La semana que viene me hago un implante!

Anónimo
SenioraHache
Zubiaurre · Creación: 5 ene 2017 · Última respuesta 29 ene 2021

Hola, estoy contenta porque la semana que viene comienzo a hacerme un implante que hace mucho tiempo quiero hacerme y no podía porque no tenía el dinero...

ya les contar{e como me fue... saludos

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraVillanueva
    29 ene 2021

    Hola,.donde se hicieron implante?

  • Dental Advance

    · 2 nov 2020

    serio como te fue con el implante??

  • Dental Advance

    · 7 oct 2019

    Cómo te fue con el implante? Contanos tu experiencia

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 dic 2018

    Nati, podés compartir tu experiencia completa acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Nati_J_Moreno
    6 dic 2018

    Hola chicas.. fui averiguar por un implante...de por si dos me tengo que hacer...es un doctor que solamente se dedica a las ortodoncias y implantes dentales...
    El precio del perno $7000... una vez colocado hay que esperar como 2 meses para que cicatrice el titanium con el hueso...una ves cicatrizado me colocan la corona $8000....
    le comente que hacia mientras tanto... que no queria estar con el ahugero ya que se ve horrible...y me comento que me pone un provisorio... $3500

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola, dónde te lo hacés?

  • Anónimo
    Con_9371
    12 dic 2017

    Mabel, dos meses para que te pongan el implante? y qué tenés mientras? un provisorio o algo así?

  • Anónimo
    Martina52
    8 oct 2017

    Los tratamientos implantologicos no son dolorosos. Los tiempos varian ampliamente dependiendo el tratamiento. Saludos

  • Anónimo
    CansinoMabel
    28 ago 2017

    Yo tengo un implante me falta otro. Lo único malo es que desde que te sacan el diente roto ahí mismo te ponen un perno para que no se cierre y luego según el estado de tus huesos hay que esperar como 2 meses para hacer el implante.

  • Anónimo
    SusanaLoli
    7 mar 2017

    Si porfa, yo estoy con ganas de hacerlo

  • Anónimo
    SheniferSanTelmo
    2 mar 2017

    Hola, me imagino qyue será un implante dental, bueno, es bueno si podés contar tu experiencia para que nosotros también nos saquemos las dudas

  • Anónimo
    Male85
    22 feb 2017

    Gracias!

  • Anónimo
    Male85
    22 feb 2017

    Bueno, cuando puedas por favor contanos

  • Anónimo
    Male85
    22 feb 2017

    La recuperación es rápida? se puede comer normalmente?

  • Anónimo
    Male85
    22 feb 2017

    Hola Seniora Hache, ya te hiciste el implante? Duele?

  • Anónimo
    Rudolf
    Perfil destacado
    12 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola, dónde te lo hacés?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio