Información del tratamiento

Duración de la operación
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Internación
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis
  • Operación
  • Medicación
  • Controles

Ventajas

  • Elimina el exceso de grasa
  • Modela la figura
  • Reduce la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Después de un mes de la operación pueden observarse los resultados. Si el paciente quiere que sean definitivos, debe seguir una dieta sana y equilibrada. Las posibles complicaciones derivadas de esta intervención son parecidas a las de la liposucción: existen riesgos de seromas, hemorragias, mala cicatrización o infección. Pueden aparecer también coágulos de sangre. No se descarta el riesgo de que algún nervio u órgano pueda dañarse.

La operación

Se realizan incisiones pequeñas, de aproximadamente de 5 mm. A través de ellas, el cirujano introduce unas delgadas cánulas que absorben los depósitos de grasa. Las cicatrices prácticamente no se ven.

Después de la operación

Al tratarse de una técnica más compleja, el posoperatorio es un poco más largo que en el caso de la liposucción. Además de tomar analgésicos para aliviar el dolor, el paciente tiene que hacer reposo por al menos una semana. También deberá usar una faja posquirúrgica un mes y evitar la exposición al sol, así como el consumo de tabaco y alcohol.

Contraindicaciones

La lipoescultura no se recomienda en personas con enfermedades coronarias, diabetes, problemas vasculares o circulatorios. Tampoco en personas con intervenciones quirúrgicas previas en la zona. Esta operación está contraindicada en pacientes con problemas de coagulación o de obesidad. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Bueno quería reducir grasas localizada en las areas de abdomen, flancos, muslos y brazos. Lo invasivo de una lipo tradicional por lo cual busqué centros donde realizaran la lipolaser o laser lipolisis ya que averigüe que era menos traumatica. Me opere en esteticas buenos aires y fue la peor elección. A pesar de que mi cirugía fue de proporciones y mi reacción a la anestesia al despertar no fue favorable ellos decidieron que no nrcesitaba pasar la noche internada y me enviaron a mi hotel con la excusa de mandar a una enfermera al dia siguiente lo cual nunca ocurrió. Al contrario de lo que había leído, el post operatorio fue horrible, doloroso y larguísimo por lo que sospecho que la técnica de la cirugía fue la tradicional y jamás usaron el supesto laser. El trato indecoroso pues en uno de mis controles me recibió otro cirujano de la compañía y le preginte sobre una zona que no estaba tratado como lo habíamos conversado con anterioridad y me recomendo q mejor perdiera peso. O sea que todo el mal rato post operatorio fue en vano pues ellos se lavan las manos de un resultado insatisfactorio. Hoy ya recuperada a mas de un año del tratamiento. Estoy buscando alternativas para recuperar la tonicidad de la piel de mi abdomen brazos y piernas la que se vio muy afectada y se ve horrible(flacidez). No puedo usar nada corto ni algo que enseñe la barriga.

2 comentarios

Bueno, yo ahora tengo 27 años, soy gordita, si bien no soy tan gorda, intente miles de cosas, pague miles de tratamientos estéticos y nunca puedo estar con el cuerpo que quiero, ya no se que hacer! Quiero el cuerpo que deseo alguna vez... Por eso quisiera hacerme una lipo!

1 comentario

Mi hija de 17 años se quiere hacer la lipoescultura en la zona de la panza y los costados. Es para mejorar su aspecto ya que con el ejercicio y dietas nunca llegó a lo que quiere lograr. Quisiera averiguar los precios así veo si puedo pagarlo y si tienen otros métodos de pago como en cuotas.

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 12 feb 2017
1 31 ene 2017
1 31 ene 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Soy hombre, 28 años, 1.70 metros de altura, aprox 70-75kg. Estoy interesado en una lipoescultura en la zona abdominal. Quiero saber aproximadamente el costo y tiempo del tratamiento. Como dato adicional, mi contextura seria la de "rellenito", como para dar una idea del cuerpo a tratar.

Mejor respuesta

Adrián, te pido que te comuniques con nosotros y en una consulta con el Dr Kovalovsky, él te asesorará acerca del procedimiento ideal para vos. Estamos ubicados en el barrio de Recoleta. Aguardamos tu llamado Saludos ARG Plastic Surgery ... leer más

Necesito que alguien me informe de alguna clinica con referencia para realizar una lipoescultura o lipoaspiracion

Mejor respuesta

Hola. Hay muchas clínicas que reúnen las condiciones de seguridad para intervenciones quirúrgicas de este tipo y otras muchas que no. Te ofrezco una consulta promocional para evaluar tu caso particular y elegir el lugar más adecuado para realizar la lipo. ... leer más

Hola tengo 19 años mido 1.56 y peso aprox 48kg no tengo sobrepeso ni nada parecido pero si una grasita molesta en la panza y cintura considerando que es poca me interesa hacerme una lipoescultura laser quisiera un presupuesto

Mejor respuesta

Que tal Ayelen, buenas tardes y muy buen año. Tu caso es similar al de muchas Chicas que les cuesta eliminar algún rollito rebelde. En nuestro caso lo tratamos con la M.E.L.A. (Mini Exacción Lipídica Ambulatoria). El tratamiento lo realizamos con láser, es rápido, indoloro y totalmente ambulatorio. (Finalizada la MELA podes retomar tu vida diaria ... leer más

Quiero un tratamiento sin cirugía. Me habían recomendado la criolipólisis rápido y efectivo. ¿Cuál es la diferencia con la lipoescultura? Es más que obvio que uno prefiere resultados rápidos y sin dolor pero quiero una solución urgente porque tenemos que viajar con mi marido al exterior. Me gustaría una recomendación. Gracias.

Mejor respuesta

Hola Cecilia! Si queres un resultado inmediato y radical, que la solución perdure por años, lo mejor es una Lipescultura Laser que es una cirugía. Se que preferís un tratamiento, pero la diferencia es que en un tratamiento vas a ver una mejora pero nunca la solución. La lipescultura Laser es una intervención simple y ambulatoria con una recuperació ... leer más

Nota

Ver todos
¿Qué es el coolsculpting?

¿Qué es el coolsculpting?

¿Conocés esta técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada? Encontrá más información en esta nota.

Esteticas.com.ar  · 12 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Bella Center

2 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Hebe Blanco

8 recomendaciones

La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. La profesional es médica egresada de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en cirugía plástica.En nuestro centro trabajamos con médicos profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus ámbitos de especialización. Nuestra misión es atender las demandas y necesidades de nuestros pacientes con servicios de excelencia. Lo garantiza el conocimiento y la experiencia que hemos ganado a lo largo de estos años de práctica médica junto a la constante actualización y perfeccionamiento.Ponemos a tu disposición los procedimientos, técnicas y tratamientos de la medicina estética y de la cirugía plástica pensados para preservar y recuperar la salud, en armonía con la belleza estética.Nuestros procedimientos:Lipoescultura LASERLipoaspiración con LASERDermolipectomíaCirugía de Mamas (Aumentativa y Reductiva)Cirugìa Ìntima vaginal con LASERTratamiento de la Incontinencia Urinaria con LASERLifting facialBlefaroplastìaRinoplastìaOtoplastìaTratamiento de la Hiperhidrosis Axilar con LASERTratamiento de la Ginecomastia con LASERMicrodermoabrasiòn con puntas de diamante y Rejuveneciemiento Facial con LASERMedicina Estética Facial y CorporalDepilación LASERTratamiento Integral del QuemadoBotox y Rellenos FacialesDermatologíaOftalmologìa

Corrientes (ciudad) Corrientes

Estética Se Plena

3 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal