Aplicación de botox y/o acido hialurónico

Realizada por susana denis. 27 Febrero 2013 3 respuestas

Buenas tardes,
Necesito información sobre la aplicación de Botox en colitas de cejas y patas de gallos. Y en relación al ácido hialurónico para rellenar el surco de las ojeras. Las tengo un poco oscuras y con el surco se acentúan mucho mas.
¿Cuánto podría costar este tratamiento?
Muchas gracias por la información

Temas relacionados

3 Respuestas de centros y usuarios de Esteticas.com.ar

  • Mejor respuesta

    La toxina botulínica con aplicación cuesta $ 1700, y el ácido hialurónico $1200 (jeringa de 1cc.)

    Saludos
    Dr. Jorge Tek

    Subido el 01 Marzo 2013

    Dr. Jorge Tek

¿Qué querés consultar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos en tu zona
    Para seleccionar a los expertos más idóneos
    Ver

    Temas más populares

    • 950 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1350 respuestas realizadas
    • Quería contactar con el centro para relleno. Es para mí. Vivo en Quilmes. Gracias.

      Subido el 16 Abril 2015

      Alexis ruiz diaz
    • La toxina botulínica con aplicación cuesta $ 1700, y el ácido hialurónico $1200 (jeringa de 1cc.)

      Saludos
      Dr. Jorge Tek

      Subido el 01 Marzo 2013

      Dr. Jorge Tek
    • Estimada Susana,

      Te comento que el costo de aplicación de la toxina botulínica (botox) está en el orden de los $ 2000 en tanto que el de aplicación de ácido hialurónico comienza en los $ 1000 por ampolla dependiendo del producto.

      Subido el 28 Febrero 2013

      Dr Sala

    Consultas similares Ver todas las consultas