• Iniciá sesión
    Argentina

¿Cuánto cuesta la radiofrecuencia?

Realizada por Carmen. 11 Febrero 2013 5 respuestas

¿Cuánto sale el tratamiento de radiofrecuencia para la celulitis?

5 Respuestas de centros y usuarios de Esteticas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Depende de la zona a tratar. El costo aproximado es de $300 a 4000. Se realiza cada 10 o 15 días. Saludos Dra. Mariel Viera

    Subido el 20 Febrero 2013

    Mariel viera

¿Qué querés consultar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver

    Temas más populares

    • 900 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 950 respuestas realizadas
    • Radiofrecuencia médica ACCENT COMPAC Tensado de piel y Celulitis. Según las zonas es el valor. Ej LIFTING FACIAL $1200 la sesión.

      Subido el 03 Junio 2014

      Piu Bella Spa Tandil

      4 respuesta

    • Depende de la zona a tratar. El costo aproximado es de $300 a 4000. Se realiza cada 10 o 15 días. Saludos Dra. Mariel Viera

      Subido el 20 Febrero 2013

      Mariel viera
    • La Radiofrecuencia es una onda eléctrica que en estética se usa para el tratamiento facial,como complemento para celulitis, adiposidades localizadas y arañitas de pequeño calibre. El consejo es no
      solicitar una aparatología determinada sino una mejoría de lo que uno padece.

      Dr. Osvaldo Lionel Fleiderman

      Subido el 19 Febrero 2013

      Cemef Villa Urquiza (Buenos Aires)

      22 respuesta

      2 valoración positiva

    • Depende de la zona, pero calculá entre 300 a 400 pesos. Se realiza cada 15 días.
      Saludos
      Dra.Mariel Viera

      Subido el 18 Febrero 2013

      Mariel viera
    • Hola Carmen,
      El costo de cada sesión de radiofrecuencia para celulitis es de $ 450.
      Saludos cordiales

      Subido el 18 Febrero 2013

      Adriana Matera Recoleta (Buenos Aires)

      42 respuesta

      4 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas