Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se puede mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es rápido, seguro y de recuperación inmediata
  • Los resultados son naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados depende del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, es necesario repetir el tratamiento en dos años. En el caso del polimetilmetacrilato, los efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque son casos aislados.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Después de adormecer la zona a tratar, el médico inyecta el relleno. Luego masajea suavemente la nariz para extender el producto.

Después del tratamiento

El médico aconseja no utilizar anteojos por dos o tres días. El paciente debe evitar la exposición al sol y la práctica de deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se desaconseja en personas con enfermedades sistémicas, coronarias o autoinmunes, o que presenten problemas de coagulación.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

El doctor Eduardo Strusi es un profesional de primera linea. Posee una gran calidad humana y desde el primer momento que me atendio me senti muy seguro y contenido. Fue claro,simple y preciso. Todo lo que me dijo se cumplio al pie de la letra. Lo mas destacable es no haber sentido ningun tipo de dolor previo,durante y despues de la cirugia. Aclaro esto porque soy aprensivo y nunca crei poder realizar la intervencion. Su equipo medico es muy calido y estuvo pendiente en cada detalle. Recomiendo este centro a cargo del doctor E.Strusi sin ninguna duda y con la total tranquilidad de que se someten al mejor de todos. A una semana de haberme operado,los resultados son mejores de los esperados.

6 comentarios
Pero no quería someterme a una cirugía. Siempre estuve muy informada acerca de toda clase de tratamientos estéticos, pero no sabía si los mismos se realizaban en Argentina. Creía que no tenían ese alcance. Hace poco me enteré que realizaban rinomodelacion en Cordoba y estoy super interesada en el tratamiento. Estoy decidida a hacer la consulta!
2 comentarios

Hace tres años me hice una rinomodelación. Debo decir que el cambio es bueno pero lo recomiendo cuando es mínimo lo que hay que hacer ya que no solicionanismo todo y no se lograr cumplir con las expectativas. Recuerden buscar bien al médico que realiza ela tratamiento ya que no siempre se utiliza el metacrelato aprobado por la ANMAT

5 comentarios

Desde hace 2 años que estuve en la búsqueda de un cirujano que pudiera arreglar una herida de mi nariz que no cerro y era muy difícil encontrar la solución; consulté a muchos pero nadie pudo tratarme y encontré este año al Dr.Eduardo P. Strusi, que primero realizó tratamientos locales y luego la cirugía reparadora, que sanó mi nariz, que parecía imposible de lograr.

3 comentarios
Quisiera achicar y respingar mi nariz , sin pasar por una cirugía la cual le tengo mucho pánico. Se podría hacer? Vi varias alternativas ahora como la rinomodelacion sin cirugia. Gracias. Estoy tambien buscando un lugar para consultar y hacerlo .
1 comentario

Hace unos meses me hice una rinoplastia con un cirujano en teoría que sabía lo que hacía, me bajo demasiado el dorso y me dejo casi sin tabique, es decir que me lo dejo curvo en forma de tobogán. El cirujano hizo lo que quiso con mi nariz y me la cambió de forma totalmente. Después de consultar con varios doctores, fui a donde el doctor Strussi para poder tener varias opciones y elegí la rinomodelación. Estoy muy contenta porque me ha ayudado a recuperar mi forma de nariz ya que no me quería someter a otra cirugía. se ha acercado bastante a lo que tenía antes y estoy muy feliz. Seguiré yendo a otras sesiones y veremos el resultado.

7 comentarios

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 12 abr 2017
Quiero mejorar mi nariz
Winona · Córdoba (ciudad)
Winona 3 17 feb 2017
3 17 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola! Estoy interesada en el tratamiento de la rinomodelación y me gustaría saber una cifra exacta o por lo menos aproximada de cuanto cuesta particularmente y, si con un relleno de mentón, existe alguna clase de descuento o promoción. Muchas gracias! Espero ansiosa su respuesta.

Hola Maruchi. Para brindarte una orientacion en cuanto a precios, es muy importante la evaluacion y conocer al paciente para tener una buena lectura de lo que se quiere lograr y lo que se puede lograr y sus costos. Respecto al relleno de menton y precio conjunto, en mi caso te puedo ofrecer un precio competitivo por ambas zonas. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Quería saber esto, ya que si levanto solo levemente el ala nasal, mi nariz mejora mucho y parece mucho más pequeña. Además levanta levemente mis labios haciendolos parecer mejor de perfil. No sé si esto se puede hacer en rinomodelacion o tengo que usar otra alternativa. Saludos.

Aún no tiene respuestas

Quisiera achicar y respingar mi nariz , es muy blanda, creo que casi no tiene hueso. ¿Se podría hacer sin pasar por una cirugía? Le tengo mucho pánico.Vi varias alternativas ahora como la rinomodelacion sin cirugia. Gracias. Estoy tambien buscando un lugar para consultar y hacerlo .

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

LA rinomodelación agrega material, por lo tanto nunca puede achicarte la nariz. Puede cambiarle la forma pero tienes un punta bastante gorda con piel gruesa. Si te interesa te evaluamos y te decimos que es lo mejor. Saludos BAC ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dra. Adriana Ratto

21 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

7 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

Dr. Guillermo Cienfuegos

8 recomendaciones

El Dr. Guillermo Cienfuegos es especialista en cirugía general, cirugía plástica, reconstructiva y quemados. También posee formación en cursos de ginecoestética. Actualmente la cirugía plástica dispone de técnicas modernas que ofrecen un aspecto más natural y sostenible promoviendo la seguridad y el bienestar del paciente. El Dr. Cienfuegos trabaja orientado a los resultados, realizando una evaluación completa antes, durante y en la fase de recuperación tras la cirugía.Procedimientos:Cirugía estética (cirugía facial, de mamas, corporal y lifting)Cirugía reconstructiva (malformaciones congénitas)RejuvenecimientoMedicina estética (liposucción láser, tratamiento de las cicatrices, lipotransferencia, aumento de glúteos)Lista de Procedimientos: Cabeza, Cara y CuelloBotoxElevación de las cejasAumento de pomulos y/o mejillasPeelings químicos y laserCirugía del mentónRemodelación de OrejasCirugía de párpadosEstiramiento o lifting facialLáser de rejuvenecimiento facialReconstrucción facial después de la extirpación del cáncer de pielRejuvenecimiento facialRellenos para el rostroEstiramiento o lifting de la frenteAcortamiento de la frenteLáser resurfacingAumento de los labiosContorno del cuelloOtoplastiaRinoplastiaCirugia del Septo nasal y de los senos paranasalesTratamiento quirúrgico de la migrañaCuerpo y MamasAdbominoplastiaLifting de brazosContorno corporal después de pérdida masiva de pesoAumento de senosAumento gluteosVaginoplastiaLifting o levantamiento de mamasReconstrucción mamariaReducción mamariaCircunferencial Body LiftLipoescultura laserLipotransferencia gluteaPaniculectomíaEstiramiento de muslosManoRejuvenecimiento de manosSindactiliasPolidactiliasLaserLipolaserRejuvenecimiento Laser Facial y VaginalRevision de cicatrices

Córdoba (ciudad) Córdoba