¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 may 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Nariz con tabique desviado que afectaba mi respiración y mi autoestima.

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Después de averiguar,sacar turnos con cirujanos y otorrinolaringólogo. Ver presupuestos,experiencias,etc. Decidi juntar y operarme con el Dr Pablo Cesca y ví la promoción y saque turno para operarme ya tenía estudios electrocardiograma y análisis.Me operaron el 22/05/2017,no sentí nada,me trataron super bien,en todo momento me sentí cuidada. Confie ciegamente en el Dr y hoy no tengo palabras para describir mi emoción y mi mejor decisión.Me siento feliz,es un cambio en mi vida,mi nariz con tabique desviado por violencia ya no está así,mi respiración mejoro y mejorará aún estoy hinchada.Valio la pena,lo recomiendo sin dudarlo.No busquen precios,busquen fotos del antes y después, experiencia del cirujano, otorrinolaringólogo,según el trauma que tenga la nariz.Yo estoy a su disposición para responder cualquier duda,y si me preguntan por un especialista en la nariz sin dudarlo lo recomiendo a el Dr Pablo Cesca arreglo mi estética y mi respiración.Me va a controlar durante un año,yo estoy feliz gracias a la página Estéticas y agradecida al Dr Pablo Cesca para mi el mejor en nariz.

8

Comentarios (8)

Hola Ursula, gracias por compartir tu experiencia y nos encanta saber que te fue tan bien. Andá actualizando tu experiencia así sabemos cómo te sentís y cómo estás. Si podés, subinos alguna foto :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza,no senti ni siento dolor,incomodida los primeros 2 dias.El doctor saco el yeso y aspiro y quede mejor.Estoy un poquito hinchada,pero con maquillaje fui a trabajar.Hoy a 6 dias ya bajo la hinchazon,pero falta un poquito mas.Tengo control el 12 de junio con el doctor y asi hasta que quede bien,fueron muchos años con el tabique desviado y puede volver a su antigua forma,pero yo confio ciegamente en el especialista que me opero y se que quedara hermosa.Ya la veo hermosa,me siento feliz,como dije mi mejor decision.Un saludo y a las que se quieran operar la nariz ni lo duden el mejor Dr Pablo Cesca.La nariz es fundamental en el rostro de una mujer,segun su cara,lo mas natural posible,de acuerdo al rostro.No busquen precio busquen experiencia,fotos del antes y despues.Constanza gracias a ustedes y a experiencias similares decidi a cambiar mi vida,por eso comento mi experiencia para que otra persona se sienta como yo feliz,un cambio en mi vida y mi rostro.Seguire comentando mi experiencia despues del 12 de junio,un saludo a esta hermosa pagina.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ursula, insisto, gracias por compartir tu experiencia. Podrias acompañar tu testimonio con algunas fotos del antes y despues? Justamente es esto lo que ayuda a muchos a decidirse por un cirujano, el material que aportan otros pacientes. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente, gracias SBA! Ursula, esperamos tus fotos! Sé que pasó mucho tiempo pero si andás por ahí pasanos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cual valor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y ahora cómo estás Ursula? Todo bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ursula, como estas?
Me alegra te haya salido todo tan bien! podrias poner fotos del antes y del despues? Esto es lo mas valioso para nosotros. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, totalmente de acuerdo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.