aumento mamario con tarjeta de crédito

Anónimo
Barbara157
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 20 may 2017 · Última respuesta 22 feb 2018

Hola estoy buscando aumento mamario que se pueda abonar TODO con tarjera de credito en cuotas. Alguien sabe? Los que averigue siempre es una parte es en efectivo y otra con tarjeta.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 feb 2018

    Hola Ana, eso tenés que consultarlo con cada centro. Acá te dejo el listado de profesionales: https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas

  • Anónimo
    Ana469
    21 feb 2018

    Hola ,estoy buscando un doctor que me opere pudiendo pagar con tarjeta de crédito ,muchas gracias

  • Anónimo
    cecil_martinez
    30 nov 2017

    Hola, en Capital Federal tenés estos centros registrados: https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas/capital-federal

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    15 sept 2017

    Yo de Entre Rios y me opere en Bs As. Ya tenes visto algun doctor? Te recomiendo el mio un genio y muy capaz Gonzalo Garcia.

  • Anónimo
    Joana40
    15 sept 2017

    holaa de donde son?me quiero hacer las lolas

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    7 jun 2017
    Mejor comentario

    Averiguaste en SAIN. Centro de estetica mamaria se que dan a pagar y el servicio es muy bueno

  • Dr. Sebastián Gallo

    · 29 may 2017

    Hola Bárbara, soy el Dr. Gallo Sebastián.
    Podes abonar el 100% de tu cirugía con tarjeta.
    lo único que estamos a 300 km. así que deberías quedarte a dormir en el Sanatorio esa noche.
    Paso a contarte un poco como es la dinámica de la Cirugía de implantes mamarios:

    LA CIRUGIA
    Primero y principal debes realizar una consulta para que te explique en detalle la cirugía, te evalúe y defina la técnica quirúrgica apropiada para tu caso y el tipo de implantes. Ese día ya probás los implantes para que puedas ver como quedarás después de la cirugía. (los implantes tienen garantía)

    Luego vas a reservar una fecha probable de cirugía.

    Antes de esa fecha deberás realizarte una serie de análisis prequirúrgicos (de sangre, y un Electrocardiograma) y una ecografía mamaria.

    Es un procedimiento ambulatorio: venís a la clínica o al sanatorio, te internas, te operas. La cirugía se realiza bajo anestesia combinada: anestesia local más una sedación leve a través de un suero. Vas a estar dormida durante toda la cirugía, no vas a sentir nada ni acordarte de nada. Este tipo de anestesia es la más segura que existe!
    La cirugía dura en promedio una hora. Una ves terminada salís de quirófano con un soutiend deportivo y vas a recuperarte en la habitación con la enfermera personal. Luego de dos horas de recuperación en una habitación privada, te podes ir a tu casa a descansar.

    Utilizo implantes con garantia escrita ilimitada, por rotura o cápsula grado IV.

    No es necesario realizar reposo absoluto, mientras te cuides de realizar esfuerzos con los brazos.

    Recuperación postoperatoria
    De acá en más ya todo pasó, salio todo 10 puntos. Estas en tu casa y deberás tomar unos analgésicos y antibióticos. El primer control es a las 48hs. El soutiend lo usas durante 30 días.

    A las 72 hs. vas a poder volver a trabajar!!! Siempre y cuando sigas mis consejos al pie de la letra.

    Para solicitar un turno tenes que mandar un
    WhatsApp a Sta. Romina +54 9 341 3845887

    Dr. Gallo Sebastián
    Matricula 13878
    Registro especialidad Cirujano Plástico 10/0093
    Registro especialidad Cirujano General 8/484

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio