Información del tratamiento

Duración del tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • No requiere anestesia y es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se ven mejor conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor en la piel para atravesar profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente apenas siente una molestia, ya que la zona a tratar se enfría antes del disparo de radiofrecuencia. Después de diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Al finalizar el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar e hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos ni en zonas con tatuajes. Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, soy Zulema, ya tengo turno para hacerme una radiofrecuencia para mejorar mis piernas. Hace años que quiero sacarme la celulitis y espero que esto sea lo correcto. Si alguien ya se hizo y quiere compartir sus resultados, se los agradezco mucho. Saludos!!!

1 comentario

Videos

Ver todos

Trata tu cuerpo y tu rostro

30 may 2016

Con Venus Freeze y la radiofrecuencia podemos tratar tanto el interior como el exterior del rostro y el cuerpo, logrando así magníficos resultados.

Vesalio

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola. Tengo 39 años y después de los embarazos noté que al engordar y adelgazar después, la piel del cuello, o papada, me ha quedado floja. Tengo entendido que es recomendable Radiofrecuencia en este caso, ¿no?

Hola Cecilia, en efecto la radiofrecuencia es una alternativa ideal para recuperar la tonicidad de la piel ya que estimula la neoformacion de colageno y elástina, pero no es lo unico por lo que es recomendable una consulta previa para evaluar procedimientos complementarios que puedan efectivizar aun mas los resultados. ... leer más

2 respuestas leer más

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día Sunshine! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento . BioTipo Estetica ... leer más

1 respuesta leer más

Hace 7 años me extirparon un epitolioma basocelular del tabique a la altura del entrecejo. Tengo mucho daño solar. No tomo sol desde la cirugía. Quisiera saber si puedo realizarme radiofrecuencia o la misma puede traerme alguna consecuencia. Mi madre tuvo cáncer de piel y mi hija de 30 también. ¿Qué tratamiento me conviene además de un peeling suave (que a mis 50 no surte efecto alguno) para remodelar el contorno, estimular un poco el colágeno y suavizar arrugas?

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Sí podés hacer radiofrecuencia. No tiene consecuencias. Los tratamientos no quirúrgico son básicamente rellenos (ac. hialurónico) o toxina botulínica. Con eso suavizás los gestos Saludos Buenos Aires Changes ... leer más

4 respuestas leer más

¿Cuánto cuesta el tratamiento de radiofrecuencia facial, y se borran los surcos nasogenianos?

Cemef

Mejor respuesta

Hola Ale Existe un amplio abanico de equipos de Radiofrecuencia facial, el nuestro es con gas refrigerante para que de una sensación de frescura en su aplicación y lo efectuamos personalmente cada 21 días. El consejo es una entrevista, sin cargo. Cordialmente Dr. Osvaldo Lionel Fleiderman ... leer más

3 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Medisant Cabildo

Medisant Cabildo es una clínica dedicada a la Medicina Estética, con un concepto holístico, integral, brindando tratamientos personalizados enfocados a mejorar la estética y el bienestar de nuestros pacientes.Los tratamientos realizados en nuestra clínica, abarcan la Medicina Estética (tratamientos faciales y corporales), Cosmetología. Cirugía estética. Dietas. Estética masculina. Todo esto bajo un estricto control por parte de nuestros profesionales médicos.Toxina botulínica - BotoxRelleno de ojerasModelación de LabiosRinomodelacion - RinoplastiasSkinboostersFacial BiorrejuvenecedorImplantes MamariosLipoesculturaAbdominoplastiasOtros...En Medisant Cabildo, cada paciente es especial. Nuestros tratamientos son personalizados, adecuando nuestros recursos a las necesidades de cada paciente. Siempre apostando a la calidad de nuestros productos y la excelencia en la formación de nuestros profesionales.Medisant Cabildo, se encuentra en el corazón del barrio Cabildo, en la zona Sur de la ciudad de Santiago del Estero, rodeado de un ambiente tranquilo, lo que aporta comodidad y discreción al momento de acceder a la clínica. Nuestro mayor objetivo, es crear un ambiente agradable, relajado, utilizando productos de excelente calidad, y realizados por profesionales médicos especialistas en estética.

Santiago del Estero (ciudad) Santiago del Estero

Dr. Diego Cunille

2 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Pilar Medicina Estetica

1 recomendación

Pilar Medicina Estetica es un centro que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos no quirúrgicos. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestra especialidad. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.En Pilar Medicina Estetica te ofrecemos:Rejuvenecimiento facialPeelingTratamientos para estríasÁcido hialurónicoTratamiento para celulitisMesoterapiaFlebologíaMicrodermoabrasiónDrenaje linfáticoEndermologíaUltracavitaciónY mucho más...

La Plata Buenos Aires (provincia)