Hola, tengo 30 años soy mama de tres nenes, el ultimo de mis niños es de mi segundo matrimonio del cual le llevo 8 años, el es muy joven y yo me siento gorda fea y arruinada a su lado..me gustaría verme a su altura, y que en la calle no nos miren mal como lo hacen..

1 comentario

Me opere con el dr damian galeazzo y estoy muy muy muy satisfecha con el resultado!!! Fui a verlo x una amiga que ya se habia operado y me anime y me hice una lipo con aumento glúteo con mi propia grasa y no me molesto nada! También les quiero decir que fui muy bien atendida y me sentí muy contenida en todo momento. Se los recomiendo!

4 comentarios

Tengo dos hijos y estaba acomplejada como me había quedado el busto y la panza. Tenía algunas dudas sobre cómo iba a quedar y si iba a notar los cambios, más que nada en la lipo. Y miedo. ...que me pasara algo mientras me operaban. Los resultados fueron excelentes. Me siento muy bien, más segura con mi cuerpo. Yo tuve una muy buena experiencia.

5 comentarios

Tengo 22 años, en un año subí 30 kilos. Con esfuerzo logré bajar 13 pero todavía me faltan 20. Me gustaría volver a estar como antes, es algo difícil de conseguir. Pero voy a poner todo de mi para lograrlo.

6 comentarios