¿Cuánto cuesta un implante de mamas?

Realizada por maria de los angeles. 18 Febrero 2013 7 respuestas

7 Respuestas de centros y usuarios de Esteticas.com.ar

  • Mejor respuesta

    María,

    El valor de la cirugía de implante mamario es de 9900 pesos sin implantes. Usamos prótesis Mentor, aprobadas por anmat y garantía escrita de por vida. Las cirugías se realizan en clínicas y sanatorios de Capital Federal, con la más alta tecnología del mercado, una vez que tenés los resultados de los estudios prequirúrgicos aptos, se elige el sanatorio, la prótesis y la fecha de la intervención.

    Subido el 21 Febrero 2013

    Bioclassesthetic Retiro (Buenos Aires)

    29 respuesta

    73 valoración positiva

¿Qué querés consultar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos en tu zona
    Para seleccionar a los expertos más idóneos
    Ver

    Temas más populares

    • 950 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1350 respuestas realizadas
    • María,

      El valor de la cirugía de implante mamario es de 9900 pesos sin implantes. Usamos prótesis Mentor, aprobadas por anmat y garantía escrita de por vida. Las cirugías se realizan en clínicas y sanatorios de Capital Federal, con la más alta tecnología del mercado, una vez que tenés los resultados de los estudios prequirúrgicos aptos, se elige el sanatorio, la prótesis y la fecha de la intervención.

      Subido el 21 Febrero 2013

      Bioclassesthetic Retiro (Buenos Aires)

      29 respuesta

      73 valoración positiva

    • Hola Mari,

      El costo aproximado con prótesis incluidas y todos los honorarios y gastos quirúrgicos estaría entre $13.000 y $15.000. Saludos.

      Dr. Jorge Tek
      http://www.esteticas.com.ar/centros/dr-jorge-tek

      Subido el 20 Febrero 2013

      Anónimo
    • Hola Maria de los Angeles,

      Tenés que calcular a partir e los $15.000, dependiendo de la técnica a utilizar, el lugar de hospitalización y la prótesis a utilizar.

      Cualquier duda te comunicás.

      Saludos cordiales

      Ama tu cuerpo
      http://www.esteticas.com.ar/centros/ama-tu-cuerpo

      Subido el 20 Febrero 2013

      Anónimo
    • María de los Angeles,
      El costo de la cirugía es de $13500 con implantes incluidos y el resto de los gastos también incluidos. Saludos

      Subido el 20 Febrero 2013

      Mw Estética Palermo (Buenos Aires)

      53 respuesta

      37 valoración positiva

    • Buenos días Angeles,
      El implante mamario colocado en plano retromuscular, que es el indicado al día de hoy, realizado en una clínica que cuente con todo lo requerido (en Capital Federal), con implantes de primera marca, etc, cuesta alrededor de 28mil pesos. Esto incluye el precio de los implantes.
      Saludos

      Subido el 20 Febrero 2013

      Anónimo
    • Calculá entre 17000 y 20000 pesos, de acuerdo a la clínica, tipo de anestesia etc...

      Subido el 19 Febrero 2013

      Dr Sala
    • Hola María de los ángeles,

      Un aumento mamario ronda alrededor de los 15mil pesos. Pero tenés que tener en cuenta no solamente el precio, sino qué tipo de implante, la marca, la técnica quirúrgica, etc. Además te recomiendo que la cirugía se realice en un quirófano debidamente equipado y supervisado por un anestesiólogo y un cardiólogo en todo momento. Si querés realizar una consulta podés ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos

      Subido el 19 Febrero 2013

      4 respuesta

      5 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas