Esteticas - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

¿Cuánto cuesta una rinoplastía?

Rinoplastia por JoseManuel 21 ene 2013
¿Cuánto cuesta una rinoplastía?
JoseManuel · 21 ene 2013

Tengo la nariz con base ancha y quisiera reducirla.

7 respuesta

7 respuestas

  • Anónimo

    22 ene 2013
    Mejor respuesta

    Estimada Rosa,

    Te cuento que el costo de esta cirugía varia de acuerdo al tipo de anestesia siendo de aproximadamente $11.500 si es bajo anestesia local con sedación o $13.500 si es bajo anestesia general, en aquellos casos en que hay que tratar el tabique nasal.

    El postoperatorio no es doloroso, es mas bien llevadero y permite una rápida reinserción laboral, aproximadamente a los 7 días.


    Dr Claudio Saladino
    http://www.esteticas.com.ar/centros/dr-claudio-n-saladino

    PD: Seguramente en tu búsqueda por la web encuentres profesionales que ofrezcan presupuestos mucho mas bajos. Tené en cuenta que lo que está en juego es tu salud, por lo que deberías asegurarte de que la persona que escojas sea un especialista en cirugía plástica y reconstructiva (algunos son médicos esteticistas, cirujanos generales, ginecólogos etc...), en lo posible recertificado, ver si tiene actividad hospitalaria actual, que pertenezca a las sociedades científicas como la SACPER (sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), que opere en clínicas o sanatorios y no en el consultorio, y que utilice implantes reconocidos. Todos estos factores hacen que muchas veces los valores que se manejen sean un poco mas elevados pero es el costo a considerar cuando se trata de uno mismo.

  • Hola Manuel. Gracias por animarte a consultar.
    Te cuento que la rinoplastia es una de las intervenciones que más realizamos en esta etapa del año y nos brinda excelentes resultados. Lo más importante en ésta es la capcidad del cirujano de identificar tus rasgos faciales naturales, de modo de corregir tu nariz y lograr armonía con tu rostro. De nada sirve una nariz muy bonita, si no tiene nada que ver con tu rostro, realmente no se ve bien. El valor aproximado (Marzo 2016) de la intervención es de $23.300 con todo tipo de gastos como clínica, equipo quirúrgico, anestesista, descartables, fajas especiales, habitación, controles post-operatorios, entre otros. Además podés pagar un monto de contado y el saldo abonarlo con cualquier tarjeta de crédito.
    Te cuento que poseo más de 20 años de experiencia, formo parte de la sociedad de cirugía plástica de Córdoba y he formado a gran parte de los nuevos cirujanos del país.
    Te deseo toda la suerte del mundo, cuenta conmigo para lo que necesites!

    Dr. Federico Centeno.

  • Dr. Diego Cunille

    23 abr 2015

    10 respuestas

    Buenos días, el precio aprox. es de $10.000 realizándola con anestesia local. Después Tenes muchas variantes con otros tipos de anestesias con general. Tiene en cuenta que te debes operar en un sanatorio como corresponde y bajo un equipo de médicos especialistas universitarios en cirugía plástica.
    Saludos
    Dr Diego Cunille

  • Dr. Eduardo Strusi

    · 23 abr 2013

    108 respuestas

    La rinoplastía con anestesia local tiene un costo que va de 7 a 8 mil pesos, gastos y honorarios contemplados, la diferencia la hace la complejidad. El defecto a corregir a mayor complejidad requiere mas tiempo quirúrgico y eso modifica el costo sanatorial o de quirófano.

    Cordial saludo
    Dr. Stusi Eduardo
    MN 55691

  • Dr. Rubén Rafael Aufgang

    23 ene 2013

    8 respuestas

    El precio estimativo oscila alrededor de los 11.000 pesos, a decidir una vez concretada la consulta médica.

  • Ama Tu Cuerpo

    · 22 ene 2013

    3 respuestas

    Valor estimativo: $ 11.000.

  • Cirugía Estetica Rosario

    · 22 ene 2013

    4 respuestas

    Hola, una rinoplastía primaria varía entre los seis mil y los siete mil pesos.

    Silvana Ibáñez
    Coordinación de pacientes

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.