Me hice una rinoplastia porque quería mejorar mi aspecto. Lo único que esperé fue que saliera todo bien. Lamentablemente salió todo mal, el Dr. me operó en un lugar no habilitado, en 15 días dos veces, quedé mal estéticamente y con grandes problemas respiratorios. Hoy estoy en tratamiento en un hospital público para una futura cirugía, cuando termine de cicatrizar lo que me ha efectuado el Dr. sergio Santillan, tengo que hacerme una reconstruccion total. El Dr. me abandonó como paciente, al poco tiempo viajó a Europa y no regresó. Verifiquen bien quien las opera.

1 comentario
La anhelo muchísimo realmente. De niña amaba mi nariz, pero con el tiempo a medida que fui creciendo mi nariz fue cambiando también, tanto que llegue al punto de estar avergonzada de ella e incomoda. En el colegio un dia tuve un accidente, me golpee la nariz contra el gancho de la mesa para colgar la mochila, y mis compañeros hombres solían burlarse.. patológicamente fue peor para mi ya que mi autoestima y confianza eran pésimas al conocer gente nueva. ¡No me dejaba ver de costado porque me sentía un tucán! Ahora con 21 años no soy mas esa niña avergonzada de su nariz pero creo que la rinoplastia me ayudaría muchísimo a elevar mi confianza al %100 a la hora de relacionarme con nuevas personas.
5 comentarios

Desde hace unos años que tenia ganas de operarme, si bien no tenia una nariz tan desagradable pero se podia mejorar, averigüe en muchos lugares pero la mayoria hacian muy engorroso el pre operatorio, ya que a mi se me complicaba ir y venir varias veces a la clinica ya que soy del sur y queria viajar con los estudios hechos cosa de viajar a operarme directamente. La operacion fue super rapida el doc que me opero es armando donatti y la verdad no me arrepiento, ah y nada nada de dolor, la clinica tiene todo lo necesario para la operacion. Ya estoy por cumplir los 3 meses de la rino y cada vez se ve mejor.

1 comentario

Me realice una rinoplastia abierta con el doctor ordoñez , me quedo asquerosa la nariz, el pos operatorio fue bien ,no tuve dolor ni se me formaron hematomas, pero igual fue una desprolijidad , no tenia tapones para ponerme y en su lugar me puso unos hechos con gaza , a los 2 dias se aflojaron con los liquidos que supuraba , se desprendió hacia la garganta y casi me muero ahogado. Le envia varios correos para ver como evolucionaba mi nariz y nunca contesto , la nariz se ve distinta pero nada que ver a los resultados que prometio y ademas tenia que corregir la respiración y cada vez respiro mas nunca mas me operare ni con este tipo ni con esta clinica, el doctor el Roberto ordoñez.

1 comentario

Quiero realizarme una rinoplastia.

Anónimo · 13 mar 2017

Desde chica que quiero hacerme esta operación, mi nariz cambió mucho a eso de los 11 años y mi giba prominente ya se volvio una no sólo una gran molestia sino también una inseguridad que me inhibe de sacarme fotos y hasta de mirar a personas desde ciertos ángulos. Me encantaría poder realizarme esta cirugía porque sería uno de los primeros pasos para aprender a amar y moldear mi cuerpo de manera que me haga sentir cómoda.

1 comentario