Información del tratamiento

Duración del tratamiento
40 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue adelgazar rápidamente
  • El tratamiento es preciso y eficaz
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Se ven cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan de inmediato, con la primera sesión, aunque son necesarias al menos 3 o 4 para que se aprecien por completo. Por lo general, no se presentan complicaciones, puede darse enrojecimiento de la piel o inflamación en la zona pero desaparecer por sí solas pasadas unas horas. Se recomienda realizar un drenaje linfático para evitar que aparezcan pequeños cúmulos de grasa. También hay riesgo de sufrir escozor, quemaduras y eritemas.

El tratamiento

La aplicación de ondas de ultrasonido directamente sobre la piel forma unas pequeñas burbujas, que acumulan energía hasta implosionar y destruir las células adiposas. La grasa se elimina del organismo de manera natural por medio de la orina y el sudor.

Después del tratamiento

Se recomiendan 10-12 sesiones para conseguir los resultados esperados. Estas sesiones deben realizarse alternadamente cada 3 o 4 días. Durante todo el tratamiento el médico recomendará aumentar la ingesta de agua para facilitar la eliminación de la grasa. Para aumentar la efectividad del tratamiento, se aconseja seguir una dieta sana y saludable, y comenzar una rutina continuada de ejercicio físico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales. Tampoco se recomienda en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes que tengan marcapasos o prótesis. Evitar aplicarlo sobre pieles con eccemas, heridas, abrasiones o quemaduras.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Luego de bajar 16 kilos con dieta y ejercicio, aunque aun me queden kilos por descender quisiera mejorar mi aspecto físico sobre todo panza y caderas. Voy tres veces por semana a natación pero de todas maneras quiero complementarlo con tratamiento estético. Necesitaría orientación e información. Saludos cordiales.

1 comentario

Execlente todo. Quería reducir centímetros y mejorar el aspecto de la celulitis. No tenía ninguna duda ni miedos. El tratamiento no tiene postoperatorio. Es un tratamiento estético corporal sin cirugía. Totalmente aconsejable. Puedo decir que el objetivo se ha cumplido. Lo recomiendo a todos los que estén pensando en realizarlo.

2 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola quiero saber si puedo hacerme el tratamiento de 12 secciones de electrodos. Presoterapia. Ozonoterapia y ultracavitacion. Ya que hace dos meses fui mamá y estoy dándole el pecho a mi bebé. Espero su respuesta . Saludos.

Tengo grasa abdominal pero también tuve una operación de hernia por lo que tengo puesta una malla en el abdomen, ¿es conveniente la cirugía laser o ultracavitación? Quiero eliminar los royos de le cintura y los costados del abdomen.

Mejor respuesta

Como esta. Si su problema es en los laterales puede resolverse con lipo, no así la parte centroabdominal dado que existe la malla y el riesgo de producir lesiones con las cánulas es elevado. De todos modos podría utilizar métodos accesorios, espero haberle sido útil, atte Dr Martin Gaston Alvarez, Cirujano Plastico. ... leer más

Tengo un poco de grasa localizada debajo de los glúteos, ¿qué me recomiendan? ¿ultracavitación u otro tratamiento? Tambien quisiera para la grasita de la panza

Mejor respuesta

Hola Luciana, Para poder resolver inmediatamente la grasa localizada en cualquier zona lo mejor es la cirugía de Lipoescultura Laser. Es una intervención minimamente invasiva con excelentes resultados. Ningún tratamiento corporal va a lograr sacarte la grasa localizada, podrá mejor un poquito pero no del todo. Te invitamos a una consulta Sin Cargo ... leer más

Nota

Ver todos
¿Soy candidata para la ultracavitación?

¿Soy candidata para la ultracavitación?

Si estás pensando en cómo mejorar partes del cuerpo para sentirte más cómoda este verano, leé esta nota sobre el tratamiento de moda.

Esteticas.com.ar  · 18 nov 2016 Leer más
¿Querés saber más sobre la cavitación?

¿Querés saber más sobre la cavitación?

La ultracavitación es un fenómeno físico que puede utilizarse para la práctica estética. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de...

Esteticas.com.ar  · 19 jun 2015 Leer más

Imagen

Ver todos
Ultracavitación
23 ene 2013

Lipo s/cirugía p/paniculos adiposos difíciles

Centros destacados

Ver todos

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

1 recomendación

Hoy podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy la Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Pilar Buenos Aires (GBA)

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

6 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

7 recomendaciones

El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser."Me dedico a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de nuestros pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y asi mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja".En nuestro centro contamos con instalaciones, consultorios y salas cómodas, confortables y equipadas con tecnología de avanzada. Disponemos de: 2 equipos de Luz Pulsada, 3 equipos Laser, equipo de radiofrecuencia, ultravacavitador, electromioestimulador, equipo de endermoterapia, equipo de electrólisis, ultrasonido extracorporeo y pistola de mesoterapia.Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Ellos te brindarán el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Atentos a las situaciones cambiantes de la economía brindamos la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de credito en cuotas.Tratamientos:Láser - luz pulsadaCirugía estéticaMedicina estéticaTratamiento para la CelulitisFlebologíaHiperhidrosis axilarBorramiento TatuajesDepilación MédicaBorramiento de ManchasEliminación TeleangiectasiasTratamiento RosáceaTratamiento RinofimaBorramiento Laser ArrugasTratamiento Laser Secuelas de AcneMejoramiento CicatricesCirugia LaserLaser ResurfacingTerapia FotodinamicaRellenos DefinitivosRinomodelaciónAplicación Toxina BotulínicaTratamiento Onicomicosis (hongos en las uñas)Escleroterapia

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal