Información del tratamiento

Duración de la operación
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Internación
24 horas
Recuperación
3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis y estudios prequirúrgicos
  • Operación
  • Medicación
  • Controles

Ventajas

  • El paciente modela su figura eliminando los excesos de grasa
  • Define la cintura
  • Reduce la celulitis
  • Las cicatrices no se notan

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, si el paciente hace ejercicio físico regularmente y sigue una dieta sana y saludable. Después de 30-35 días, se pueden apreciar los primeros resultados. Si bien no se trata de una operación complicada, hay que evitar las infecciones y el sangrado. También hay risgo de seromas y problemas de cicatrización como en cualquier proceso quirúrgico. Puede existir riesgo de pérdida de sensibilidad cutánea y algunos pacientes se quejan de no haber conseguido un resultado homogéneo y simétrico, y de que la piel presenta irregularidades. Los casos más raros incluyen síndrome de embolismo graso en los pulmones y pérdida de piel, pero son riesgos muy excepcionales.

La intervención

El médico realiza pequeñas incisiones -menos de medio centímetro- y a través de ellas introduce pequeñas cánulas que permiten aspirar la grasa localizada. Una vez terminada la intervención, el médico cierra con puntos de sutura las incisiones. La grasa que se extrae se puede aprovechar para incrementar el volumen del pecho o de los glúteos por medio de un procedimiento conocido como lipotransferencia.

Después de la operación

Los dos días siguientes a la operación es normal sentir dolores leves y molestias en la zona. Por eso se recomienda reposo. Después de tres días, el paciente puede retomar algunas actividades de manera gradual. Puede bañarse, siempre prestando atención a las cicatrices. El cirujano aconsejará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Evitar la exposición solar, fumar o tomar bebidas alcohólicas.

Contraindicaciones

No se recomienda este procedimiento en pacientes con problemas cardiovasculares o circulatorios. Tampoco se aconseja si el paciente tuvo otro procedimiento quirúrgico en la misma zona. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Hola, tengo 34 años quiero hacerme una liposuccion en la espalda ya que me hize hace dos años una dermolipectomia consecuencia de dos embarazos que me dejaron mucha piel fláccida con muchas estrías...el tema es que ahora tengo mucha acumulacion de grasa en la espalda y despues de muchos intentos fallidos de gym y dieta desde que me opere no logro verme bien en esa zona...quiero que sea la laser porque no soy de bs as y no tengo muchos dias para ir... iría solo hacerme la cirugia y en cuanto me dan el alta y el ok me volveria a mi ciudad...espero su respuesta muchas gracias
11 comentarios

Me opere con el dr damian galeazzo y estoy muy muy muy satisfecha con el resultado!!! Fui a verlo x una amiga que ya se habia operado y me anime y me hice una lipo con aumento glúteo con mi propia grasa y no me molesto nada! También les quiero decir que fui muy bien atendida y me sentí muy contenida en todo momento. Se los recomiendo!

4 comentarios

Entrene toda mi vida y me cuido en todas las comidas... Soy vegetariana, naturista e intolerante a la lactosa desde hace ya 5 años... Tengo grasa acumulada en el abdomen, piernas, caderas, espalda, cintura y brazos... Ya no se que mas hacer para que desaparezca.. No hay ub día que no vaya al gimnasio y le meta más de una hora y media. Me tiene mal, estoy desesperada.. Necesitaría precios..

Estuve pensando mucho ultimamente en hacerme un tratamiento para eliminar o reducir la celulitis en abdomen, muslos y piernas ya que lo sufro desde mi adolescencia, luego de mi primer embarazo empeoro. Me siento insegura a la hora de usar vestidos cortos, shorts y ni hablar de usar trajes de baño, me trae muy mal mi situacion. Creo que realmente lo necesito ya que nunca pude reducirla con cremas ni yendo a gimnasios y a medida que pasa el tiempo mi celulitis empeora.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 23 feb 2017
fibrosis post liposuccion
flor2017 · Rosario (Santa Fe)
flor2017 1 12 feb 2017
1 12 feb 2017
7 4 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola..quiero realizarme una liposucción en abdomen y espalda..soy súper flaca pero tengo grasa localizada..lo único que me frena es que lei comentarios eapantosos sobre la formación de fibrosis..y me da miedo hacérmela! Tengo piel de naranja en el abdomen y en la espalda tambien ademas de la grasa localizada..gracias

Mejor respuesta

Estimada Flor: En los casos como el suyo (adiposidades localizadas o esteatomas) lo ideal sería realizar una LIPODEFINICION. La lipoaspiración ultrasónica permite realizar un tratamiento local menos agresivo, con mini-incisiones, sin fibrosis palpables y con más rápida recuperación. La esperamos para una consulta y así poder explicarle con detenimi ... leer más

Necesito porque doy clases de aerobics.

Mejor respuesta

Hola, luego de la lipo podés dar clases siempre que uses la faja. Se aconseja no realizar actividad física por unos días luego de la cirugía , ya que la actividad física va en contra de la des inflamación, pero si es tu medio de vida, quizá puedas solo marcar los ejercicios sin hacer la clase al 100% En general luego de 5-7 días, te sentirás bien ... leer más

Flaca con panza Maria389 6 ene 2017 1 respuesta

Hola, quiero saber una solución para mi panza soy flaca mido 1,59 peso 58 kg y tengo panza, como de embarazada, realizo dieta y no baja siempre hinchada.

Mejor respuesta

Hola María Habría que evaluarte en consultorio para ver cuál es el motivo de tu panza, ya qie puede deberse a grasa localizada (lipodistrofia), flaccidez muscular o de piel, etc. Te ofrezco una consulta promocional de $ 300 (70% de descuento) para evaluarte y darte un presupuesto a tu medida. Te espero ... leer más

Hola ... quería saber qué debo hacer. Tengo mucha flacides en el cuerpo y estoy con celulitis en las piernas y caderas. Quiero saber urgente que tratamiento hacer. Hace un mes di a luz Soy de ciudad de Salta. Espero respuestas favorables. Gracias!!!

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plastica Bs As Dr. Roberto Ordóñez

43 recomendaciones

El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.Es especialista en Cirugia General y en cirugía plástica, estética y reparadora.El Dr. Roberto Ordoñez atiende en su consultorio particular ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes que lo visitan a diario ofreciendo alternativas de tratamiento adecuadas a sus necesidades y diagnósticos particulares.Procedimientos:Cirugía facial (nariz, orejas, párpados, hilos tensores, lifting)Cirugía corporal (abdomen, glúteos, hilos tensores, lipoaspiración de muslos, abdomen y brazos, lifting)Cirugía mamaria (aumento, reducción, levantamiento, ginecomastia)Cirugía genital (ampliación del punto G, faloplastía, labioplastía, rejuvenecimiento vaginal)Aumento de labios y pómulosDepilación definitiva con láserPeeling, toxina botulínica, resurfacing con laserMesoterapia, radiofrecuencia, microdermoabraciónRellenos con Ac. Hialurónico y PMMCEscleroterapia de váricesCirugía dermatológicaPriorizamos en todo momento la calidad humana y la relación medico paciente, eje de nuestro trabajo.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Bella Center

2 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Adriana Ratto

17 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal