Experiencias

Ver todos

Hola, quisiera asesorarme acerca de la "Rosácea", ya que desde que estoy en la etapa de la menopausia tengo la cara roja en cualquier momento y me gustaría saber acerca de tratamientos. Gracias

3 comentarios

Hola a todos, A ver si alguien puede compartir su experiencia conmigo y ayudarme. Desde hace unos 7 meses padezco una ligera rosácea en la cara, (el que lo padezca sabe lo que es) La piel se te pone muy seca e irritada, acompañado de rojeces, picores y granos . He probado varias cosas, pero parece ser que nada quita esto, a lo sumo mejora, pero vuelve a aparecer. Yo antes tenía una piel bastante bonita, sin granos, y de pronto tengo este problema. Alguien padece rosácea? en ese caso sigues un tratamiento especifico? se te ha quitado? o esto dura siempre, tal y como me temo. ayuda!

1 comentario

A los 18 años supe lo que era tener granitos, como toda adolescente pense que solo era acné, que era normal ya que jamás antes me habia salido, pero estaba equivocada, con el pasar de los meses empeoro, me ponia super colorada, el sol me molestaba y me empezaron a salir pustulas a inflamarse algunos granos, mi piel fue cambiando de aspecto, decidi ir al dermatólogo, quien me dijo que tenia Raosacea—Acné, empece el tratamiento, hizo efecto mi piel empezo a mejorar, por cuestiones familiares lo deje, ahora despues de ser madre con 22 años mi piel luce fatal, esta muy seca, duele, tengo la cara totalmente brotada, sin saber que hacer, ya que no tengo con quien dejar a la nena para ir al hospital, mi vida cambió el dia que está enfermedad decidio apoderarse de mi, bajandome la autoestima al punto de no querer salir más de casa, me siento fea, estoy fea, mi piel cambio totalmente.

1 comentario

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Rosacea Veronica372 17 ago 2016 1 respuesta

mi consulta es la siguiente: yo me hice el estudio de la piel y me salio que tengo rosacea y queria saber si el tratamiento con laser es efectivo y en cuanto tiempo se ve la mejoria, gracias.

Mejor respuesta

hola Verónica! nosotros no realizamos este tipo de tratamiento. te recomendamos que te evalúe un dermatologo. Saludos Fabiana ... leer más

KarinaVoukelatos

22 dic 2014

Mejor respuesta

Hola Marisa, si tiene tratamiento la rosácea con luz pulsada intensa tiene disminución de los síntomas, y te indicamos tratamiento de acuerdo a tu grado de rosácea. Saludos. Dra Karina Voukelatos. Médica dermatologa ... leer más

Nota

Ver todos
Rosácea: causas y tratamiento

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dra. Carolina Salvador

1 recomendación

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica sin cargo. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos bajo cuidado médico, orientación nutricional y rutina de ejercicios; también masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)

Dra. Adriana Ratto

17 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

1 recomendación

Hoy podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy la Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Pilar Buenos Aires (GBA)