La anhelo muchísimo realmente. De niña amaba mi nariz, pero con el tiempo a medida que fui creciendo mi nariz fue cambiando también, tanto que llegue al punto de estar avergonzada de ella e incomoda. En el colegio un dia tuve un accidente, me golpee la nariz contra el gancho de la mesa para colgar la mochila, y mis compañeros hombres solían burlarse.. patológicamente fue peor para mi ya que mi autoestima y confianza eran pésimas al conocer gente nueva. ¡No me dejaba ver de costado porque me sentía un tucán! Ahora con 21 años no soy mas esa niña avergonzada de su nariz pero creo que la rinoplastia me ayudaría muchísimo a elevar mi confianza al %100 a la hora de relacionarme con nuevas personas.
4 comentarios

La verdad es un sueño que tengo poder arreglarme la nariz. Desde chico tuve problemas para relacionarme con otras personas acomplejado por mi problema. Ahora de grande es peor, mi nariz se hace cada día mas horrible, a veces me deprimo por esto, por no poder cambiarla, de hacerme más feo cada día, de estar solo con baja autoestima, casi ni me miro al espejo, me da asco ver mi nariz, si la vieran creo que tendrían la misma reacción. A pesar de todo trato de ser feliz, aunque sea un poco. Creo que cuando me la opere sería el único día importante y feliz de mi vida personal.

19 comentarios

Excelente.- Hace tiempo que buscaba el profesional adecuado y luego de consultar con varios, opté por el y no me arrepiento. Excelente médico, la atención y calidad humana mejor aún. El resultado: me encanta. Lo super recomiendo.

6 comentarios

Hola soy de Chubut y viajó a Baires en enero y quiero consultar por un buen médico que haga rinoplastia y un buen tratamiento de estrías de embarazo. No conozco ningún médico de allá y me gustaría que quede bien. En lo posible, que trabaje con Osde Plan 410. Gracias.

2 comentarios

Me encantaría poder hacerme una rinoplastia porque no me llevo muy bien con mi nariz. Cargadas tuve desde chica y ahora con 35 años estoy cansada, hasta a veces no llegar a valorarme tanto porque mi nariz es fea. Trato de evitar todas las fotografías de cerca y trato de ocultarme de las fotos y de los perfiles aun más. Mi sueño es poder realizarmela. Me miro al espejo y me disgusto mucho =(

1 comentario