Información del tratamiento

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Operación
  • Controles

Ventajas

  • Es una solución estética para mejorar la sonrisa
  • El resultado es natural
  • Mejora la salud y la mecánica bucodental
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de inmediato. Los implantes dentales permiten eliminar los huecos interdentales ocasionados por la pérdida o rotura de una pieza dental. No se presentan casi riesgos ni efectos secundarios aunque pueden darse casos de inflamación e inflamación, así como la pérdida de sensibilidad en la zona del implante.

La operación

La cirugía suele realizarse en dos etapas. Durante la primera el profesional inserta el implante en la encía. En la segunda, coloca la prótesis o corona que completa estéticamente la dentadura.

Después de la operación

Después de la cirugía el paciente tiene que comer o lavarse los dientes con cuidado. El médico por lo general recomienda una dieta blanda durante ese tiempo. La actividad diaria puede retomarse con normalidad aunque debe evitarse la actividad física intensa o realizar movimientos bruscos. El especialista recomendará tomar antibióticos para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hice el tratamiento porque perdi un diente haciendo deporte. Soy de Chile y entenderán que viajar a otro país no es algo simple. Y la principal duda era no conocer al profesional que contacte. El tratamiento fue todo éxito. Tanto así que le solicité al doctor Massaruti realizar otros procedimientos dentales. Estoy muy contento con el resultado de mi implante dental, el doctor David Massaruti es un profesional al que recomiendo con toda seguridad.

2 comentarios
Bueno, a mi me pasó que solo me lavaba mis dientes una sola vez en el dia, empecé con unas muelas que fui perdiendo y luego con una en especial que se me rompió y que me purgaba la tuve a esa raiz hasta por lo menos un año y la tenía infectada, me salia pus. Luego de sacar esa raiz pude ver que mis dientes delanteros de arriba se me separaron no me daba cuenta despues vi que el diente que hoy me falta se hacía más largo que los demás, como era diabético fui a parar en el Hospital Fernandez en Bs As y ahí la diabetóloga me mandó a una consulta con el dentista. Ahí empecé a hacer un tratamiento de limpieza y odontología con ellos (unos genios) después no pude seguir el tratamiento porque tuve que regresar a Tucumán y acá no seguí el tratamiento, después al tiempo fui a Bs As y ahí la Dra. de ortodoncia me quitó los brackets ya que era muy difícil viajar seguido. Al tiempo se me cayó el diente y me hice una prótesis muy mal hecha que se caía a cada rato. Me cansé de esa prótesis. Hoy no la tengo más. Quiero un implante oseo y dental. Otra cosa, la prótesis me quedaba muy chica a compracion de los demás dientes ya que mis encías están elevadas por la periodontitis que tengo. Ayuda por favor.
3 comentarios

Me hice implantes dentales en toda la boca. El tratamiento duró más o menos un año por el tipo de implantes y la naturaleza del tratamiento. Me atendió muy bien el doctor...... En la primera visita estaba tranquila y la segunda vez un poco nerviosa no sé porque, me temblaba todo el cuerpo aunque no sentí nada de dolor...Ahora me siento muy bien, puedo abrir toda la boca para reírme...la verdad estoy contenta... "

2 comentarios

Yo de hace muchos años perdí todas mis piezas dentarias y pequeño estoy usando prótesis y lo que me acompleja de mi cuerpo son los dientes sufro por ellos de no salir a la sociedad por esta cuestión.y es que busco por todos los medios que alguien me ayude yo soy un tipo que tiene un sueldo básico que solo llego a poder pagar el arreglo. Nada mas .

1 comentario

Hace 10 años fui victima de un mecánico dental quien a base de mentiras practico por mi y me dejo un desastre la boca desde ese momento tengo mucho miedo de volver a caer en manos de alguien así hoy soy una mujer casada madre de una nena de tres años y tengo apenas 26 pero vivo avergonzada no puedo sonrreir ya hace un año uno de los dientes que este supuesto dentista me coloco se cayo y me da verguenza decirlo pero al dia dos veces tengo que pegar con la gotita y sufro un monton.. ojala puedan ayudatme no quiero que me salga gratis el tratamiento por lo menos una esperanza es lo que necesito

1 comentario

Necesito hacerme esto para poder recuperar mi Confianza de poder reír libremente, ya que llevo mucho tiempo sin poder ser realmente quien soy, por vergüenza a me vean hablar sin dientes, dificultarme ahora también le presentación con mis clientes, sin dejar de mencionar el terror de hablarle a una chica, después de multiplicas rechazos por lo mismo. Me gustaría dejarles bendiciones a todos, y si no gano... espero que lo gane alguien que le necesite realmente. Adios a todos!!

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 25 mar 2017
8 7 mar 2017
2 23 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Necesito colocarme dientes fijo y quiero saber el costo, en un principio quiero colocarme 2 delanteros

Dental Advance

Mejor respuesta

hola angel como estas? te cuento que lo ideal es que consultes personalmente con un profesional para que pueda evaluarte y pedirte estudios complementarios y en base a estos realizar un plan de tratamiento, estamos a tu disposicion buen dia atte Dental Advance ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas mi nombre es karen y keria saber presupuesto ,lugar, materiales, y duración para 6 Implantes dentales. Explico,una raíz la perdí x completo y las demás podria decir q se fundieron a causa d el puente los fui perdiendo a todos.están rotas ya 2 raices y tengo miedo x mi salud.se q estas cosas son caras y a causa d mi trabajo no dispongo d mucho tiempo .soy de formosa capital. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

Hola.. quiero consultar sobre el tratamiento de colocación de fundas dentales, quiero saber lugar de atención, y como es el tema con respecto ala consulta, y formas de pago del las mismas..desde ya, muchas gracias.

Hola Florencia,lo ideal es ver clínicamente el caso,para poder darte un presupuesto correcto,estamos a tu disposición. Atte.Odontologia Gral en Villa Devoto. ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos
La mejor edad para hacerse un implante capilar

La mejor edad para hacerse un implante capilar

¿Llegaste a una edad crítica? Los 30, los 40, los 50...décadas problemáticas para los hombres que notan una progresiva pérdida de pelo....

Esteticas.com.ar  · 9 may 2017 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Bella Center

6 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Qualis Vita

Qualis Vita es un centro privado de Estética facial y corporal, Odontología, kinesiología y Fisioterapia ubicado en la ciudad de Córdoba. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitación en nuestras especialidades. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes desde la primera consulta hasta la finalización del tratamiento.Tratamientos del centroQualis Vita ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos para el cuerpo y el rostro. También trabajamos en kinesiología y fisioterapia y contamos con un gabinete propio de Odontología para niños y adultos realizamos cirugías, ortodoncia, implantes, rehabilitación por medio de carillas procedimiento mediante el cual en una sola sesión podés reconstruir tu sonrisa! Aparatología de última generación y los mejores profesionales actualizados en sus áreas de especialización.Ubicación del centro en sus dos direcciones*Qualis Vita se encuentra ubicado en calle Duarte Quirós 515 1º D, en la ciudad de Córdoba *Barrio Solares de Santa María en Nuestra Señora de Lujan 1379 en la ciudad de Córdoba

Córdoba (ciudad) Córdoba

Centro Odontológico Modelo - Dr. Elias Adi

2 recomendaciones

Nuestro CENTRO ODONTOLOGICO se renueva permanentemente, ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad de rehabilitaciones orales completas en periodos cortos de pocas sesiones. (Sesiones de 3 a 5 visitas, en un periodo de 15 a 45 días dependiendo la complejidad de cada caso).Basado en la incorporación de profesionales altamente capacitados en cada área y cada especialidad. Nuestra principal motivación es enfocarnos en devolverle conformidad a cada paciente en cuanto a calidad de vida respecto a su cavidad bucal en base a lo funcional y total satisfacción en el punto de vista estético.Una propuesta de categoría y excelencia para tu salud bucal. Ofrecemos odontología estética de avanzada para diseñar sonrisas perfectas, ofreciendo tratamientos generales, endodoncia, periodoncia, prostodoncia, implantología y estética dental.

Godoy Cruz Mendoza