, Cirujano Plastico. ... leer más

Nota

Ver todos
¿Soy candidata para la ultracavitación?

¿Soy candidata para la ultracavitación?

Si estás pensando en cómo mejorar partes del cuerpo para sentirte más cómoda este verano, leé esta nota sobre el tratamiento de moda.

Esteticas.com.ar  · 18 nov 2016 Leer más
¿Querés saber más sobre la cavitación?

¿Querés saber más sobre la cavitación?

La ultracavitación es un fenómeno físico que puede utilizarse para la práctica estética. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de...

Esteticas.com.ar  · 19 jun 2015 Leer más

Imagen

Ver todos
Ultracavitación
23 ene 2013

Lipo s/cirugía p/paniculos adiposos difíciles

Centros destacados

Ver todos

Dr. Antonio Previtera - Althea Estética

Althea Estética es una empresa dedicada a la atención de todas los tratamiento estéticos no invasivos e invasivos, con gran trayectoria y experiencia Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y en continua actualización y formación, brindando lo último en tratamientos estéticos apoyados en la más novedosa tecnología. Atendemos a nuestros pacientes en Mendoza, Argentina, en Santiago de Chile y en BsAs.Realizamos tratamientos estéticos ambulatorios: botox, rellenos, PR. Plaquetas, hilos dod, IPL E-LIGHT depilatorio y FRAXEL Laser Co2. Ultracavitación, radiofracuencia multipolar, drenaje linfático.También realizamos tratamientos quirúrgicos: lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mamoplastias de aumento y de reduccion, levantamiento, de mínima cicatriz, lipoecultura HD 360, abdominoplastia, gluteoplastia 3D, pantorrilas, peneplastia, vaginoplastia, etc.Contamos con amplia experiencia y excelente grupo humano. Ofrecemos multiplicidad de tratamientos y alta respuesta positiva de nuestros pacientes. Nuestro equipo está compuesto por un cirujano plástico estético y reparador, cirujanos flebólogos, fisioterapeutas especialistas en linfologia y una nutricionista.Somos un grupo joven en constante actualización brindando lo último en estética y rehabilitación. Estamos ubicados en la tranquila zona residencial de Godoy Cruz , en una privilegiada zona de fácil acceso y a pocas cuadras de el centro de la ciudad de Mendoza.

Godoy Cruz Mendoza

Dr. Diego Cunille

1 recomendación

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servcio del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINIERIO DE DESARROLLO SOCILA DE LA NACION ( AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.En la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Medvital Estética y Salud

6 recomendaciones

Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe.El objetivo de nuestro centro es ofrecer un tratamiento personalizado, bajo una evaluación minuciosa e individual de cada paciente estableciendo objetivos claros para llegar a los resultados deseados. Para ello contamos con la más alta calidad en productos, aparatología y formación profesional.Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos médico-estéticos del más alto nivel, aplicando técnicas novedosas y priorizando el cuidado integral de la persona, concibiendo la belleza como un equilibrio interior y exterior.Nuestro consultorio se destaca por la atención en manos de profesionales médicos en continúa especialización y de disciplinas complementarias a la estética, enfocados en la atención directa y comprometida con cada paciente, con tratamientos eficaces y el seguimiento contínuo del mismo.Nuestros pacientes nos eligen por la calidez en el trato, la honestidad y el profesionalismo de cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo de Medvital, también y no menos importante por la relación precio-calidad de nuestros servicios.

Mendoza (ciudad) Mendoza