Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue una piel tersa, luminosa y sin manchas
  • Regenera la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven unos días después del tratamiento. En cuanto a los efectos secundarios, puede enrojecer la zona tratada. El paciente también puede sentir picores en la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

Los dos tratamientos que suelen emplearse para eliminar las manchas son el peeling y el láser. En el caso del Peeling, el médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente para exfoliar las capas más superficiales de la dermis y permitir que se regeneren dando paso a una piel libre de manchas. En el caso del láser, el profesional ajusta la intensidad del láser y lo aplica sobre la zona a tratar.

Después del tratamiento

El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad. Se recomienda evitar la exposición al sol, protegiendo el rostro de las radiaciones, incluso en invierno. Después de 48 horas se puede aplicar maquillarse sobre la zona tratada. No afeitarse hasta 10 días después del tratamiento.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos se desaconsejan en casos en los que se presentan problemas cutáneos como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, está contraindicado en personas que sean fotosensibles o que tengan tatuajes, manchas negras causadas por adicciones, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, estoy acá para compartir con ustedes la búsqueda de una solución para tratar mis manchas y cicatrices en espalda y escote. Como imaginarán, mas allá de ser molesto, son justo dos partes del cuerpo que son lindas y exponemos en verano, lo que hace que para mi sea imposible usar vestidos o bikini. Espero que esta búsqueda tenga resultados, probé varios tratamientos sin éxito y claro, estaré compartiendo con ustedes como me va. Saludos a todos Analia

2 comentarios

Me aparecieron manchas en la piel de la cara especificamente en el bozo, consulte a dermatólogo y m dijo q eran del sol, me mando tratamiento con crema anti manchas y protector solar. No tuve resultado! En invierno fui a una clinica en la que me hicieron 3 peeling y cada vez las manchas se hicieron mas grandes hasta completar todo el bozo, justo en la superficie donde se me aplicaba el producto. Hace ya un año que convivo con las manchas y cada día siento tristeza de verme así.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 15 abr 2017
Quitar manchas causadas por el sol
charito · Almagro (Buenos Aires)
charito 25 23 feb 2017
25 23 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola tengo manchas en mi rosteo de sol a causa de las pastillas anticonseptivas.ya me hecho vsrios tratamientos y nada a cambiado.me han recomendado tratamiento con laser.quieto algo efectivo.ya he gastado mucho dinero y nasa mejoro.necesito un centro por caputal o gran bs as.especialmente zona norte.o donde sea pir capital.pero que realmente sea seguro.

Hola Viviana! Hay manchas faciales que son muy difíciles de eliminar y cómo te informaron en la respuesta anterior, solo se pueden disminuir. Hay múltiples tratamientos cómo peelings químicos, luz pulsada, láser. Lo ideal sería que busques en tu zona un consultorio de estética atendido por profesionales médicos para que puedan resolver tu patología ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo manchas en el rostro, me traté con una cosmiatra, pero otra vez vuelven, me gustaría saber si me pueden recomendar un dermatólogo confiable por zona flores, capital federal, muchas gracias. Saludos

Aún no tiene respuestas

Hola tengo 51 años y se me mancha mucho la cara en una oportunidad me hice láser me había quedado bastante bien pero al tiempo me volvieron uso pantalla sup 50 y así todo tengo. No se si vale la pena pasar de nuevo x láser dado el costo y lo molesto. Saludos

Hola Alejandra, cómo estás? Claro q vale la pena, siempre verse mejor vale la pena, eso depende de lo q uno quiera. El Dr.Donati, utiliza anestesia local el crema, q se pone un ratito antes , para q no tengas dolor, hoy en día, no tenes por q pasar dolor para un procedimiento como este. Cualquier inquietud, volve a escribirme. Monica Asisten ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Diego Cunille

2 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Haylen Lozano Solarte

La Dra. Haylen Lozano Solarte es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica . Brinda servicios y tratamientos integrales de cuerpo y rostro para rejuvenecerte y hacerte sentir más bella.La Dra. Haylen Lozano Solarte cuenta con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el sector. Finalizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Libre de Cali y se especializó en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires. También estudió Nutrición en la Universidad Católica Argentina (UCA).Tratamientos que ofreceLa Dra. Solarte ofrece tratamientos de Medicina Estética Integral, Medicina Orthomolecular y Nutrición Clínica en su propio consultorio de estética.Ubicación del consultorioEl consultorio de la Dra. Solarte está ubicado en Charcas 3631 piso 5/11 en el barrio porteño de Palermo.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Siempre Bella

3 recomendaciones

Siempre Bella es un centro de estética que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatologia, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.TratamientosCriolipolisis Plana. (reduccion de adiposidad y celulitis localizada)Rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en PlaquetasRejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Peeling MedicoDietas (plan de alimentacion seguido por profesional en Nutricion)Tratamiento para estríasCarboxiterpiaMesoterapia corporalDrenaje linfatico manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con hialuronico

Vicente López Buenos Aires (GBA)