Botox: el tratamiento más demandado en estas fiestas

Botox: el tratamiento más demandado en estas fiestas
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 2 dic 2016 · Actualización: 16 jul 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Se acercan las fiestas y todos queremos mostrar nuestra mejor versión. Durante el último mes, las solicitudes aumentaron hasta 3 veces más respecto al año anterior. ¿Qué nos dicen las cifras? Te lo contamos en esta nota.

Está claro que en nuestra sociedad el peso de la imagen es super importante. Cada año aumenta significativamente el número de personas que deciden mejorar su aspecto físico realizando algún tipo de tratamiento estética o cirugía. Y en esta época del año la cifra aumenta: llega el verano, sumamos fiestas de despedida del año con amigos, eventos corporativos y las fiestas en familia. En fin, nuestra agenda social está cargada de compromisos.

Las técnicas no invasivas son las más pedidas, especialmente aquellas que tienen que ver con el rejuvenecimiento facial. El Botox, el ácido hialurónico y la mesoterapia son los tres tratamientos más solicitados cerca de Navidad.

Botox, el tratamiento estético más solicitado

El Botox es el tratamiento más solicitado a través de Esteticas.com.ar. Son muchas las personas que eligen la toxina botulínica para contrarrestar el envejecimiento facial y que repiten el tratamiento en esta fecha para lucir una piel tersa y radiante.

Contrario a lo que se suele pensar, el Botox produce resultados naturales, siempre y cuando sea aplicado por médicos especialistas con criterio y formación. El grado de satisfacción que tienen los pacientes con respecto a este tratamiento es elevado.

Al tercer día de la aplicación comienzan a notarse los primeros efectos. Transcurridos veinte días, los resultados son totales. No solo se corrigen las arrugas faciales, sino que también se combate la flacidez cutánea y se aporta un aspecto joven a la piel.

Su aplicación es completamente indolora, además de rápida y bastante más económica en comparación con otro tratamientos estéticos. Es uno de los métodos antiedad más efectivos.

Ácido hialurónico y mesoterapia, también en Navidad

El ácido hialurónico puede inyectarse combinado con vitaminas A y C para conseguir resultados espectaculares. Al igual que el Bótox, es un tratamiento que no requiere anestesia y que consigue resultados igualmente naturales. Devuelve la elasticidad e hidratación a la piel de la cara, retrasando su envejecimiento. También se utiliza para el relleno de labios, o rellenos faciales en general, con cambios impresionantes en solo tres días.

La mesoterapia facial, los hilos tensores y la radiofrecuencia facial también suelen ser tratamientos de consulta habitual entre las personas que visitan Esteticas.com.ar y, conforme nos acercamos a las fiestas, notamos un importante incremento de la demanda que puede estar relacionada con la inmediatez de sus resultados y por el elevado grado de satisfacción de los pacientes.

navidad2.jpg
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Santiago del Estero, Santiago del Estero
Dr. Ariel Ignacio García
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal

Un objetivo para estas fiestas: lucir perfecta

La micropigmentación pasó a ser uno de los tratamientos más solicitados durante los últimos años. Además de sus beneficios para el tratamiento de la alopecia, permite también resaltar y embellecer labios, cejas y ojos de manera permanente.

Para las que quieran olvidarse del maquillaje y lucir siempre perfectas, la micropigmentación se presenta como una excelente opción de tratamiento. Permite perfilar cejas y labios y delinear de manera permanente los ojos para devolverle el brillo y la luminosidad al rostro.

Ya lo sabés, si querés tener una piel tersa, hidratada y sin arrugas, cualquiera de estas opciones es válida. ¡Aprovechalas!

Si querés leer las experiencias de otras personas que ya se realizaron estos tratamientos, registrate en nuestra comunidad.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.