Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
15 días
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Modela la zona de la cara que el paciente quiere resaltar (pómulos, labios, mejillas…)
  • Mejora la textura de la piel, que se muestra más tersa y luminosa
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • El tratamiento es rápido, eficaz y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son definitivos, el tratamiento tiene que repetirse pasados 12-18 meses. La rellenos suelen estar compuestos por sustancias naturales y compatibles, por lo que no producen efectos secundarios.

El tratamiento

Existen muchos tipos de rellenos faciales: colágeno, ácido poliláctico, polimetilmetacrilato (PMMA), poliacramida, fosfato tricálcico… Los más empleados son el ácido hialurónico, la grasa autóloga y la hidroxiapatita cálcica. Ácido hialurónico: Es un relleno natural que reactiva los fibroblastos, así como la producción de colágeno y elastina, por lo que mantiene la piel más hidratada. Grasa autóloga o lipofilling: El médico tendrá que extraer grasa del propio paciente para poder inyectarla en la cara. Hidroxiapatita cálcica: Es una sustancia biodegradable que también estimula la producción de colágeno. Para la aplicación de los rellenos, el médico introduce la sustancia elegida a través de microinyecciones en la zona acordada. Después masajea dicha zona para que el relleno se distribuya correctamente.

Después del tratamiento

El día siguiente al tratamiento el paciente debe evitar el maquillaje. Se recomienda no tomar sol durante los días posteriores.

Contraindicaciones

Los rellenos faciales pueden estar contraindicados en pacientes con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. Tampoco es recomendable en personas con hipersensibilidad al ácido hialurónico o que presenten heridas, quemaduras o eccemas en la piel. Consultar con el profesional si el paciente puede o no realizar el tratamiento.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Tengo 48 años y lo que mas me molestan son las arrugas de mi rostro vengo de una ciudad chica donde no tenia muchas opciones de tratamiento y lugares para comparar asi q ahora quiero ver si aquí en Rosario encuentro lo que estoy buscando!!

2 comentarios
Hace un año siento que mi piel ya no es la misma. Siento como si estuviera cansada y mis ojos que son hermosos, se han entristecido. Ya no relucen como antes. Siempre he sido una persona atrayente por mi personalidad. Esto no lo digo yo sino la gente que me rodea. Además soy poeta, actriz, escritora, docente y soy muy comprometida con la realidad en donde me muevo, poner todo aunque para el mundo sea una pequeña partícula de arena.. No es fácil tomar una decisión que en otro momento consideraría vacua. Pero siento que quiero verme bien. Eso me da seguridad y se explaya en todas mis relaciones. No quiero esconderme. Nunca tuve problemas y es ahora que siento que esto me está desestabilizando el autoestima. Tengo unas hijas maravillosas. Ambas con personalidades increíbles y valientes, son mis compañeras, y son muy independientes, creo en el existencialismo: cada quien decide, elige su futuro, de eso se trata la vida, de elegir. Y lo he repensado y creo que sí, que es mi momento de salir al mundo y decir por qué no y elegir por mi felicidad. EL SOL ME MIRA ME MIRA ME GUIÑA UN OJO y me alumbra me da so consentimiento, me alumbra mi mejor faz, guía mi destino.
1 comentario

Saqué turno para hacerme un relleno facial con ácido hialurónico, espero me quede como deseo. A eso le agrego un corte de pelo y comienzo una nueva etapa. Saludos!

1 comentario

Me decidi a realizarme este tratamiento ya que mi menton estaba algo retraído y sentia que tenia la nariz mas larga de lo que era realmente . En la clinica me recomendaron hacerlo mediante relleno temporal. La duración es entre un año y año y medio y la recuperación fue enseguida. La verdad muy recomendable me cambio mucho el perfil del rostro.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 19 ene 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola una cirujana plastica me infiltro silicona en los labios hace 2 meces y me salieron 2 granulomas horribles . No confio en las inyecciones de corticoides ya que me di una pero el problema solo desaparecio x pocos dias. Soy de capital federal. Necesito una consulta con un cirujano de la zona, alguien puede recomendar alguno?Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola bue día estoy buscando algún método no intrusivo para dar robustez a mi mandíbula inferior ya que tengo la parte superior de mi cara muy gruesa pómulos,cachetes, y la parte inferior los laterales de mi mandíbula y mentón muy chica por lo cual me produce un efecto de cara de cono oh algo asi Quería saber si con el método de bioplastia se podría rellenar los costados de mi mandíbula inferior para así darle robustez y un contorno mas adecuado a la linea mandibular inferior para tener un apariencia mas armónica con el resto de mi cara Gracias...

Hola jsalberto, si, se puede dar volumen y conseguir armonia y simetria. Saludos, ... leer más

1 respuesta leer más

Hola! He visto por internet que existe un tratamiento en el que se rellena el labio con grasa propia retirada de una zona especifica del cuerpo y la misma, a traves de una esterilización es apta para aplicar. Mi consulta es, si este tratamiento se realiza en Córdoba? Y siendo así, cuanto me estaría costando?

Hola Maruchi, si, se puede realizar con tecnicas de lipotransferencia, pero no durara mucho, a lo sumo 20/30 dias. Lo ideal es usar acido hialuronico que tiene mayor duracion. (3 a 6 meses segun el producto) Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos
Lipofilling: umento de labios con grasa

Lipofilling: umento de labios con grasa

Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro. En la actualidad, existen técnicas como el aumento con grasa...

Esteticas.com.ar  · 15 abr 2017 Leer más
Rellenos faciales: ¿cuál elegir?

Rellenos faciales: ¿cuál elegir?

Son cada vez más las personas que optan por los rellenos faciales para mejorar el aspecto de la piel y eliminar las arrugas. En esta nota...

Esteticas.com.ar  · 9 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Ambar, medicina estética & fisioterapia

5 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación. La pureza, vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. De la misma forma, la belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas. En cuanto al concepto de síntesis, el pensar en algo que represente esa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.El Ámbar, que a diferencia de las demás gemas, su origen no es mineral sino orgánico. Proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.LOCALIZACIÓN: CÓRDOBA CIUDAD.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Cirugía Estética Life

1 recomendación

Cirugía Estética Life es un centro de estética y cirugía plástica ubicado en Capital Federal. Somos un grupo de cirujanos plásticos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia y altamente calificados. Contamos con certificaciones y los resultados nos avalan.Sobre el centroEl director del centro es el Dr. Charbel Nozar. Trabaja junto a un equipo de cirujanos formados con años de experiencia bajo la tutela del Dr. Juri (Argentina) y del Dr. Josias Caetano (Brasil). Trabajamos con honestidad, de manera responsable, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ambulatorios y de rápida recuperación.ConsultoriosDisponemos de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector. Nuestro objetivo es hacer de la cirugía plástica una realidad económicamente accesible al alcance de todos.Nuestros consultorios se encuentran ubicados en Capital Federal.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

5 recomendaciones

Centro Médico Alvear es el mayor y más moderno Centro de Cirugía Ambulatoria de la Ciudad de Rosario. Cuenta con 8 niveles sobre los cuales se desarrollan la atención médica ambulatoria, estudios diagnósticos y laboratorio y cirugías ambulatorias. 10 años de experiencia nos avalan (más de 12000 procedimientos quirúrgicos)Brindamos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar procedimientos estéticos (médicos y quirúrgicos) en respuesta a alteraciones anatómicas y complejos que entorpecen las relaciones interpersonales. Es nuestra meta lograr la satisfacción y la restitución de la autoestima de nuestros pacientes.Contamos con aparatología de última generación y tecnología de punta destinados al cuidado y tratamiento de nuestros pacientes, Nuestro área de internación cuenta con habitaciones premium y privadas con tv led con cable, a/c frío calor, baño privado, etc. y personal médico y auxiliar altamente especializado.Es nuestra política brindarle a nuestros pacientes una atención personalizada y acorde a cada necesidad. Las primeras consultas se realizan con un exhaustivo interrogatorio y exámen físico con una duración de 45 a 60 minutos y una propuesta adecuada en el 92 % de los casos. En otros debemos solicitar estudios complementarios para corroborar nuestra sospecha diagnóstica.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe