Información del tratamiento

Duración de la operación
1 hora
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
6-7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Análisis y estudios prequirúrgicos
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Aumenta el goce sexual durante las relaciones
  • Mejora la autoestima de la paciente
  • No afecta a posteriores embarazos o partos
  • No requiere internación
  • El postoperatorio no es doloroso

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos. Los efectos secundarios son los asociados a cualquier intervención quirúrgica. Puede que disminuya la sensibilidad en la zona de manera temporal.

La operación

La labioplastia puede ser de reducción o de aumento. En el caso de la reducción, el cirujano retira el exceso de mucosa y remodela los labios genitales. Los puntos de sutura se realizan en la cara interna y externa. En la labioplastia de aumento, en casos de hipoplasia congénita, el médico infiltra ácido hialurónico o grasa autóloga en los labios.

Después de la operación

El paciente deberá utilizar toallitas femeninas y aplicar un antiséptico vaginal durante 7-8 días. Las primeras semanas será necesario llevar ropa holgada o suelta. Durante un mes no se podrán tener relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La labioplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos en la zona o posibles infecciones. Deberán consultar con el cirujano aquellas mujeres que sufran enfermedades cardiovasculares, sistémicas y autoinmunes, así como aquellas otras con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Recorri muchos ginecologos y me decian que era normal que a veces ocurria, mi problema es que se desarrollaron los labios menores mucho mas q los mayores y es como que me sobra carne x decirlo de alguna manera es antiestetico; y a veces molesto. Me causa pudor en la intimidad y ya soy una mujer madura y me encataria encontrar la solucion.

1 comentario

Antes dejé un mensaje en Vaginoplastia, creo que la consulta es mas adecuada en este tópico. Hola, me costó mucho escribir esto, espero nadie lo tome en brome. Soy viuda, tengo 48 años y quiero cambiar el aspecto de mi vagina para que se vea mas joven. Quisiera que los labios no salieran tanto y estuve investigando en internet y pude ver que es posible. Algún doctor/doctora que pueda contarme cómo es la cirugía? Gracias!

1 comentario

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 22 feb 2017
cicatrices, tratamientos
Anónimo · Córdoba (ciudad)
Anónimo 1 11 feb 2017
1 11 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Me gustaría que me recomienden médicos cirujanos para realizarme una labioplastia. Quería saber si hay alguna forma para que un médico autorice esta operación ya que además de ser estética también trae dificultades para la vida diaria, tengo OSDE 310. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Nahir!! El Doctor Borrás es cirujano plastico y especialista en Labioplastia. Mas allá de los inconvenientes que puede traer se considera una cirugía Plastica. Este tipo de cirugía tiene excelentes resultados y ambulatoria. Si te interesa ponete en contacto con nosotros y organizamos un turno Sin Cargo con el Doctor para que puedas sacarte mas ... leer más

Hola, ¿hay alguna obra social que cubra la cirugia de labioplastia?

Mejor respuesta

Hola Zara, ¿cómo estás? Deberías consultar con un asesor de tu prepara. Desde el año 2007 realizamos cirugía estética Genital. Para resolver lo que te molesta de tu zona íntima, te invito a que nos consultes. ¡Te esperamos! Dr Armando Donati ... leer más

Labio leporino Diego8 25 feb 2016 2 respuestas

Quiero hacerme una cirugía de mi labio deformado y mi nariz que tengo poco hundida ,,,solo por ahora quiero acerme de mi labio por y después mi nariz...o la verdad es que no sé qué me recomiendan ustedes, si es mejor hacer las dos cosas juntas, pero ando buscando un buen cirujano especializado. Tengo 28 años. Diego.

Mejor respuesta

Estimado Diego, en caso de estar en Buenos Aires, podés contactarte con nosotros. En nuestra página web podrás leer el CV del Dr Kovalovsky donde encontrarás reseñas de su trabajo con pacientes con labio leporino. Esperamos tu llamado para coordinar una consulta en la cual el Dr te podrá evaluar bien e informar las posibilidades de tratamiento. ... leer más

Buenos días, quisiera consultar por labioplastia, ¿tiene riesgos la cirugía? ¿ustedes la hacen? Gracias. Tengo Osde 210, ¿cubre algo de la misma? ¿se hace en quirófano?

