¿Cuánto cuesta una rinoplastía?

Realizada por José Manuel. 21 Enero 2013 6 respuestas

Tengo la nariz con base ancha y quisiera reducirla.

6 Respuestas de centros y usuarios de Esteticas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Estimada Rosa,

    Te cuento que el costo de esta cirugía varia de acuerdo al tipo de anestesia siendo de aproximadamente $11.500 si es bajo anestesia local con sedación o $13.500 si es bajo anestesia general, en aquellos casos en que hay que tratar el tabique nasal.

    El postoperatorio no es doloroso, es mas bien llevadero y permite una rápida reinserción laboral, aproximadamente a los 7 días.


    Dr Claudio Saladino
    http://www.esteticas.com.ar/centros/dr-claudio-n-saladino

    PD: Seguramente en tu búsqueda por la web encuentres profesionales que ofrezcan presupuestos mucho mas bajos. Tené en cuenta que lo que está en juego es tu salud, por lo que deberías asegurarte de que la persona que escojas sea un especialista en cirugía plástica y reconstructiva (algunos son médicos esteticistas, cirujanos generales, ginecólogos etc...), en lo posible recertificado, ver si tiene actividad hospitalaria actual, que pertenezca a las sociedades científicas como la SACPER (sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), que opere en clínicas o sanatorios y no en el consultorio, y que utilice implantes reconocidos. Todos estos factores hacen que muchas veces los valores que se manejen sean un poco mas elevados pero es el costo a considerar cuando se trata de uno mismo.

    Subido el 22 Enero 2013

    Anónimo

¿Qué querés consultar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver

    Temas más populares

    • 900 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1300 respuestas realizadas
    • Buenos días, el precio aprox. es de $10.000 realizándola con anestesia local. Después Tenes muchas variantes con otros tipos de anestesias con general. Tiene en cuenta que te debes operar en un sanatorio como corresponde y bajo un equipo de médicos especialistas universitarios en cirugía plástica.
      Saludos
      Dr Diego Cunille

      Subido 23 Abril 2015

      Dr. Diego Cunille Palermo (Buenos Aires)

      5 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • La rinoplastía con anestesia local tiene un costo que va de 7 a 8 mil pesos, gastos y honorarios contemplados, la diferencia la hace la complejidad. El defecto a corregir a mayor complejidad requiere mas tiempo quirúrgico y eso modifica el costo sanatorial o de quirófano.

      Cordial saludo
      Dr. Stusi Eduardo
      MN 55691

      Subido el 23 Abril 2013

      Dr. Eduardo Strusi Balvanera (Buenos Aires)

      46 respuesta

      15 valoración positiva

    • El precio estimativo oscila alrededor de los 11.000 pesos, a decidir una vez concretada la consulta médica.

      Subido el 23 Enero 2013

      Dr. Rubén Rafael Aufgang Recoleta (Buenos Aires)

      8 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Estimada Rosa,

      Te cuento que el costo de esta cirugía varia de acuerdo al tipo de anestesia siendo de aproximadamente $11.500 si es bajo anestesia local con sedación o $13.500 si es bajo anestesia general, en aquellos casos en que hay que tratar el tabique nasal.

      El postoperatorio no es doloroso, es mas bien llevadero y permite una rápida reinserción laboral, aproximadamente a los 7 días.


      Dr Claudio Saladino
      http://www.esteticas.com.ar/centros/dr-claudio-n-saladino

      PD: Seguramente en tu búsqueda por la web encuentres profesionales que ofrezcan presupuestos mucho mas bajos. Tené en cuenta que lo que está en juego es tu salud, por lo que deberías asegurarte de que la persona que escojas sea un especialista en cirugía plástica y reconstructiva (algunos son médicos esteticistas, cirujanos generales, ginecólogos etc...), en lo posible recertificado, ver si tiene actividad hospitalaria actual, que pertenezca a las sociedades científicas como la SACPER (sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), que opere en clínicas o sanatorios y no en el consultorio, y que utilice implantes reconocidos. Todos estos factores hacen que muchas veces los valores que se manejen sean un poco mas elevados pero es el costo a considerar cuando se trata de uno mismo.

      Subido el 22 Enero 2013

      Anónimo
    • Valor estimativo: $ 11.000.

      Subido el 22 Enero 2013

      Ama Tu Cuerpo Recoleta (Buenos Aires)

      3 respuesta

    Consultas similares Ver todas las consultas