Experiencias

Ver todos

Me he realizado una riboplastia despues de casi diez años en pensar sobre edta intervencion. Tenia dudas y miedos al respecto los cuales eran obstaculos para mi decision. Hace un mes me anime a consultar. Apenas sali de alli ya lo habia decidido. Aproveche un fin de semana largo y me puse en manos de un buen cirujano al que hoy agradezco. Luego de una semana con el yeso, pude descubrir mi nueva nariz. Con 28 años puedo decir que estoy feliz, sarisfecha, sumamente contenta con los resultados. Me emociono hasta las lagrimas cuando me encontre en el eepejo deejando atras todos los miedos anteriores.

La anhelo muchísimo realmente. De niña amaba mi nariz, pero con el tiempo a medida que fui creciendo mi nariz fue cambiando también, tanto que llegue al punto de estar avergonzada de ella e incomoda. En el colegio un dia tuve un accidente, me golpee la nariz contra el gancho de la mesa para colgar la mochila, y mis compañeros hombres solían burlarse.. patológicamente fue peor para mi ya que mi autoestima y confianza eran pésimas al conocer gente nueva. ¡No me dejaba ver de costado porque me sentía un tucán! Ahora con 21 años no soy mas esa niña avergonzada de su nariz pero creo que la rinoplastia me ayudaría muchísimo a elevar mi confianza al %100 a la hora de relacionarme con nuevas personas.
1 comentario

Siempre tuve complejos con respecto al aspecto de mi nariz, ya que es el centro del rostro, y en mi caso no me favorecía mucho. Cuando decidí realizar mi cirugía tenia una alegría inmensa, así fue como elegí a Bennice Me pareció que podría confiar en los profesionales, Luego de mi cirugía no pude volver a respirar normalmente y los problemas han empeorado. Contacté a los responsables, La doctora Velia me ha dicho que debo volver a realizar la cirugía y no se harán cargo, claramente debo volver a abonar el dinero, NO RECOMIENDO ESTA INSTITUCION, yo, como paciente no debería pasar por esa situación decepcionante, en donde salí perdiendo mis aptitudes respiratorias, ¿belleza a costa de que?

1 comentario

Hola soy de Chubut y viajó a Baires en enero y quiero consultar por un buen médico que haga rinoplastia y un buen tratamiento de estrías de embarazo. No conozco ningún médico de allá y me gustaría que quede bien. En lo posible, que trabaje con Osde Plan 410. Gracias.

2 comentarios
Es mi 2da Rinoplastía. En 1992 fue la 1ra. Pasó el Tiempo. Se me Caé la Punta y mi Rostro Cambia... quería una Cirugía, con algunos retoques más en mi Nariz. Muchos me dijeron que yo queria Algo que se iva a Notar. Otros que mi Rostro No era para esa Nariz... Y lo que pedía era ver mi Nariz como ya la Tenía... Sería que se Atrofio Total.... pero seguí Buscando y.... EUREKA... DI CON EL PROFECIONAL IDÓNEO.
5 comentarios

Videos

Ver todos
Mejora tu nariz 29 may 2016

Vídeo en el que se muestra cómo se realiza una rinoplastia para mejorar la estética y la funcionalidad de la nariz.

Bennice

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 18 ene 2017
2 18 ene 2017
8 13 ene 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola,soy Verónica tengo 33 años siempre estuve acomplejada con mi nariz. Siempre he tenido la idea de operarme,lamentablemente el dinero siempre fue un obstáculo. Ahora estoy buscando un buen profesional especializado en rinoplastia. Sueño con una nariz bonita,pequeña, tratare de hacer un esfuerzo y poder pagar la operación. Mi consulta es el precio. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

La puedo orientar en costo de rinoplastía. Hay que realizar evaluación de su morfología nasal y de su rostro para elegir técnica. Se puede realizar en consulta personal ó por fotos ya que realizo mi práctica en Ciudad de Bs. As. Aguardo. Su consulta. Saludos ... leer más

Hace dos meses fue la cirugia. No respiro bien. Tuve un accidente. Fractura de tabique. Se formo una excreción ósea obstruyendo el orificio nasal izquierdo. Luego de la cirugia sigue obstruido ese orificio. ¿Es factible una rinoplastia para determinar bien la fisioanatomia interna de nariz?

