La verdad es un sueño que tengo poder arreglarme la nariz. Desde chico tuve problemas para relacionarme con otras personas acomplejado por mi problema. Ahora de grande es peor, mi nariz se hace cada día mas horrible, a veces me deprimo por esto, por no poder cambiarla, de hacerme más feo cada día, de estar solo con baja autoestima, casi ni me miro al espejo, me da asco ver mi nariz, si la vieran creo que tendrían la misma reacción. A pesar de todo trato de ser feliz, aunque sea un poco. Creo que cuando me la opere sería el único día importante y feliz de mi vida personal.

19 comentarios
Soy Daniel, tengo 19 años, y si tengo una nariz larga, torcida y fea, pero a pesar que toda la vida en el colegio me hicieron bullying, nunca me acompleje ni me puse mal por eso, supe quererme como soy pero esto trasciende mas allá de eso, resulta que yo sufro de rinitis y tengo el tabique desviado lo cual básicamente solo respiro por una fosa nasal hace 5 años lo que me obliga a respirar por la boca, sumado a la rinitis contagio resfriados y alergia casi mensualmente,y estoy en la edad perfecta para este tratamiento, se que la mejora de salud y estética cambiara mi vida para bien rotundamente, de que me sirve operarme a los 40 años cuando ya no me importe lucir bien y ya no necesite gozar de MUY BUENA salud para poder jugar fútbol sin necesidad de cansarme a los 20 min por respirar mal, ES AHORA EL MOMENTO, y es por eso que tome la decisión, sin contar con el apoyo económico de mis padres empece a trabajar simultáneamente a mi estudio y voy por el objetivo de operarme, no es un gasto, lo veo como una INVERSIÓN para sentirme mejor, sentirme mas seguro y gozar de mejor salud.
2 comentarios
Es mi 2da Rinoplastía. En 1992 fue la 1ra. Pasó el Tiempo. Se me Caé la Punta y mi Rostro Cambia... quería una Cirugía, con algunos retoques más en mi Nariz. Muchos me dijeron que yo queria Algo que se iva a Notar. Otros que mi Rostro No era para esa Nariz... Y lo que pedía era ver mi Nariz como ya la Tenía... Sería que se Atrofio Total.... pero seguí Buscando y.... EUREKA... DI CON EL PROFECIONAL IDÓNEO.
8 comentarios

Después de averiguar,sacar turnos con cirujanos y otorrinolaringólogo. Ver presupuestos,experiencias,etc. Decidi juntar y operarme con el Dr Pablo Cesca y ví la promoción y saque turno para operarme ya tenía estudios electrocardiograma y análisis.Me operaron el 22/05/2017,no sentí nada,me trataron super bien,en todo momento me sentí cuidada. Confie ciegamente en el Dr y hoy no tengo palabras para describir mi emoción y mi mejor decisión.Me siento feliz,es un cambio en mi vida,mi nariz con tabique desviado por violencia ya no está así,mi respiración mejoro y mejorará aún estoy hinchada.Valio la pena,lo recomiendo sin dudarlo.No busquen precios,busquen fotos del antes y después, experiencia del cirujano, otorrinolaringólogo,según el trauma que tenga la nariz.Yo estoy a su disposición para responder cualquier duda,y si me preguntan por un especialista en la nariz sin dudarlo lo recomiendo a el Dr Pablo Cesca arreglo mi estética y mi respiración.Me va a controlar durante un año,yo estoy feliz gracias a la página Estéticas y agradecida al Dr Pablo Cesca para mi el mejor en nariz.

2 comentarios

El post operatorio no fue doloroso y los resultados superaron ampliamente mis expectativas. La operación es más que recomendable, tanto por el resultado, como por el trato de los profesionales.

1 comentario