¿Cuánto cuesta la aplicación de botox o de ácido hialurónico en la cara?

Realizada por Natalia. 17 Enero 2013 13 respuestas

13 Respuestas de centros y usuarios de Esteticas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Natalia, estamos haciendo una promocion de Botox 1 zona a $300, si te interesa llamanos, es para este jueves 15/08/13. Saludos, Dr. Jorge Tek

    Subido el 13 Agosto 2013

    Dr. Jorge Tek

¿Qué querés consultar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos en tu zona
    Para seleccionar a los expertos más idóneos
    Ver

    Temas más populares

    • 950 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1350 respuestas realizadas
    • Realmente es difícil dar presupuesto por esta via.
      Asimismo, estoy indignado con los colegas que dicen colocar Botox (marca registrada) o Ac Hialurónico (marcas aprobadas para rellenos faciales como Restylane, Emervel, etc). Evidentemente están colocando en forma falsa y maliciosa productos más económicos, no hay otra alternativa lógica.

      Subido el 08 Septiembre 2014

      3 respuesta

      5 valoración positiva

    • Natalia: la aplicación de Botox cuesta 1500 pesos. Puntos que debe tener en cuenta: El Botox se trae el día de la aplicación en cadena de frío, se le muestra el frasco a las dos pacientes que se lo colocarán (alcanza para dos pacientes el frasco de 100 unidades) y se abre en su presencia así usted certifica que es Botox fresco y que se usará las 50 unidades, es decir la mitad del frasco para el tratamiento de cada una. La esperamos

      Subido el 09 Abril 2014

      Dr. Luis Castillo Recoleta (Buenos Aires)

      6 respuesta

      10 valoración positiva

    • Natalia, varía entre 1200 y 1500 la zona a tratar, el cuello es un poco más caro...Tenés que estar segura de que el producto solicitado sea el que te aplican.
      Saludos Dr Bonesana

      Subido el 20 Marzo 2014

      Bonesana Colegiales (Buenos Aires)

      5 respuesta

      4 valoración positiva

    • Son precios exorbitantes, sobre todo si se tiene en cuenta los pocos meses que duran sus efectos. A mi prima se lo colocaron por 1800 pesos, buen producto y fue una profesional con experiencia. Chicas, busquen precios, porque por aquí sólo veo profesionales que lucran. Gracias

      Subido el 25 Noviembre 2013

      Anónimo
    • Natalia, estamos haciendo una promocion de Botox 1 zona a $300, si te interesa llamanos, es para este jueves 15/08/13. Saludos, Dr. Jorge Tek

      Subido el 13 Agosto 2013

      Dr. Jorge Tek
    • Natalia,

      La aplicación de toxina botulínica en las 3 zonas tiene un costo total de 2600 pesos con producto incluido (frente, patas de gallo y entrecejo).

      El costo promedio para rellenos de surcos con ácido hialurónico es de 800 pesos por zona.

      Saludos cordiales

      Dr. Calcatelli Roberto
      Bioclassesthetic

      Subido el 17 Mayo 2013

      Bioclassesthetic Retiro (Buenos Aires)

      29 respuesta

      73 valoración positiva

    • La toxina botulinica puede colocarse en distintas zonas, antes solo se realizaba en el tercio superior, es decir en el entrecejo, patas de gallo, frente y cola de cejas. Ahora se puede aplicar en cuello (platisma), labio superior y líneas de marioneta. El costo es de $2.000

      Existe además el meso botox que es una práctica para rejuvenecer todo el rostro con muy buenos resultados y es un hit en USA.

      Saludos
      Dra.Mariel Viera

      Subido el 28 Febrero 2013

      Marielviera
    • Hola Natalia,

      El costo de Botox en el entrecejo, frente y patas de gallo es de $1700. El del Ácido hialurónico, depende de la cantidad que se aplique. Pero por ejemplo, en surcos nasogeneanos, cuesta alrededor de $1600.

      Cordialmente
      Dra. Adriana Matera

      Subido el 27 Febrero 2013

      Adriana Matera Recoleta (Buenos Aires)

      44 respuesta

      5 valoración positiva

    • Natalia,
      El costo del tratamiento con toxina botulínica de todo el tercio superior del rostro, es decir patas de gallo, entrecejo y frente es de $2000 y el costo del relleno con hialurónico depende de las zonas a tratar ya que hay diferentes concentraciones de producto para cada una de ellas y es de aproximadamente $2000 también. Saludos

      Subido el 20 Febrero 2013

      Mw Estética Palermo (Buenos Aires)

      53 respuesta

      37 valoración positiva

    • En promedio la toxina oscila entre $1600 a 2000 ,dependiendo de las unidades necesarias. En cuanto al relleno no explicitás si es en pómulos, labios, delineado de labios, surcos nasogenianos u otra área, ya que depende del lugar que se necesite es la viscosidad o densidad del hialurónico que se debe inyectar.

      Cualquier duda podés contactar con la Dra.Mariel Viera: http://www.esteticas.com.ar/centros/dra-maria-elena-viera

      Subido el 05 Febrero 2013

      Anónimo
    • Natalia,

      Como ves, en las diferentes respuestas el costo varía mucho de acuerdo a la experiencia del colega y del tipo de toxina botulínica utilizada. También, el otro parámetro para determinar el costo es cuántas unidades hay que aplicarte de acuerdo a la magnitud de tus arrugas de expresión facial.
      En mis manos el costo va de $ 2000 a $2500 y utilizo toxina botulínica marca Botox.
      Los pagos podés realizarlos la mitad hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito con los recargos correspondientes.


      Saludo atte.

      Dr. Fabián Pérez Rivera
      CIRUGIA & LASER
      DR PEREZ RIVERA

      Subido el 23 Enero 2013

      Dr Fabian Perez Rivera
    • Hoy en día los costos dependen de las fluctuaciones del dólar pero lo importante es una evaluación
      del paciente (que es sin cargo) y entonces determinar el tratamiento necesario (también puede funcionar un tratamiento
      más natural como la radiofrecuencia facial con gas refrigerante).

      Subido el 22 Enero 2013

      Anónimo
    • El valor va a depender de la cantidad de producto a aplicar y de las zonas a tratar. El valor promedio oscila en: $2.800.

      Cualquier duda puede comunicarse con nosotros: http://www.esteticas.com.ar/centros/ama-tu-cuerpo

      Saludos cordiales

      Catalina
      Ama tu Cuerpo

      Subido el 21 Enero 2013

      Anónimo

    Consultas similares Ver todas las consultas