Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, es mi segunda experiencia compartida. Antes vivía en Córdoba y tenía mi centro de estética que me hacía de todo, y muy completo. Con resultados increíbles, tanto estética corporal como facial. Desde hace 3 años vivo en Capital Federal y hay tanta oferta en estética facial pero tan poca calidad que no sé si es mi mala suerte o que realmente es un negocio más.Quiero hacerme un BUEN tratamiento de rejuvenecimiento y combatir la flacidez ya que subo y bajo de peso con frecuencia, con máscaras y aparatología, con buenos precios. No hay forma...o te hacen un cupón con limpieza y máscaras , o aparte Radio y peeling, y otros aparatos no encuentro muchos lugares y si los hay te dicen precios como si fuera una cirugía!!. No encuentro un profesional que haga todo completo, obvio que no el mismo día...realmente es una odisea. En un lugar hay 8 sesiones por $1200 y en otro hay 1 sesión por $400...cuál es el bueno? de que dependen los precios si ambos tienen local alquilado, tienen los mismos aparatos y profesionales capacitados...me agota la búsqueda y mi cara se sigue resintiendo. Alguna recomendación?? alguien conoce adónde puedo ir?

3 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 abr 2017
Caunto cuesta una bichectomia
Noer · Belgrano (Buenos Aires)
Noer 4 31 ene 2017
4 31 ene 2017
14 9 sep 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, tengo 42 años y me hice botox hace una semana en el tercio superior pero se me acentuaron las arrugas en el párpado inferior (ahí también me colocaron toxina) quisiera saber qué tratamiento no quirúrgico las puede mejorar. Además tengo bolsas. Desde ya muchas gracias

Bioestetica Group

Mejor respuesta

Hola Karina!! Habría que evaluar qué es lo que pasó con la aplicación de Botox que no cubrió tus expectativas. El tema de las bolsas hay que evaluar también pero lo que descirbis seguramente es quirúrgico y es lo que mas recomendamos ya que tiene excelentes resultados y solucionas la problemática radicalmente. Te invito a una consulta Sin Cargo con ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Los componentes de una crema antiage

Los componentes de una crema antiage

¿Sabés cuáles son y cómo actúan los componentes de las cremas antiage? Enterate más leyendo esta nota.

Esteticas.com.ar  · 12 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todos
¡Tratamiento Faciales y Corporales en Siempre Bella!
¡Tratamiento Faciales y Corporales en Siempre Bella! 30 mar 2017

Masajes Relajantes, tratamientos corporales y Faciales! Rejuvenecimiento Facial, Plasma Rico en Plaquetas, Botox, Rellenos con Acido Hialuronico, mesolifting, Mesoterapia capilar criolipolisis Plana, Carboxiterapia, Nutricion Personalizada etc.

Siempre Bella
Fotorejuvenecimiento facial con IPL
Fotorejuvenecimiento facial con IPL 21 feb 2017 CERMEDIC

Centros destacados

Ver todos

Dr. Ramiro Sebastián Cima

14 recomendaciones

Profesional especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Especialista en tratamientos en Quemados.El servicio que brindamos a nivel estético es de altísima calidad, ya que somos profesionales con formación académica muy sólida de nivel nacional e internacional. Hacemos todo lo posible para asegurar a nuestros pacientes a tomar decisiones bien informadas, a fin de lograr los mejores resultados posibles. Queremos que se vea y se sienta mejor, no solo a nivel estético sino también a nivel emocional y estamos comprometidos con el más alto nivel de atención, seguridad y satisfacciónLos pacientes pueden sentirse seguros que al elegirnos se encontrarán, no solo con profesionales capacitados académicamente, sino con un grupo de personas con empatía hacia lo que ud. siente y necesita, con esa calidez humana que muchas veces nuestra profesión nos hace olvidar.

Resistencia (Chaco) Chaco

Dr. Eduardo Strusi

37 recomendaciones

El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Junto con un equipo de profesionales calificados y con experiencia destacada, el Dr. Strusi realiza tratamientos de medicina estética y procedimientos de cirugía plástica en la Ciudad de Buenos Aires.Nuestro enfoque es personalizado. Al contactar con nosotros te daremos una consulta con el profesional para evaluar y analizar tu caso particular. A partir de los resultados y diagnósticos realizaremos un plan personal de mejora estética con una combinación de tratamientos.Pasos para planificar tu tratamiento:consulta inicialplan personalpreparativos (estudios prequirúrgicos requeridos)ejecución de los procedimientosrecuperaciónreincorporación a la vida normalplan de mantenimientoCirugias Estéticas de:NarizMamasAbdomenGlúteosLiftingPárpadosLipoescultura convencional y Láser Cicatrices Cirugias Intimas, Reducción y Bllanqueamiento

Balvanera (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

3 recomendaciones

El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. También es Medico Homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid ( Miembro Comunitario Europeo). Su formación como médico Especialista en Cirugia Plástica y Reparadora más el plus de la Medicina Estética con su arsenal tecnológico le han brindado amplios conocimientos para acompañar a sus pacientes en la elección correcta del tratamiento indicado.El Dr. Martín Gastón Alvarez proyecta cada tratamiento estético teniendo en mente los resultados esperados por ellos y los tiempos de los que disponen para su recuperación. De este modo puede conocer un poco más de sus vidas personales, inquietudes y generar vínculos fuertes que van más allá de una simple consulta.Nuestra clínica ha sido concebida respondiendo a las últimas tendencias mundiales de la Estética, desde un enfoque Medico Multidisciplinario asegurando de esta manera ética, seriedad y responsabilidad en cada procedimiento.Una cuidadosa selección de prácticas, tecnología de última generación y un espacio caracterizado por el buen gusto y la calidez garantizan a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

La Plata Buenos Aires (provincia)