Mejor respuesta

Estimada Patricia, la labioplastia es una cirugía que se hace en quirófano, bajo anestesia local y una sedación. Dura aproximadamente 40 minutos. Las complicaciones de esta cirugía, son similares a las de cualquier cirugía (infección , hematoma, mala cicatrización , seroma). Las mismas sin raras, siendo más frecuente alguna dehiscencia (que se abra ... leer más

Nota

Ver todos
¿Cuánto sabés sobre cirugía genital femenina?

Centros destacados

Ver todos

Dr. Antonio Previtera - Althea Estética

Althea Estética es una empresa dedicada a la atención de todas los tratamiento estéticos no invasivos e invasivos, con gran trayectoria y experiencia Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y en continua actualización y formación, brindando lo último en tratamientos estéticos apoyados en la más novedosa tecnología. Atendemos a nuestros pacientes en Mendoza, Argentina, en Santiago de Chile y en BsAs.Realizamos tratamientos estéticos ambulatorios: botox, rellenos, PR. Plaquetas, hilos dod, IPL E-LIGHT depilatorio y FRAXEL Laser Co2. Ultracavitación, radiofracuencia multipolar, drenaje linfático.También realizamos tratamientos quirúrgicos: lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mamoplastias de aumento y de reduccion, levantamiento, de mínima cicatriz, lipoecultura HD 360, abdominoplastia, gluteoplastia 3D, pantorrilas, peneplastia, vaginoplastia, etc.Contamos con amplia experiencia y excelente grupo humano. Ofrecemos multiplicidad de tratamientos y alta respuesta positiva de nuestros pacientes. Nuestro equipo está compuesto por un cirujano plástico estético y reparador, cirujanos flebólogos, fisioterapeutas especialistas en linfologia y una nutricionista.Somos un grupo joven en constante actualización brindando lo último en estética y rehabilitación. Estamos ubicados en la tranquila zona residencial de Godoy Cruz , en una privilegiada zona de fácil acceso y a pocas cuadras de el centro de la ciudad de Mendoza.

Godoy Cruz Mendoza

Mi Cirugía

39 recomendaciones

Lo mejor en Cirugía Plástica, en un sólo lugar. En Mi Cirugía resolvimos todo para que tu experiencia sea la mejor. Para el primer paso envianos tu consulta y nos ponemos en contacto al momento. Probanos :)Pensamos cada detalle para que puedas recordar tu cirugía como uno de tus momentos más lindos. Te responden tarde? Te quedan dudas? Consultas caras? Olvidate de todo eso.1- Seleccionamos los cirujanos plásticos profesionalmente2- Coordinamos las consultas según tu disponibilidad3- Te ayudamos con las dudas y/o nuevas consultas4- Estamos siempre en contacto durante todo el pre y post5- Te compartimos los mejores tips para cada etapaAprovechá la promo: "Consulta sin cargo"

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Mw Estética

5 recomendaciones

MW es un centro especializado en cirugía estética. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior) y ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos.En MW disponemos de instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, podemos contribuir a mejorar la imagen de nuestros pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y a sus posibilidades.Tratamientos:Implantes mamarios (utilizamos implantes Eurosilicone, Mentor y CUI)Levantamiento o pexia mamaria con o sin implantesReducción mamariaRinoplastiaLipoescultura o lipoaspiraciónAbdominoplastía o dermolipectomía de abdomenAumento glúteo con implantes o lipotransferenciaGinecomastiaLifting facialBlefaroplastia o cirugía de párpadosOtoplastíaLifting de brazos o braquioplastiaLifting de muslosCirugía de papadaImplante de mentónCirugía intima (rejuvenecimiento vulvar)Toxina botulínicaRellenos faciales y de labiosPlasma rico en plaquetasDepilación definitivaFotorejuvenecimiento facialCirugía reconstructiva y reparadora

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal