Siempre tuve complejos con respecto al aspecto de mi nariz, ya que es el centro del rostro, y en mi caso no me favorecía mucho. Cuando decidí realizar mi cirugía tenia una alegría inmensa, así fue como elegí a Bennice Me pareció que podría confiar en los profesionales, Luego de mi cirugía no pude volver a respirar normalmente y los problemas han empeorado. Contacté a los responsables, La doctora Velia me ha dicho que debo volver a realizar la cirugía y no se harán cargo, claramente debo volver a abonar el dinero, NO RECOMIENDO ESTA INSTITUCION, yo, como paciente no debería pasar por esa situación decepcionante, en donde salí perdiendo mis aptitudes respiratorias, ¿belleza a costa de que?

1 comentario

Me he realizado una riboplastia despues de casi diez años en pensar sobre edta intervencion. Tenia dudas y miedos al respecto los cuales eran obstaculos para mi decision. Hace un mes me anime a consultar. Apenas sali de alli ya lo habia decidido. Aproveche un fin de semana largo y me puse en manos de un buen cirujano al que hoy agradezco. Luego de una semana con el yeso, pude descubrir mi nueva nariz. Con 28 años puedo decir que estoy feliz, sarisfecha, sumamente contenta con los resultados. Me emociono hasta las lagrimas cuando me encontre en el eepejo deejando atras todos los miedos anteriores.

La anhelo muchísimo realmente. De niña amaba mi nariz, pero con el tiempo a medida que fui creciendo mi nariz fue cambiando también, tanto que llegue al punto de estar avergonzada de ella e incomoda. En el colegio un dia tuve un accidente, me golpee la nariz contra el gancho de la mesa para colgar la mochila, y mis compañeros hombres solían burlarse.. patológicamente fue peor para mi ya que mi autoestima y confianza eran pésimas al conocer gente nueva. ¡No me dejaba ver de costado porque me sentía un tucán! Ahora con 21 años no soy mas esa niña avergonzada de su nariz pero creo que la rinoplastia me ayudaría muchísimo a elevar mi confianza al %100 a la hora de relacionarme con nuevas personas.
1 comentario

Hola soy de Chubut y viajó a Baires en enero y quiero consultar por un buen médico que haga rinoplastia y un buen tratamiento de estrías de embarazo. No conozco ningún médico de allá y me gustaría que quede bien. En lo posible, que trabaje con Osde Plan 410. Gracias.

2 comentarios
Es mi 2da Rinoplastía. En 1992 fue la 1ra. Pasó el Tiempo. Se me Caé la Punta y mi Rostro Cambia... quería una Cirugía, con algunos retoques más en mi Nariz. Muchos me dijeron que yo queria Algo que se iva a Notar. Otros que mi Rostro No era para esa Nariz... Y lo que pedía era ver mi Nariz como ya la Tenía... Sería que se Atrofio Total.... pero seguí Buscando y.... EUREKA... DI CON EL PROFECIONAL IDÓNEO.
5 comentarios