Información del tratamiento

Duración de la operación
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Internación
24 horas
Recuperación
3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis y estudios prequirúrgicos
  • Operación
  • Medicación
  • Controles

Ventajas

  • El paciente modela su figura eliminando los excesos de grasa
  • Define la cintura
  • Reduce la celulitis
  • Las cicatrices no se notan

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, si el paciente hace ejercicio físico regularmente y sigue una dieta sana y saludable. Después de 30-35 días, se pueden apreciar los primeros resultados. Si bien no se trata de una operación complicada, hay que evitar las infecciones y el sangrado. También hay risgo de seromas y problemas de cicatrización como en cualquier proceso quirúrgico. Puede existir riesgo de pérdida de sensibilidad cutánea y algunos pacientes se quejan de no haber conseguido un resultado homogéneo y simétrico, y de que la piel presenta irregularidades. Los casos más raros incluyen síndrome de embolismo graso en los pulmones y pérdida de piel, pero son riesgos muy excepcionales.

La intervención

El médico realiza pequeñas incisiones -menos de medio centímetro- y a través de ellas introduce pequeñas cánulas que permiten aspirar la grasa localizada. Una vez terminada la intervención, el médico cierra con puntos de sutura las incisiones. La grasa que se extrae se puede aprovechar para incrementar el volumen del pecho o de los glúteos por medio de un procedimiento conocido como lipotransferencia.

Después de la operación

Los dos días siguientes a la operación es normal sentir dolores leves y molestias en la zona. Por eso se recomienda reposo. Después de tres días, el paciente puede retomar algunas actividades de manera gradual. Puede bañarse, siempre prestando atención a las cicatrices. El cirujano aconsejará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Evitar la exposición solar, fumar o tomar bebidas alcohólicas.

Contraindicaciones

No se recomienda este procedimiento en pacientes con problemas cardiovasculares o circulatorios. Tampoco se aconseja si el paciente tuvo otro procedimiento quirúrgico en la misma zona. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Tengo 22 años, en un año subí 30 kilos. Con esfuerzo logré bajar 13 pero todavía me faltan 20. Me gustaría volver a estar como antes, es algo difícil de conseguir. Pero voy a poner todo de mi para lograrlo.

6 comentarios

Hola, tengo 30 años soy mama de tres nenes, el ultimo de mis niños es de mi segundo matrimonio del cual le llevo 8 años, el es muy joven y yo me siento gorda fea y arruinada a su lado..me gustaría verme a su altura, y que en la calle no nos miren mal como lo hacen..

1 comentario

Me opere con el dr damian galeazzo y estoy muy muy muy satisfecha con el resultado!!! Fui a verlo x una amiga que ya se habia operado y me anime y me hice una lipo con aumento glúteo con mi propia grasa y no me molesto nada! También les quiero decir que fui muy bien atendida y me sentí muy contenida en todo momento. Se los recomiendo!

4 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero un cambio para mi vida
natup · Salta (ciudad)
natup 3 19 abr 2017
3 19 abr 2017
10 12 abr 2017
fibrosis post liposuccion
flor2017 · Rosario (Santa Fe)
flor2017 4 2 mar 2017
4 2 mar 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo varios kilos demas y me hablaron de una liposuccion quiero saber precio y si puedo hacerme la. Si entra por mutual iosper

Hola Jesica, por la foto de tu perfil creo que puedes optar por una Mini Lipo que, a diferencia de la Lipo tradicional, la Mini Lipo se realza en consultorio, en zonas determinadas y es totalmente ambulatoria. En mi caso recomiendo que sea con láser ya que evita la flaccidez post lipo y ayuda a modelar la zona tratada. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Quería averiguar como es la la operación laser y hasta cuanto se puede reducir el peso. Sería en abdomen y pecho.

Hola, la lipo laser es muy buen tratamiento para eliminar grasas y el componente del laser, ademas de ayudar con la grasa, evita que la zona quede con flaccidez. Si lo crees conveniente, te invito a coordinar un turno de consulta en mi consultorio de la calle Amenabar en el barrio de Belgrano. Saludos Dra Georgina Vidal Bianchi ... leer más

4 respuestas leer más

Quiero saber si al realizar la reducción de grasa y queda la piel colgando también la quitan, si en esa zona de la piel hay estrías también la quitan.

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Noemí, tiene una consulta sin cargo otorgada conmigo para aclarar sus dudas y ver cual el la mejor alternativa de solución en su caso.Saludos Dr. Strusi Eduardo, Buenos Aires, datos de contacto en esta pagina o en google ... leer más

4 respuestas leer más

Quiero hacerme una liposucción en el abdomen y los pectorales para sacar la grasa de más y quisiera saber si trabajan con obra social.

Hola Victor. En Pilar puedo ofrecerte el tratamiento de minilipo laser. Es ambulatorio, se realiza en consultorio y, al finalizar el tratamiento, puedes retomar con tu vida diaria. Quedo a tu disposición. Saludos Dra Georgina Vidal Bianchi ... leer más

7 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

5 recomendaciones

Centro Médico Alvear es el mayor y más moderno Centro de Cirugía Ambulatoria de la Ciudad de Rosario. Cuenta con 8 niveles sobre los cuales se desarrollan la atención médica ambulatoria, estudios diagnósticos y laboratorio y cirugías ambulatorias. 10 años de experiencia nos avalan (más de 12000 procedimientos quirúrgicos)Brindamos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar procedimientos estéticos (médicos y quirúrgicos) en respuesta a alteraciones anatómicas y complejos que entorpecen las relaciones interpersonales. Es nuestra meta lograr la satisfacción y la restitución de la autoestima de nuestros pacientes.Contamos con aparatología de última generación y tecnología de punta destinados al cuidado y tratamiento de nuestros pacientes, Nuestro área de internación cuenta con habitaciones premium y privadas con tv led con cable, a/c frío calor, baño privado, etc. y personal médico y auxiliar altamente especializado.Es nuestra política brindarle a nuestros pacientes una atención personalizada y acorde a cada necesidad. Las primeras consultas se realizan con un exhaustivo interrogatorio y exámen físico con una duración de 45 a 60 minutos y una propuesta adecuada en el 92 % de los casos. En otros debemos solicitar estudios complementarios para corroborar nuestra sospecha diagnóstica.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

6 recomendaciones

La Dra. Natalia Solimano es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Atiende en su consultorio ubicado en el barrio de Caballito, en Capital Federal. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en su área de práctica. Brinda asesoramiento personalizado y planes de tratamiento a medida atendiendo las necesidades y expectativas de cada paciente.La Dra. Natalia Solimano realiza:AbdominoplastiaDermolipectomiaAumento de glúteosBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastíaLiposucciónAumento de mamasGinecomastiaMastopexiaReconstrucción mamariaEliminación quirúrgica de tatuajesY mucho más...Contactá con la Dra. Natalia Solimano y realizá una consulta personalizada para conocer cuál es el procedimiento recomendado para tu situación particular y cuáles son los resultados que podés obtener.¡Preparate para el cambio!

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Sebastián Gallo

3 recomendaciones

El Dr. Sebastián Gallo es uno de los más prestigiosos Cirujano Plástico de la ciudad de Rosario. Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear. y Cirujano general, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina. Se ha especializado en Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora. Actualmente atiende en Centro Medico Alvear en el Sanatorio Norte de la ciudad de Rosario.El principal objetivo de su especialidad es embellecerte aun más. El Dr. Sebastián Gallo brinda asistencia integral al paciente y un seguimiento activo y personalizado en todas las etapas del procedimiento, sin delegar responsabilidades..Tratamientos:Cirugía estética facialCirugía mamaria estetica y reparadoraCirugia del contorno corporal, abdominoplastias, lipoescultura. etc.Medicina estetica (botox - Ac hialuronico)MesoterapiaCirugía reconstructiva,

Rosario (Santa Fe) Santa Fe