Información del tratamiento

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Es una solución estética para mejorar la sonrisa
  • El resultado es natural
  • Mejora la salud y la mecánica bucodental
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato. Los implantes dentales permiten eliminar los huecos interdentales ocasionados por la pérdida o rotura de una pieza dental. No se presentan casi riesgos ni efectos secundarios aunque pueden darse casos de inflamación e inflamación, así como la pérdida de sensibilidad en la zona del implante.

La operación

La cirugía suele realizarse en dos etapas. Durante la primera el profesional inserta el implante en la encía. En la segunda, coloca la prótesis o corona que completa estéticamente la dentadura.

Después de la operación

Después de la cirugía el paciente tiene que comer o lavarse los dientes con cuidado. El médico por lo general recomienda una dieta blanda durante ese tiempo. La actividad diaria puede retomarse con normalidad aunque debe evitarse la actividad física intensa o realizar movimientos bruscos. El especialista recomendará tomar antibióticos para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Bueno, a mi me pasó que solo me lavaba mis dientes una sola vez en el dia, empecé con unas muelas que fui perdiendo y luego con una en especial que se me rompió y que me purgaba la tuve a esa raiz hasta por lo menos un año y la tenía infectada, me salia pus. Luego de sacar esa raiz pude ver que mis dientes delanteros de arriba se me separaron no me daba cuenta despues vi que el diente que hoy me falta se hacía más largo que los demás, como era diabético fui a parar en el Hospital Fernandez en Bs As y ahí la diabetóloga me mandó a una consulta con el dentista. Ahí empecé a hacer un tratamiento de limpieza y odontología con ellos (unos genios) después no pude seguir el tratamiento porque tuve que regresar a Tucumán y acá no seguí el tratamiento, después al tiempo fui a Bs As y ahí la Dra. de ortodoncia me quitó los brackets ya que era muy difícil viajar seguido. Al tiempo se me cayó el diente y me hice una prótesis muy mal hecha que se caía a cada rato. Me cansé de esa prótesis. Hoy no la tengo más. Quiero un implante oseo y dental. Otra cosa, la prótesis me quedaba muy chica a compracion de los demás dientes ya que mis encías están elevadas por la periodontitis que tengo. Ayuda por favor.
3 comentarios

Me hice implantes dentales en toda la boca. El tratamiento duró más o menos un año por el tipo de implantes y la naturaleza del tratamiento. Me atendió muy bien el doctor...... En la primera visita estaba tranquila y la segunda vez un poco nerviosa no sé porque, me temblaba todo el cuerpo aunque no sentí nada de dolor...Ahora me siento muy bien, puedo abrir toda la boca para reírme...la verdad estoy contenta... "

1 comentario

Mi vida social cambió por completo, yo era alguien con la sonrisa en la cara en toda circunstancia, desde que perdí tantos dientes me retraí por completo y vivo traumado por tal situación. Necesito con premura volver a sonreir, a tener la autoestima alta, volver a vivir, y vuestro Centro es, a mi entender, mi última oportunidad para reinsertarme en esta sociedad tan cruel con los que tenemos esta clase de defecto estético. Gracias desde ya, espero la info que solicité.

2 comentarios

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 23 feb 2017
6 22 feb 2017
Implantes de muelas en capital
SeniorOscuro · Caballito (Buenos Aires)
SeniorOscuro 3 17 feb 2017
3 17 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, tengo un implante marca Titantex, en el consulturio odontológico de Swiss Medical no quieren atenderme debido a que trabajan con otras marcas, y lo que dicen es que estas marcas no serian del todo compatible. Por este motivo estoy buscando un centro especialista en implantes ya que estéticamente se podría mejorar. Gracias!

Mejor respuesta

Hola,te pido que llames a alguno de los telefonos que estan en nuestra pagina,asi acordamos un turno sin cargo alguno y evaluaremos el tratamiento indicado para vos.Gracias. ... leer más

Implante dental Fabricio12 21 dic 2016 2 respuestas

¿Cuánto tiempo lleva aproximadamente hacen un implante dental?

Dental Advance

26 dic 2016

Mejor respuesta

Fabricio, hay implantes nacionales o también importados. los nacionales tardan aproximadamente unos 3 a 4 meses de acuerdo al tipo de hueso y los implantes importados tardan aproximadamente unos 21 dias. saludos dental advance ... leer más

Nota

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Odontología en Villa Devoto. Dra. Hernando

3 recomendaciones

El consultorio de la Dra. Hernando está equipado con aparatología de última generación. Utilizamos materiales de primera calidad para realizar nuestros trabajos, con el objetivo de que queden completamente naturales, devolviendo bocas que cumplan con los requisitos de funcionalidad y estética.Realizamos rehabilitaciones orales, estética dental (carillas a mano alzada, cierre de diastemas, blanqueamiento, reconstrucción de anatomía perdida por el bruxismo, etc.), tratamientos de conducto, tratamientos periodontales, implantes, prótesis fijas y removibles sin ganchos metálicos, cirugías dentales, extención de certificados bucodentales, placas miorrelajantes, etc.Nuestro consultorio es especial por la atención cordial, la puntualidad en los turnos, la rapidez de nuestros trabajos y, sobre todo, por la naturalidad de los mismos. NUestro lema es que la estética va de la mano de la naturalidad.Los pacientes deben elegirnos por nuestro trato, por el respeto y por las facilidades de pago que ofrecemos. Nuestros trabajos son de excelencia.

Villa Real (Buenos Aires) Capital Federal

Bella Center

2 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Centro Odontológico Modelo - Dr. Elias Adi

2 recomendaciones

Una propuesta de categoría y excelencia para tu salud bucal. Ofrecemos odontología estética de avanzada para diseñar sonrisas perfectas, ofreciendo tratamientos generales, endodoncia, periodoncia, prostodoncia, implantología y estética dental.Nuestros servicios son de máxima calidad, buscando el mejor resultado y maximizando el tiempo invertido en el cuidado de tus dientes. En sólo algunas sesiones se obtienen resultados garantizados, sin tiempos prolongados de espera pero atendiendo al máximo cada una de las exigencias de nuestros pacientes.Nuestro lugar es especial por: -el trato: la cordialidad y las sonrisas siempre están presentes. Se espera que cada persona que nos visita pueda sentirse especial en la forma en que es atendida. -el cuidado de nuestros pacientes: a cada uno de ellos los atendemos como clientes preferenciales. Destacamos especialmente el mínimo tiempo de espera.Nuestros pacientes deben elegirnos por el trato preferencial, la posibilidad de adaptar su presupuesto a sus necesidades, la rapidez de atención y el respeto por las necesidades de cada uno de ellos. Trabajamos cada día para hacer que nuestros pacientes sonrían cada vez más y mejor.

Godoy Cruz Mendoza