Espacio Mujer 2012: el mundo de la mujer en un solo lugar

Espacio Mujer 2012: el mundo de la mujer en un solo lugar
Espacio Mujer 2012
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 28 nov 2012 · Actualización: 28 nov 2012
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en el predio ferial de la Rural la expo Espacio Mujer 2012. El evento es una iniciativa conjunta del grupo Televisa-Atlántida y de Start Group. Ellos aportan su know how en la producción de contenidos y en la comunicación de información para la mujer. En Esteticas.com.ar te contamos un poco cómo estará organizada la feria.

Espacio Mujer 2012 estará dividido por áreas temáticas y profesionales:

  • Moda y belleza
  • Cocina y bebidas
  • Decoración y equipamiento
  • Arte y diseño
  • Hijos y familia
  • Salud y bienestar
  • Desarrollo personal y compromiso

En el marco del evento se desarrollarán actividades interesantes destinadas al público femenino como conferencias, espectáculos, exhibiciones de arte, promociones y premios, consultas con especialistas. “La idea es generar alternativas y opciones para renovarnos, crear, cambiar y asumir nuevos desafíos", comentan los organizadores de Espacio Mujer 2012 en su web.

Además de asistir a la Rural los 4 días que dura la expo, también podés compartir tus experiencias femeninas a través del canal social de Espacio Mujer 2012 en Facebook.

La info resumida de Espacio Mujer 2012

¿Qué es?

Es un espacio de encuentro para mujeres. Vas a poder encontrar todas las tendencias, novedades y consejos del mundo femenino.

¿Adonde será?

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires

¿Cuándo?

Del 28/11 al 02/12

¿Adónde comprar mi entrada?

Podés comprar las anticipadas a través de Ticketek

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...