Entrevista con el Dr. Federico Romero Arena

Entrevista con el Dr. Federico Romero Arena
Por Dr. Federico Romero Arena
El Dr. Federico Romero Arena es médico cirujano, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con amplia trayectoria profesional en la provincia de Córdoba.
Creación: 16 may 2015 · Actualización: 16 jul 2019

El Dr. Federico Romero Arena es especialista en cirugía estética y reparadora. Al poco tiempo de recibirse como médico, comenzó su formación como cirujano general completando su residencia en el 2004. Al año siguiente, comenzó su postgrado en Cirugía Plástica, estética y reparadora hasta el 2009, cuando obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y reparadora que lo habilita para trabajar en el área desde entonces y hasta la fecha.

"Como aportes en mi especialidad tengo múltiples trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales de temática diversa e inherente a mi especialidad", nos cuenta el Dr. Romero Arena. En todos estos años ha colaborado en diversos simposios y congresos con disertaciones y workshops dentro de su campo de investigación.

Tratamientos del Dr. Romero Arena

Desde que comenzó a trabajar como cirujano plástico ha realizado una gran variedad de tratamientos estéticos, siendo los más populares el aumento, levantamiento y remodelación de mamas, la abdominoplastia, la lipoescultura convencional y su alternativa no invasiva, la lipo láser. También realiza procedimientos de lipotransferencia mamaria y facial, lifting o anclaje facial, rinoplastia, auriculoplastia, cirugía de párpados, papada, gluteoplastias, implantes de pantorrillas, cirugía intima femenina, toxina botulinica y fillers o rellenos faciales. En el área de la cirugía reconstructiva, ha trabajado habitualmente en casos de reconstrucción mamaria post cancer, secuelas de quemaduras, feminización facial y cirugía de reasignación sexual.

federicoarena.jpg

Nuestro centro de estética

Tecnología y técnicas de vanguardia

"Día a día los avances tecnológicos y técnicos crecen en cantidad y calidad. En nuestro centro contamos con la tecnología y avances acordes para tratar cada patología propuesta, tales como láser, luz pulsada, radiofrecuencia, etc.", precisa el doctor. "Sobre los cuidados específicos que requiere toda cirugía estética, recomendamos el reposo acorde a cada cirugía, el control postoperatorio en consultorio, la toma reglada de la medicación prescripta y la responsabilidad y toma de conciencia de la cirugía a la cual se sometió el o la paciente".

Está claro que la mayor responsabilidad y compromiso ético del Dr. Romero Arena es para cada uno de los pacientes. "Soy exigente en mi labor diaria y exigente con el cumplimiento por parte del paciente. Eso es la clave de una buena cirugía y sobretodo de un buen entendimiento entre las expectativas de la paciente y el compromiso como profesional en el área", concluye.

¿Querés contactar con el doctor?

Dejá tu consulta o solicitud de presupuesto en su perfil de Esteticas.com.ar, clicá

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...