Mejor respuesta

Hola. Lo ideal es que vengas a la consulta para ser evaluada personalmente, además de traer los estudios de imágenes que tengas hechos por este tema (radiografías, resonancia, tomografía). Pedí un turno y con gusto vemos tu caso. Saludos ... leer más

Rinoseptoplastia Lucasmdn 19 dic 2016 1 respuesta

Hola, ¿cuánto es el costo de una rinoseptoplastia? Porque a mí me realizaron una septoplastia pero solo me sacaron un pedazo de cartílago y el tabique de la nariz lo sigo teniendo desviado.

Mejor respuesta

Hola. No es serio pasar presupuestos sin evaluarte primero, ya que además de buscar un resultado estético tu nariz ya fue operada y hay que evaluar que te hicieron. Solicitá un consulta y con gusto te veo. Saludos ... leer más

Nota

Ver todos
Rinoplastia: la guía definitiva

Rinoplastia: la guía definitiva

¿Estás pensando en hacerte una rinoplastia? Esta guía te va a ayudar a aclarar todo lo que tenés que saber antes de la operación.

Esteticas.com.ar  · 25 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

7 recomendaciones

El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser."Me dedico a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de nuestros pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y asi mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja".En nuestro centro contamos con instalaciones, consultorios y salas cómodas, confortables y equipadas con tecnología de avanzada. Disponemos de: 2 equipos de Luz Pulsada, 3 equipos Laser, equipo de radiofrecuencia, ultravacavitador, electromioestimulador, equipo de endermoterapia, equipo de electrólisis, ultrasonido extracorporeo y pistola de mesoterapia.Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Ellos te brindarán el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Atentos a las situaciones cambiantes de la economía brindamos la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de credito en cuotas.Tratamientos:Láser - luz pulsadaCirugía estéticaMedicina estéticaTratamiento para la CelulitisFlebologíaHiperhidrosis axilarBorramiento TatuajesDepilación MédicaBorramiento de ManchasEliminación TeleangiectasiasTratamiento RosáceaTratamiento RinofimaBorramiento Laser ArrugasTratamiento Laser Secuelas de AcneMejoramiento CicatricesCirugia LaserLaser ResurfacingTerapia FotodinamicaRellenos DefinitivosRinomodelaciónAplicación Toxina BotulínicaTratamiento Onicomicosis (hongos en las uñas)Escleroterapia

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Hebe Blanco

7 recomendaciones

La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. La profesional es médica egresada de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en cirugía plástica.En nuestro centro trabajamos con médicos profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus ámbitos de especialización. Nuestra misión es atender las demandas y necesidades de nuestros pacientes con servicios de excelencia. Lo garantiza el conocimiento y la experiencia que hemos ganado a lo largo de estos años de práctica médica junto a la constante actualización y perfeccionamiento.Ponemos a tu disposición los procedimientos, técnicas y tratamientos de la medicina estética y de la cirugía plástica pensados para preservar y recuperar la salud, en armonía con la belleza estética.Nuestros procedimientos:Lipoescultura LASERLipoaspiración con LASERDermolipectomíaCirugía de Mamas (Aumentativa y Reductiva)Cirugìa Ìntima vaginal con LASERTratamiento de la Incontinencia Urinaria con LASERLifting facialBlefaroplastìaRinoplastìaOtoplastìaTratamiento de la Hiperhidrosis Axilar con LASERTratamiento de la Ginecomastia con LASERMicrodermoabrasiòn con puntas de diamante y Rejuveneciemiento Facial con LASERMedicina Estética Facial y CorporalDepilación LASERTratamiento Integral del QuemadoBotox y Rellenos FacialesDermatologíaOftalmologìa

Corrientes (ciudad) Corrientes

Dr. Sebastián Gallo

1 recomendación

El Dr. Sebastián Gallo es uno de los más prestigiosos Cirujano Plástico de la ciudad de Rosario. Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear. y Cirujano general, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina. Se ha especializado en Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora. Actualmente atiende en Centro Medico Alvear en el Sanatorio Norte de la ciudad de Rosario.El principal objetivo de su especialidad es embellecerte aun más. El Dr. Sebastián Gallo brinda asistencia integral al paciente y un seguimiento activo y personalizado en todas las etapas del procedimiento, sin delegar responsabilidades..Tratamientos:Cirugía estética facialCirugía mamaria estetica y reparadoraCirugia del contorno corporal, abdominoplastias, lipoescultura. etc.Medicina estetica (botox - Ac hialuronico)MesoterapiaCirugía reconstructiva,

Rosario (Santa Fe) Santa Fe