Experiencias

Ver todos

Hola, soy Zulema, ya tengo turno para hacerme una radiofrecuencia para mejorar mis piernas. Hace años que quiero sacarme la celulitis y espero que esto sea lo correcto. Si alguien ya se hizo y quiere compartir sus resultados, se los agradezco mucho. Saludos!!!

1 comentario

Videos

Ver todos

Trata tu cuerpo y tu rostro

30 may 2016

Con Venus Freeze y la radiofrecuencia podemos tratar tanto el interior como el exterior del rostro y el cuerpo, logrando así magníficos resultados.

Vesalio

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Radiofrecuencia Cecihuerta 15 feb 2016 2 respuestas

Hola. Tengo 39 años y después de los embarazos noté que al engordar y adelgazar después, la piel del cuello, o papada, me ha quedado floja. Tengo entendido que es recomendable Radiofrecuencia en este caso, ¿no?

Mejor respuesta

Hola Cecilia, en efecto la radiofrecuencia es una alternativa ideal para recuperar la tonicidad de la piel ya que estimula la neoformacion de colageno y elástina, pero no es lo unico por lo que es recomendable una consulta previa para evaluar procedimientos complementarios que puedan efectivizar aun mas los resultados. ... leer más

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buen día Sunshine! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento . BioTipo Estetica ... leer más

Hace 7 años me extirparon un epitolioma basocelular del tabique a la altura del entrecejo. Tengo mucho daño solar. No tomo sol desde la cirugía. Quisiera saber si puedo realizarme radiofrecuencia o la misma puede traerme alguna consecuencia. Mi madre tuvo cáncer de piel y mi hija de 30 también. ¿Qué tratamiento me conviene además de un peeling suave (que a mis 50 no surte efecto alguno) para remodelar el contorno, estimular un poco el colágeno y suavizar arrugas?

Mejor respuesta

Sí podés hacer radiofrecuencia. No tiene consecuencias. Los tratamientos no quirúrgico son básicamente rellenos (ac. hialurónico) o toxina botulínica. Con eso suavizás los gestos Saludos Buenos Aires Changes ... leer más

¿Cuánto cuesta el tratamiento de radiofrecuencia facial, y se borran los surcos nasogenianos?

Cemef

18 nov 2013

Mejor respuesta

Hola Ale Existe un amplio abanico de equipos de Radiofrecuencia facial, el nuestro es con gas refrigerante para que de una sensación de frescura en su aplicación y lo efectuamos personalmente cada 21 días. El consejo es una entrevista, sin cargo. Cordialmente Dr. Osvaldo Lionel Fleiderman ... leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dra. Carolina Salvador

1 recomendación

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica sin cargo. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos bajo cuidado médico, orientación nutricional y rutina de ejercicios; también masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)

Dr. Antonio Previtera - Althea Estética

Althea Estética es una empresa dedicada a la atención de todas los tratamiento estéticos no invasivos e invasivos, con gran trayectoria y experiencia Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y en continua actualización y formación, brindando lo último en tratamientos estéticos apoyados en la más novedosa tecnología. Atendemos a nuestros pacientes en Mendoza, Argentina, en Santiago de Chile y en BsAs.Realizamos tratamientos estéticos ambulatorios: botox, rellenos, PR. Plaquetas, hilos dod, IPL E-LIGHT depilatorio y FRAXEL Laser Co2. Ultracavitación, radiofracuencia multipolar, drenaje linfático.También realizamos tratamientos quirúrgicos: lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mamoplastias de aumento y de reduccion, levantamiento, de mínima cicatriz, lipoecultura HD 360, abdominoplastia, gluteoplastia 3D, pantorrilas, peneplastia, vaginoplastia, etc.Contamos con amplia experiencia y excelente grupo humano. Ofrecemos multiplicidad de tratamientos y alta respuesta positiva de nuestros pacientes. Nuestro equipo está compuesto por un cirujano plástico estético y reparador, cirujanos flebólogos, fisioterapeutas especialistas en linfologia y una nutricionista.Somos un grupo joven en constante actualización brindando lo último en estética y rehabilitación. Estamos ubicados en la tranquila zona residencial de Godoy Cruz , en una privilegiada zona de fácil acceso y a pocas cuadras de el centro de la ciudad de Mendoza.

Godoy Cruz Mendoza

Bella Center

2 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal