Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
internación
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Con los tratamientos disponibles se pueden reducir los efectos de la rosácea
  • El paciente aumenta su autoestima, ya que la piel recupera su aspecto normal

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son rápidos pero no permanentes. Por lo que respecta a los efectos secundarios, se pueden desarrollar reacciones alérgicas a los medicamentos o a las cremas que se utilizan en el tratamiento. Por su parte, el láser puede ocasionar eritemas o rojeces.

El tratamiento

El paciente tiene que aplicarse las cremas recetadas por el médico en la zona afectada y tomar los medicamentos indicados. En el caso del láser vascular, el médico aplica el rayo sobre el área a tratar, produciendo un ligero enrojecimiento cutáneo que en pocos días mejora el aspecto de la piel.

Después del tratamiento

Si se trata con láser, el paciente debe evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven su temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, abrasiones, heridas, etc., o que sean fotosensibles. Con respecto a las cremas y medicamentos, el médico tendrá que valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

A los 18 años supe lo que era tener granitos, como toda adolescente pense que solo era acné, que era normal ya que jamás antes me habia salido, pero estaba equivocada, con el pasar de los meses empeoro, me ponia super colorada, el sol me molestaba y me empezaron a salir pustulas a inflamarse algunos granos, mi piel fue cambiando de aspecto, decidi ir al dermatólogo, quien me dijo que tenia Raosacea—Acné, empece el tratamiento, hizo efecto mi piel empezo a mejorar, por cuestiones familiares lo deje, ahora despues de ser madre con 22 años mi piel luce fatal, esta muy seca, duele, tengo la cara totalmente brotada, sin saber que hacer, ya que no tengo con quien dejar a la nena para ir al hospital, mi vida cambió el dia que está enfermedad decidio apoderarse de mi, bajandome la autoestima al punto de no querer salir más de casa, me siento fea, estoy fea, mi piel cambio totalmente.

1 comentario

Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosácea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema. Alguien padece rosácea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo. ayuda!

1 comentario

Hola, quisiera asesorarme acerca de la "Rosácea", ya que desde que estoy en la etapa de la menopausia tengo la cara roja en cualquier momento y me gustaría saber acerca de tratamientos. Gracias

4 comentarios

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero curar mi problema de rosácea
Zoe2 · Almirante Brown (Salta)
Zoe2 1 Ayer 15:29
1 Ayer 15:29
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

mi consulta es la siguiente: yo me hice el estudio de la piel y me salio que tengo rosacea y queria saber si el tratamiento con laser es efectivo y en cuanto tiempo se ve la mejoria, gracias.

hola Verónica! nosotros no realizamos este tipo de tratamiento. te recomendamos que te evalúe un dermatologo. Saludos Fabiana ... leer más

1 respuesta leer más

KarinaVoukelatos

Mejor respuesta

Hola Marisa, si tiene tratamiento la rosácea con luz pulsada intensa tiene disminución de los síntomas, y te indicamos tratamiento de acuerdo a tu grado de rosácea. Saludos. Dra Karina Voukelatos. Médica dermatologa ... leer más

9 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Rosácea: causas y tratamiento

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dérmica Estética

1 recomendación

Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Un espacio de relax y atención personalizada para quienes quieran realizar tratamientos faciales, corporales y capilares con el asesoramiento indicado, brindado por un médico especialista.Contamos con equipos de alta tecnología y productos de primera calidad para tratar afecciones de la piel y capilares, realizar depilación defintiva, atacar las zonas afectadas por celulitis y flacidez. También contamos con una masajista profesional para la realización de masajes descontracturantes, relajantes y reductores y una Nutricionista.Nuestro consultorio mantiene la privacidad de los pacientes en una ubicación preferencial en el barrio de Belgrano. Todo el personal está habilitado profesionalmente para realizar los tratamientos ofrecidos lo cual es de suma importancia en la atención de la salud y estética de nuestro cuerpo.Si buscan tratamientos confiables con buenos precios y promociones todos los meses, Dérmica es el lugar indicado. Atendemos también los días sábados por la mañana.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Adriana Ratto

18 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Siempre Bella

3 recomendaciones

Siempre Bella es un centro de estética que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatologia, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.TratamientosCriolipolisis Plana. (reduccion de adiposidad y celulitis localizada)Rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasRejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Peeling MedicoDietas (plan de alimentacion seguido por profesional en Nutricion)Tratamiento para estríasCarboxiterpiaMesoterapia corporalDrenaje linfatico manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con hialuronico

Vicente López Buenos Aires (GBA)