Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

También me vengo haciendo botox hace unos 3 años pero con un cirujano y no obtuve los resultados deseados. Tengo 40 años y vengo tratando unas manchas con un cirujano plástico y también inyectándome botox y no obtuve buenos resultados al contrario las manchas se me agrandaron y las arrugas disminuyeron levemente por eso estoy en busca de una estética que trabaje con láser CO2 . O bien algún tratamiento nuevo ya que se me hace imposible viajar a bs as o Córdoba . Gracias

1 comentario

Bueno el año pasado me hice el tratamiento CO2 por el acné y marcas que me dejó,me hizo bastante bien pero aún me queda algunas marcas, por eso quiero volver hacerme el tratamiento, además que la recuperación no es tan larga y eso es genial.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, tengo 42 años y me hice botox hace una semana en el tercio superior pero se me acentuaron las arrugas en el párpado inferior (ahí también me colocaron toxina) quisiera saber qué tratamiento no quirúrgico las puede mejorar. Además tengo bolsas. Desde ya muchas gracias

Bioestetica Group

Mejor respuesta

Hola Karina!! Habría que evaluar qué es lo que pasó con la aplicación de Botox que no cubrió tus expectativas. El tema de las bolsas hay que evaluar también pero lo que descirbis seguramente es quirúrgico y es lo que mas recomendamos ya que tiene excelentes resultados y solucionas la problemática radicalmente. Te invito a una consulta Sin Cargo con ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo mis primeras líneas de expresión Con las cuales me estoy empezando q sentir incomoda. Quería saber en realidad cual es el tratamiento más adecuado para mi edad y el tipo de arruguitas.

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Noeli los primeros cuidados son no tomar sol , usar pantalla solar, tomar mucha agua ,hacer una dieta sana y realizar peelings químicos con alfahidroxiacidos que se eligiran de acurdo a tu tipo de piel. Dra Adriana Ratto ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Los componentes de una crema antiage

Los componentes de una crema antiage

¿Sabés cuáles son y cómo actúan los componentes de las cremas antiage? Enterate más leyendo esta nota.

Esteticas.com.ar  · 12 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Medisant Cabildo

Medisant Cabildo es una clínica dedicada a la Medicina Estética, con un concepto holístico, integral, brindando tratamientos personalizados enfocados a mejorar la estética y el bienestar de nuestros pacientes.Los tratamientos realizados en nuestra clínica, abarcan la Medicina Estética (tratamientos faciales y corporales), Cosmetología. Cirugía estética. Dietas. Estética masculina. Todo esto bajo un estricto control por parte de nuestros profesionales médicos.Toxina botulínica - BotoxRelleno de ojerasModelación de LabiosRinomodelacion - RinoplastiasSkinboostersFacial BiorrejuvenecedorImplantes MamariosLipoesculturaAbdominoplastiasOtros...En Medisant Cabildo, cada paciente es especial. Nuestros tratamientos son personalizados, adecuando nuestros recursos a las necesidades de cada paciente. Siempre apostando a la calidad de nuestros productos y la excelencia en la formación de nuestros profesionales.Medisant Cabildo, se encuentra en el corazón del barrio Cabildo, en la zona Sur de la ciudad de Santiago del Estero, rodeado de un ambiente tranquilo, lo que aporta comodidad y discreción al momento de acceder a la clínica. Nuestro mayor objetivo, es crear un ambiente agradable, relajado, utilizando productos de excelente calidad, y realizados por profesionales médicos especialistas en estética.

Santiago del Estero (ciudad) Santiago del Estero

Centro De Medicina Estetica y Biologica Cristt Shang

Cristt Shang es un centro donde encontrarás todo para el bienestar y la belleza tanto del hombre como de la mujer. Podés visitarnos en Bernal, Provincia de Buenos Aire y Tambien en Rio Gallegos provincia de Santa Cruz. donde somos muy conocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios. En nuestras instalaciones contamos con aparatología de última generación que es perfecta para aplicar todos los tratamientos que ofrecemos.Nuestros pacientes reciben atención personalizada y trato directo con los dueños, que son profesionales de excelencia con una amplia trayectoria en el mercado. Llamanos y consigue tener mayor bienestar y una piel de mejor calidad.Medicina biologica:CeluloterapiaMegadosis de vitamina cPlasma Rico EndovenosoOzonoterapiaMedicina EsteticaDepilacion Laser Diodo.Tratamientos capilaresBotoxRellenos facialesMesoterapia Facial y CorporalAcupunturaDrenajes post quirúrgico.Banda gástrica virtualESTETICAAparatologiaPodologiaMasajes descontracturantesMasajes sedantesMasajes relax deportivosManicuraDepilacion Descartable

Bernal Buenos Aires (GBA)

Dr. Damián Galeazzo

4 recomendaciones

Se graduó de médico con méritos en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.Con más de 10 años de experiencia profesional y los conocimientos adquiridos, ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente.La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.Una de sus mayores virtudes ha sido el análisis detallado de cada paciente, escuchar minuciosamente al paciente para conocer sus necesidades y el seguimiento constante postoperatorio para brindar el mejor resultado.Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales presentando múltiples trabajos científicos, ha sido distinguido con varios Premios por sus trabajos.Las técnicas utilizadas por el Dr Damián Galeazzo tienen el Objetivo de disminuir las molestias postoperatorias reduciendo así el tiempo de recuperación y logrando una rápida reincorporación a las actividades cotidianas. También utiliza técnicas e instrumental microquirúrgico que permiten disminuir al máximo las cicatrices.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal