Información del tratamiento

Duración de la operación
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Internación
24 horas
Recuperación
3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis y estudios prequirúrgicos
  • Operación
  • Medicación
  • Controles

Ventajas

  • El paciente modela su figura eliminando los excesos de grasa
  • Define la cintura
  • Reduce la celulitis
  • Las cicatrices no se notan

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, si el paciente hace ejercicio físico regularmente y sigue una dieta sana y saludable. Después de 30-35 días, se pueden apreciar los primeros resultados. Si bien no se trata de una operación complicada, hay que evitar las infecciones y el sangrado. También hay risgo de seromas y problemas de cicatrización como en cualquier proceso quirúrgico. Puede existir riesgo de pérdida de sensibilidad cutánea y algunos pacientes se quejan de no haber conseguido un resultado homogéneo y simétrico, y de que la piel presenta irregularidades. Los casos más raros incluyen síndrome de embolismo graso en los pulmones y pérdida de piel, pero son riesgos muy excepcionales.

La intervención

El médico realiza pequeñas incisiones -menos de medio centímetro- y a través de ellas introduce pequeñas cánulas que permiten aspirar la grasa localizada. Una vez terminada la intervención, el médico cierra con puntos de sutura las incisiones. La grasa que se extrae se puede aprovechar para incrementar el volumen del pecho o de los glúteos por medio de un procedimiento conocido como lipotransferencia.

Después de la operación

Los dos días siguientes a la operación es normal sentir dolores leves y molestias en la zona. Por eso se recomienda reposo. Después de tres días, el paciente puede retomar algunas actividades de manera gradual. Puede bañarse, siempre prestando atención a las cicatrices. El cirujano aconsejará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Evitar la exposición solar, fumar o tomar bebidas alcohólicas.

Contraindicaciones

No se recomienda este procedimiento en pacientes con problemas cardiovasculares o circulatorios. Tampoco se aconseja si el paciente tuvo otro procedimiento quirúrgico en la misma zona. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Me opere con el dr damian galeazzo y estoy muy muy muy satisfecha con el resultado!!! Fui a verlo x una amiga que ya se habia operado y me anime y me hice una lipo con aumento glúteo con mi propia grasa y no me molesto nada! También les quiero decir que fui muy bien atendida y me sentí muy contenida en todo momento. Se los recomiendo!

4 comentarios
Hola, tengo 34 años quiero hacerme una liposuccion en la espalda ya que me hize hace dos años una dermolipectomia consecuencia de dos embarazos que me dejaron mucha piel fláccida con muchas estrías...el tema es que ahora tengo mucha acumulacion de grasa en la espalda y despues de muchos intentos fallidos de gym y dieta desde que me opere no logro verme bien en esa zona...quiero que sea la laser porque no soy de bs as y no tengo muchos dias para ir... iría solo hacerme la cirugia y en cuanto me dan el alta y el ok me volveria a mi ciudad...espero su respuesta muchas gracias
12 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero un cambio para mi vida
natup · Salta (ciudad)
natup 3 19 abr 2017
3 19 abr 2017
10 12 abr 2017
fibrosis post liposuccion
flor2017 · Rosario (Santa Fe)
flor2017 4 2 mar 2017
4 2 mar 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Me gustaría saber sobre la liposucción, qué riesgos me traería, yo tengo tres cesáreas, la última un poco más de dos años y cuánto me costaría.

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

Ayelen, antes que nada, habría que evaluarte para definir si lo indicado es realizar una lipo aspiración, una lipoabdominoplastia o si es necesario realizar una abdominoplastia convencional. Además, habría que evaluar la tonicidad e integridad de tu pared abdominal, ya que en ocasiones luego de los embarazos, queda una diastasis residual (separació ... leer más

1 respuesta leer más

Peso 90 kilos mido 1,67, me realice una dermolipectomia hace 5 años. Y ahora quisiera hacerme una lipo en gluteos y piernas ya que no puedo bajar de peso ni con dieta ni con ejercicios.

Hola Paolita, si, se puede hacer. De todas maneras me sumo al comentario de ESC, lo ideal es que te evalúe un profesional personalmente. Saludos! ... leer más

2 respuestas leer más

Tuve familia hace un año y me quedaron 15 kilos de mas los cuales no los puedo bajar. No tengo tiempo para gimnasios ya que la bebé me demanda tiempo y trabajo lejos da casa osea no me dan los tiempos para todo. ¿Qué me recomiendan para sacar esos kilos sin que me prive de realizar mis tareas cotidianas?

Hola Fernanda, existe un método a base de medicina ortomolecular que te ayuda a descender un promedio de 10 kilos en 40 días. Además, lo podes complementar con tratamientos para reducir y/o eliminar la grasa y tratar la flaccidez. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos
Lipomarcación abdominal y pectoral. De alta definición
Lipomarcación abdominal y pectoral. De alta definición 17 may 2017

Lipomarcación abdominal y pectoral. De alta definición HD.

Cirugía Estética Life

Centros destacados

Ver todos

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

6 recomendaciones

La Dra. Natalia Solimano es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Atiende en su consultorio ubicado en el barrio de Caballito, en Capital Federal. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en su área de práctica. Brinda asesoramiento personalizado y planes de tratamiento a medida atendiendo las necesidades y expectativas de cada paciente.La Dra. Natalia Solimano realiza:AbdominoplastiaDermolipectomiaAumento de glúteosBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastíaLiposucciónAumento de mamasGinecomastiaMastopexiaReconstrucción mamariaEliminación quirúrgica de tatuajesY mucho más...Contactá con la Dra. Natalia Solimano y realizá una consulta personalizada para conocer cuál es el procedimiento recomendado para tu situación particular y cuáles son los resultados que podés obtener.¡Preparate para el cambio!

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

28 recomendaciones

El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el PRIMER equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirugica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo le brinda todo ésto al paciente).Formación, Experiencia y MéritosEl Dr. Sergio de la Torre es Cirujano Plástico desde 1989. Realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Clínica Robles de la ciudad de Buenos Aires. Para el conocimiento especifico de las diferentes áreas concurrió al Hospital Carlos Durand, Hospital de Quemados de la misma ciudad, y el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.Desde el año 2002 se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza, desempeñándose en la actualidad como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Arizu y como Cirujano Plástico del Hospital Central de Mendoza. El Dr. Sergio de la Torre junto con otros médicos especialistas en Mastología, Oncología, Clínica médica, Patología y Radioterapia integra un Equipo de "Cirugía Oncoplástica en patología mamaria".Es el primer grupo medico científico dedicado al tratamiento quirúrgico de los tumores y reconstrucción integral e inmediata de la mama.El alojamiento en la Ciudad de Mendoza está incluído de ser necesario, así como la visita del médico al mismo para todos los controles.Si bien muchos pacientes llegan de todas las provincias argentinas, de Chile y de otros países para operarse con el Dr, él y su equipo viajan a cualquier parte del mundo para realizar cirugías que otros profesionales no pueden realizar.Solicitar consulta sin cargo a través de esta web.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Dr. Pablo de Paz - Cirujano Plástico

20 recomendaciones

El Dr. Pablo de Paz es Médico Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, dedicado a la atención y resolución de inquietudes y patologías en relación a la cirugía plástica y estética dando a cada paciente una atención minuciosa y detallada con la finalidad de satisfacer el bienestar integral de su persona.Procedimientos de estética y cirugía plástica: Procedimientos mínimamente invasivos de tratamiento ambulatorio. Cada paciente es único y requiere una valoración individual para resolver su problema o inquietud.Atención personalizada e individual con un único objetivo, hacer que cada paciente se sienta y vea bien. Calidez en la atención medica, ofreciendo procedimientos quirúrgicos acordes a cada situación o patología individual.Dedicación, calidez y excelencia en atención de cada paciente. Seguimiento personalizado e individualizado. Formación académica y quirúrgica de larga trayectoria con la finalidad de dar la respuesta correcta a cada situación.

Córdoba (ciudad) Córdoba