MyFitnessPal: una app para controlar tu peso

MyFitnessPal: una app para controlar tu peso
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 25 ago 2014 · Actualización: 25 ago 2014
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Si las dietas express no son lo tuyo o necesitás un buen plan para empezar la temporada primavera-verano con unos kilitos menos, MyFitnessPal parece ser la solución. Según la web de MFP, más de 65 millones de personas han adelgazado con el contador de calorías gratuito que te permite acceso gratuito a la base de datos de nutrición y calorías más grande del mundo, con más de 3 millones de alimentos registrados.

¿Cómo funciona?

Con MFP podés llevar un registro diario de lo que comés. Podés hacer una búsqueda por palabra clave o escanear el código de barra del producto. También podés guardar tus propios alimentos y recetas. Si te registrás en la app podés contar con un perfil de dieta personalizado con objetivos de pérdida de peso (o dieta de mantenimiento), registrar el ejercicio diario y calcular las calorías diarias que necesita e ingiere tu cuerpo.

Este novedoso contador de calorías te permite también controlar el equilibrio nutricional de tu dieta y ver los valores semanales de calorías ingeridas. Además podés registrar periódicamente tu peso para medir el progreso de la dieta y el ejercicio en el plan de adelgazamiento o mantenimiento que estás siguiendo actualmente.

Foros y comunidad

Con MFP podés contactar con otros amigos que dispongan de la misma aplicación para enterarte de su actividad. Asimismo, en la web de la app disponés de un blog con consejos y un foro temático para que preguntes o respondas según tu nivel de experiencia en el mundo de la nutrición. Conseguí apoyo y motivación de gente como vos y establecé nuevas amistades.

Portabilidad

MFP cuenta con una app gratis para iPhone y Android y te permite registrar tus comidas y ejercicios en cualquier momento y lugar. También te ofrece sincronización automática con otras aplicaciones para que el registro del peso, las calorías y el ejercicio sea aun más fácil, por ejemplo, MapMyFitness (para ejercicio y deporte), EveryMove (puntuación por actividad realizada), Withings (app de la balanza inteligente).

Adelgazá de forma saludable

  • Llevar un registro de comidas puede duplicar la pérdida de peso
  • Comé lo que quieras
  • Fácil y rápido de usar
  • Totalmente gratis
Corrientes, Corrientes
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Dra. Yanina Onzari
Almagro (Buenos Aires), Capital Federal
Medvital
Mendoza, Mendoza
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

También te puede interesar...