Me hice una rinoplastia porque quería mejorar mi aspecto. Lo único que esperé fue que saliera todo bien. Lamentablemente salió todo mal, el Dr. me operó en un lugar no habilitado, en 15 días dos veces, quedé mal estéticamente y con grandes problemas respiratorios. Hoy estoy en tratamiento en un hospital público para una futura cirugía, cuando termine de cicatrizar lo que me ha efectuado el Dr. sergio Santillan, tengo que hacerme una reconstruccion total. El Dr. me abandonó como paciente, al poco tiempo viajó a Europa y no regresó. Verifiquen bien quien las opera.

1 comentario

Desde hace unos años que tenia ganas de operarme, si bien no tenia una nariz tan desagradable pero se podia mejorar, averigüe en muchos lugares pero la mayoria hacian muy engorroso el pre operatorio, ya que a mi se me complicaba ir y venir varias veces a la clinica ya que soy del sur y queria viajar con los estudios hechos cosa de viajar a operarme directamente. La operacion fue super rapida el doc que me opero es armando donatti y la verdad no me arrepiento, ah y nada nada de dolor, la clinica tiene todo lo necesario para la operacion. Ya estoy por cumplir los 3 meses de la rino y cada vez se ve mejor.

1 comentario

La verdad es un sueño que tengo poder arreglarme la nariz. Desde chico tuve problemas para relacionarme con otras personas acomplejado por mi problema. Ahora de grande es peor, mi nariz se hace cada día mas horrible, a veces me deprimo por esto, por no poder cambiarla, de hacerme más feo cada día, de estar solo con baja autoestima, casi ni me miro al espejo, me da asco ver mi nariz, si la vieran creo que tendrían la misma reacción. A pesar de todo trato de ser feliz, aunque sea un poco. Creo que cuando me la opere sería el único día importante y feliz de mi vida personal.

19 comentarios

Hola soy de Chubut y viajó a Baires en enero y quiero consultar por un buen médico que haga rinoplastia y un buen tratamiento de estrías de embarazo. No conozco ningún médico de allá y me gustaría que quede bien. En lo posible, que trabaje con Osde Plan 410. Gracias.

2 comentarios