Promociones

Consultá con un Doctor

consultas

Buena stardes, me gustaria saber como es el procedimiento de laser co2 para el blanqueamiento genital, mis zonas son muy oscuras y puede ser debido a problemas hormonales, en ese caso tambien funciona? ya probe con el laser que sirve para las depilaciones pero para blanquear la zona no sirvio...gracias por su respuesta saludos!

Aún no tiene respuestas

¡Hola! Necesito saber como puedo hacer una corrección de labios leporino...yo pensaba en una dermopigmentacion pero no sé cómo sería el resultado...¿vale la pena ? Gracias.

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

Adolfina, para poder informarte cual es el tratamiento ideal para vos sería ideal que pudieras acercarte a una consulta. Tenemos amplia experiencia en tratamiento de labio leporino, como podrás ver en el CV del Dr. Saludos ARG Plastic Surgery ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 32 años y tengo ojeras desde toda la vida y los pómulos caídos esto es por herencia que puedo hacer ojalá un tratamiento lo mas natural pero que sea efectivo ya tengo patas de gallo y arrugas. Además tengo acne tambien toda la vida agrego mi mail por las dudas no vuelva abrir esta pagina espaciovisualsur@outlook.es

Aún no tiene respuestas

Centros destacados

Dr. Diego Cunille

3 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

2 recomendaciones

La cirugía plástica es la combinación exquisita y en equilibrio exacto, entre medicina, cirugía y arte; que nos permite modificar o restaurar las proporciones desequilibradas en el cuerpo humano, respetando los rasgos y características individuales, con la finalidad de aproximarlas a los estandartes individuales y culturales de belleza. La belleza no es otra cosa que la expresión de un cuerpo sano y bien proporcionado, perteneciente a un ser humano que piensa, siente y actúa de una manera congruente.Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino es un centro médico que ofrece tratamientos integrales para el cuidado de la salud corporal en la búsqueda de la armonía. Garantizamos seguridad y seriedad en todas nuestras prácticas de cirugía plástica.En Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino contamos con el apoyo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de práctica. Trabajamos con tecnología de punta y equipamientos de última generación adaptándonos a las técnicas y tratamientos más modernos del mercado.Nuestros tratamientosAbdominoplastiaDermolipectomiaAumento de glúteosCirugía maxilofacialBlefaroplastiaCirugía de pómulosRinoplastiaOtoplastiaAumento de mamaGinecomastiaImplante capilarLiftingTambién contamos con tratamientos de medicina estética, no invasivos y tratamientos de belleza con aparatología.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Buenos Aires Changes

2 recomendaciones

El Dr. Eduardo Marchioni dirige el centro de cirugía plástica Buenos Aires Changes. El profesional es médico y especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales calificados cirujanos, anestesiólogos, instrumentadores y secretarias.En Buenos Aires Changes ofrecemos seguridad a nuestros pacientes para que no teman al momento de la cirugía. Nuestras instalaciones son modernas y bien equipadas. Operamos en quirófanos que cumplen rigurosas medidas de higiene y seguridad. Trabajamos con clínicas reconocidas en Buenos Aires y en Salta.Buenos Aires Changes te acompaña en todas las etapas del proceso, desde los estudios pre-quirúrgicos a los controles post operatorios. Nuestros médicos están a tu disposición para responder a las dudas e inquietudes que tengas con respecto a la cirugía estética.Tratamientos:Faciales: blefaroplastía, lifting, rinoplastía, otoplastía, liposucción de surcos y cuello, Botox, rellenos faciales, colágeno.Corporales: cirugía mamaria, ginecomastia, liposucción clásica, lipoescultura, liposucción ultrasónica, abdominoplastía, lipoabdominoplastía, relleno glúteo, aumento de pantorrillas, implantes de glúteos y de pantorrillas.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal