Información del tratamiento

Duración de la operación
1-3 horas
Anestesia
Local con sedación
Internación
No se requiere
Recuperación
3-7 días
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Analíticas
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el aspecto estético de la nariz
  • Soluciona problemas como la desviación de tabique nasal
  • No deja cicatrices visibles
  • Mejora la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos y se ven después de 2 o 3 semanas. Los riesgos que supone la operación son los mismos que los de cualquier cirugía: infección, sangrado y hemorragias, problemas de cicatrización, hematomas, hinchazón, alteración del olfato, etc. Algunos pacientes sufren problemas respiratorios, que se solucionarán con una nueva intervención.

La operación

Hay dos técnicas quirúrgicas asociadas a la rinoplastia: abierta o cerrada. La diferencia está en el lugar donde se realiza la incisión y la elección depende del problema que tenga que solucionar el paciente. En la rinoplastia cerrada, el médico realiza una incisión en el interior de las fosas nasales para acceder a los huesos y cartílagos. En la rinoplastia abierta, el cirujano accede a los huesos y cartílagos nasales por medio de la punta nasal dejando una pequeña cicatriz en la columela.

Después de la operación

El paciente tiene que usar unos tapones nasales durante 2 días y yeso por 1 semana. Pasado este tiempo puede retomar sus actividades cotidianas con normalidad. Se recomienda tomar antiinflamatorios y antobióticos para minimizar el riesgo de infección e inflamación. Asimismo, se recomienda evitar la exposición al sol, usar lentes, hacer ejercicio físico, tomar alcohol y fumar.

Contraindicaciones

La rinoplastia no se recomienda en mujeres embarazadas o que en período de lactancia. Se desaconseja en pacientes con problemas circulatorios, cardiovasculares, respiratorios o de coagulación, y en personas con enfermedades autoinmunes, metabólicas o sistémicas.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

El post operatorio no fue doloroso y los resultados superaron ampliamente mis expectativas. La operación es más que recomendable, tanto por el resultado, como por el trato de los profesionales.

1 comentario

Me hice una rinoplastia porque quería mejorar mi aspecto. Lo único que esperé fue que saliera todo bien. Lamentablemente salió todo mal, el Dr. me operó en un lugar no habilitado, en 15 días dos veces, quedé mal estéticamente y con grandes problemas respiratorios. Hoy estoy en tratamiento en un hospital público para una futura cirugía, cuando termine de cicatrizar lo que me ha efectuado el Dr. sergio Santillan, tengo que hacerme una reconstruccion total. El Dr. me abandonó como paciente, al poco tiempo viajó a Europa y no regresó. Verifiquen bien quien las opera.

1 comentario

La verdad es un sueño que tengo poder arreglarme la nariz. Desde chico tuve problemas para relacionarme con otras personas acomplejado por mi problema. Ahora de grande es peor, mi nariz se hace cada día mas horrible, a veces me deprimo por esto, por no poder cambiarla, de hacerme más feo cada día, de estar solo con baja autoestima, casi ni me miro al espejo, me da asco ver mi nariz, si la vieran creo que tendrían la misma reacción. A pesar de todo trato de ser feliz, aunque sea un poco. Creo que cuando me la opere sería el único día importante y feliz de mi vida personal.

19 comentarios

Desde hace unos años que tenia ganas de operarme, si bien no tenia una nariz tan desagradable pero se podia mejorar, averigüe en muchos lugares pero la mayoria hacian muy engorroso el pre operatorio, ya que a mi se me complicaba ir y venir varias veces a la clinica ya que soy del sur y queria viajar con los estudios hechos cosa de viajar a operarme directamente. La operacion fue super rapida el doc que me opero es armando donatti y la verdad no me arrepiento, ah y nada nada de dolor, la clinica tiene todo lo necesario para la operacion. Ya estoy por cumplir los 3 meses de la rino y cada vez se ve mejor.

1 comentario

Videos

Ver todos
Mejora tu nariz 29 may 2016

Vídeo en el que se muestra cómo se realiza una rinoplastia para mejorar la estética y la funcionalidad de la nariz.

Bennice

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Rinoplastia estética
CarooDelValle · Caballito (Buenos Aires)
CarooDelValle 1 22 abr 2017
1 22 abr 2017
12 5 abr 2017
1 16 mar 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Yo por varios años de consumo perdí prácticamente el tabique pero tengo hundimiento al costado, ya averigüé y me dijeron que se sacan cartílagos de la oreja (está bien lo que digo porque no recuerdo ya hace bastante que hice la consulta y luego por problemas económicos no regrese pero quiero saber qué tipo de operación se realiza en estos casos).

Hola, Hoy tenes tecnicas de rinomodelacion que pueden corregir y modelar, sin la necesidad de una cirugia. Saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Quisiera saber los pasos de una rinoplastía, cuánto puede llegar a estar, estimativo y los cuidados que son necesarios. en mi caso soy docente, cuánto tiempo debo hacer reposo? Pienso hacerla en vacaciones de invierno así obviamente, no afecto mis clases. O pensé en vacaciones de verano pero algo respecto al sol me dijeron.

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Hola un gusto y gracias por su consulta. No podemos mandarle presupuesto ni fotos ni datos de contacto por esta vía. Pero quedo a su disposición para una consulta sin cargo a fin de evaluarla y orientarla en todo. Puede comunicarse por mail directo de contacto o por teléfono para conciliar cita u otras dudas. el pos operatorio es corto 7 a 10 días ... leer más

3 respuestas leer más

Hola,soy Verónica tengo 33 años siempre estuve acomplejada con mi nariz. Siempre he tenido la idea de operarme,lamentablemente el dinero siempre fue un obstáculo. Ahora estoy buscando un buen profesional especializado en rinoplastia. Sueño con una nariz bonita,pequeña, tratare de hacer un esfuerzo y poder pagar la operación. Mi consulta es el precio. Desde ya muchas gracias.

La puedo orientar en costo de rinoplastía. Hay que realizar evaluación de su morfología nasal y de su rostro para elegir técnica. Se puede realizar en consulta personal ó por fotos ya que realizo mi práctica en Ciudad de Bs. As. Aguardo. Su consulta. Saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Rinoplastia: la guía definitiva

Rinoplastia: la guía definitiva

¿Estás pensando en hacerte una rinoplastia? Esta guía te va a ayudar a aclarar todo lo que tenés que saber antes de la operación.

Esteticas.com.ar  · 25 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Doctor Lodolo Aesthetics And Wellness- Cirugia Plastica Y Antiage

1 recomendación

Doctor Lodolo Aesthetics and Wellness es un centro de estética y bienestar. Nuestro objetivo es brindar un servicio de primera calidad que equilibre belleza y salud. En nuestro centro contamos con personal idóneo, profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización.En Doctor Lodolo Aesthetics and Wellness te ofrecemos todos los servicios para el cuidado de la estética corporal y facial. Nuestro staff de profesionales médicos te dará una atención personalizada y el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que se ajuste mejor a tus necesidades.Nuestro centro cuenta con instalaciones confortables y seguras, equipadas con tecnología de última generación y productos de marcas reconocidas.Servicios:Cirugía estética (facial, corporal, genital e implante capilar)Tratamientos de belleza corporal y facialDermatología estéticaLáserMedicina ortomolecular

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Bioestetica Group

36 recomendaciones

Bioestética Group es un centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados. Nuestro equipo médico cuenta con la satisfacción plena de nuestros pacientes desde hace más de 10 años.En Bioestética Group nuestro objetivo es brindar al paciente soluciones efectivas para sus necesidades estéticas. Ofrecemos:Atención personalizada Información completa  Equipo médico de alto nivel y con gran experiencia  Instituciones habilitadas y equipadas con la mejor tecnología  Técnicas de mínimo riesgo   y mínimamente invasivas Máxima calidad en los resultadosSeguimiento personalizadoRecuperación rápidaLa unidad de cirugía estética liderada por el Dr. Dario Borrás. Brindamos los mejores tratamientos en Cirugía Plástica, Reparadora y Medicina Estética, siempre a la vanguardia de la tecnología. Sean cuales sean las razones para someterse a intervenciones de Cirugía Plástica o tratamientos de Medicina Estética y Nutrición, es importante que el paciente tenga una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar, sus limitaciones y sus riesgos a fin de poder tomar una decisión informada. En tal sentido, Bioestética Group te brinda el mejor asesoramiento e información profesional.Trabajamos con clínicas y sanatorios perfectamente equipados para todo tipo de cirugías estéticas, con tecnología y material humano de vanguardia. Nuestra empresa se rige por un código Ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. 

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Axel Hemmingsen

5 recomendaciones

Reconocido y prestigioso Cirujano Plástico, el Dr. Axel Hemmingsen realizó la residencia completa de Cirugía General en el Sanatorio Guemes. Posteriormente realizó la residencia completa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo sanatorio, obteniendo el Título de Especialista universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora acreditado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y por la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.Realizó cursos de actualización y perfeccionamiento en Cirugía Plástica dictados por diferentes sociedades científicas.El Dr. Axel Hemmingsen participa y es concurrente de Congresos nacionales e internacionales de la especialidad, donde ha presentado múltiples trabajos científicos.Actualmente se desempeña como Cirujano Plástico en el servicio de Cirugía Plástica del Sanatorio Güemes donde ejerce como medico de planta, en la división Cirugía Plástica Reparadora, oncoplastia mamaria y Cirugía Estética general.Tratamientos:Cirugía de Mamas: Aumento; Levantamiento; Reducción. Reconstrucción.Cirugías de nariz: Rinoplastía Primaria y Secundaria. Tratamientos funcionales y estéticos.Tratamientos faciales: lifting; blefaroplastías.Tratamientos corporales: liposucción, lipoescultura, abdominoplastía combinada y dermolipectomía; Braquioplastia; Lifting de muslos.Implantes GluteosTratamientos no quirurgicos: BOTOX y Rellenos con acido hialuronico. ( ALLERGAN ).IMPORTANTE: Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en clínicas y sanatorios de primer nivel, con alta complejidad y equipadas con la ultima tecnologia para brindar seguridad y confort.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal